Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
20.14 Argentina, dattatec caído de nuevo, sobrepasa todo ya, me resulta increíble, todavía me quedaban ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Problemas con Dattatec.com

20.14 Argentina, dattatec caído de nuevo, sobrepasa todo ya, me resulta increíble, todavía me quedaban algunos sitios chicos por trasladar, tendré que seguir gastando en contratar nuevo servidor, aunque tengo pagos unos cuantos meses.
    Ya ni los criticaré, a esta altura me dan lástima ya.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#132 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por Adolfi Ver mensaje
    20.14 Argentina, dattatec caído de nuevo, sobrepasa todo ya, me resulta increíble, todavía me quedaban algunos sitios chicos por trasladar, tendré que seguir gastando en contratar nuevo servidor, aunque tengo pagos unos cuantos meses.
    Ya ni los criticaré, a esta altura me dan lástima ya.
    si usás fibertel te comento que hay muchos sitios que no funcionan para fibertel.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Problemas con Dattatec.com

Siendo las 21:34 sigue TOTALMENTE CAIDO... que desastre por dios...

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    si usás fibertel te comento que hay muchos sitios que no funcionan para fibertel.
    No es problema de Fibertel, es problema del Dattated / del noc en colombia... fijate que entrando por proxy con salida internacional tampoco carga...
    Me gusta este mensaje

#134 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por estebanez Ver mensaje
    Siendo las 21:34 sigue TOTALMENTE CAIDO... que desastre por dios...

No es problema de Fibertel, es problema del Dattated / del noc en colombia... fijate que entrando por proxy con salida internacional tampoco carga...
    no creo.. ellos usan un IDC argentino con conectividad argentina.. el tracert muestra:
    ping time out...

disculpá, tenias razón están caidos..
    como si sus routers estuvieran apagados... ya que no llega más allá del ISP principal.. llega y muere debido a que no encuentra enrutamiento...
    rarisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Problemas con Dattatec.com

hahahahahahaa! de terror.
    Igualmente discordo con vos xyborg... si dattatec que es un proveedor enorme no tiene la estructura para prevenir estos ataques, o al menos al detectarlos tener alguna acción inmediata para neutralizarlos... qué tipo de proveedor es? que diferencia hay entonces en hospedar tu página con ellos o dentro de cualquier otro servidor? Entiendo que puedan haber problemas que se generen, pero que ellos no tengan la capacidad de resolverlos en tiempo y forma, habla de una muy mala estructura de la empresa. Mas alla de eso y como en todos los otros posts que hice en el foro, lo que creo que hay que entender es que por el valor que cobra dattatec sus planes, tampoco se puede esperar lo mejor.

Para la gente que ya va con problemas desde hace mas de 1 año... no sé todavia qué están esperando! Les va a salir mas caro generar una acción legal, si fuera posible, que agarrar backupear todas las cosas y mandarse a mudar a otro lado. Mucha gente no lo hace porque piensa que es muy complicado, pero realmente no lo es y me parece que es la mejor opción. Según la empresa que elijan, seguramente podrá ayudarlos con las tareas de restauración. Es mas, buscando en internet encuentran como hacerlo! Yo ayudé a un amigo y posteando en el foro, los chicos de aca me asesoraron de como restaurar la db y el sitio está vivito y coleando fuera de dattatec.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Problemas con Dattatec.com

Estimado Xyborg, nunca pretendimos que nos hagan nada de nuestro sitio, solo pedimos, por ejemplo que habiliten el ftp de Feroza para subir material, ha pasado un año y nunca hiceron nada, pero arbitrariamente nos han cambiado la contraseña por ejemplo, o simplemente no responden a las consultas. Ya dije le enviamos una carat al señor Tornatore, quein siguiendo en la linea de su empresa no ha respondido, así que no es que pretendamos que nos hagan las cosas. Yo ahce muchos años que me lñas arreglo con el Front Page y he mantenido por años sitiso con Netline o Entel en Chile, solo he tendio probleas aqui con Dattatec. Esa es la realidad, gracias de todos modos por tu consejos
    Me gusta este mensaje

#137 Re: Problemas con Dattatec.com

Lula disculpá, pero vos sabés lo que cuesta en dinero prevenirlos?
    te explico los ataques ddos llenan la conectividad de un router / servidor / switch.

En U.S todavia no se inventaron tecnicas 100 % efectivas para detenerlos... en muchas ocasiones lo que hacen es null routear la ip afectada y listo problema resuelto no llegan más paquetes UDP.

Por ejemplo a un cliente que tenia yo, lo ddosearon con 17 GB/s ... eso es igual o mayor a 15 mil dolares en los estados unidos. acá será x 10 mayor el costo de esos 17 GB/s :S (ni el server tiene esa guita...) y lo único que pudimos hacer es: bloquear todos los UDP al principio pero si llegaba a más de 300 megas por segundo (Que es más de un GB de conectividad), me null routeaban la ip afectada y mi cliente se enojaba.

Te digo más, si atacan al idc donde estás ahora con una potencia mayor a la que resisten (supongamos que tienen 100 megas dedicados y los atacan con 50 mb/s que es más de lo que resisten...) se caen.... por más que lo tengan TODO.... es complicado matar un ataque de ese estilo... generalmente se bloquean en el ISP no en el IDC, pero sale GUITA MUCHA GUITA y no sé si se hace acá en argentina.

por otro lado, en usa una ip puede tener varios enrutamientos por ejemplo:
    ISP1 ISP2 ISP3
    |
    255.255.255.250

Y podés pasar por cualquiera de los tres, acá no, problema de estructura de los grandes ISP hacen que sea una cagada, no invierten un mango, y no es culpa de los IDC.(lo que hace que si un ISP cae por mantenimiento caigan todas las ips que routean al DC, cagando al proveedor de hosting ... directamente .. que macana lpm! no existe el 100% uptime..)

Podrás tener lo más CERCANO a una protección DDOS eficiente, pero siempre sin dudarlo si superan tu conectividad vas a caer. aunque el router / firewall dropee todos los paquetes udp nocivos ... llegaron al nodo? saturaron la conectividad.

por eso grandes DC como google tienen el datacenter dividido, protecciones directas en el ISP, miles de servidores y muchos ISP, muchos nodos, muchos routers, muchos switchs... y así previenen que la red caiga con un ddos...y por supuesto en otra locación tienen un espejo completo de su datacenter (Que bueno es theplanet y su hermoso video en el que muestran sos dos DC que son espejos uno del otro... que bueno es tener esa guita para invertir)

Si buscás lo más cercano al 100 % de uptime (lo cual no existe en ningún lado) te recomiendo The planet pero así cobran ... mucho ... por algo tienen lo que tienen (Lo mejor de lo mejor)

Ahora estoy viendo la manera de abrir un tunel VPN para copia de datos instantaneos entre servidor y servidor (En diferentes datacenters) de manera tal que solo se pierda la información de los últimos 10 minutos... en el caso de que uno caiga...
    necesito 400 dolares por mes para eso solamente (Y solo serviría para dos de mis servidores) ... y mis clientes no van a pagar lo que valdría un servicio así ni mucho más de lo que ya abonan... por desgracia es así en este país, todos quieren barato y bueno.

por ahora solo felicito a el server que es bastante barato y la conectividad que tienen duele un huevo, siguen baratos, tienen Empleados, y buen uptime....

chicos del server les falta el espejo en otra parte de argentina!!! como theplanet y les juro que paso mis colo a uds!
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Problemas con Dattatec.com

Te digo la verdad, yo se que el servicio es barato, lo malo es que lo venden por "excelente" y "premio a la excelencia exportadora" y dá mucha bronca, porque tengo host pago por muchos meses y varios sitios, pensaba dejar algunos allí un tiempo más, otros ya los saqué, pero veo que tendré que sacarlos todos, se que todos cometemos errores y no hay seguridad perfecta, pero esto es una tras otra, no hay respiro, pensé que luego de lo que paso la otra vez de una caída de tres días iban a tratar de mejorar, pero bueno, tal vez pido mucho no?
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Problemas con Dattatec.com

si tenes meses pagados por adelantado pedi un reembolso, si es pago adelantado tecnicamente esa plata aunque la tienen ellos, aun no les pertenece. Si cancelas y les pedis un reembolso de los meses abonados por adelantado (incluso del actual que no hubo servicio) no deberian tener problemas en efectuarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Problemas con Dattatec.com

Tienen reembolso en 30 dias, si en un mes no te das cuenta si un servicio es o no para vos... sos "especial". Con respecto a lo de excelencia exportadora, eso fue un premio que dio LaNacion, el diario, por eso lo tiene.
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22162 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB