Problemas con Dattatec.com

• 140
      • 14/02/05
    #141 Re: Problemas con Dattatec.com

Coincido... pero entre 99.5% uptime y caidas cada 3 dias, estamos en una diferencia bieeeeeen grande.

• 682
      • 15/01/07
    12/02/2008
    #142 Re: Problemas con Dattatec.com
    Cita Escrito por Xyborg Ver mensaje
    No solo se pueden usar pc zombies de usuarios comunes, los sitios inseguros tambien pueden utilizarse. Hay bots php que sirven igual.
    Si, en este caso fue el uso de un bug de joomla y phpBB

Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    Lula disculpá, pero vos sabés lo que cuesta en dinero prevenirlos?
    te explico los ataques ddos llenan la conectividad de un router / servidor / switch.

En U.S todavia no se inventaron tecnicas 100 % efectivas para detenerlos... en muchas ocasiones lo que hacen es null routear la ip afectada y listo problema resuelto no llegan más paquetes UDP.

Por ejemplo a un cliente que tenia yo, lo ddosearon con 17 GB/s ... eso es igual o mayor a 15 mil dolares en los estados unidos. acá será x 10 mayor el costo de esos 17 GB/s :S (ni el server tiene esa guita...) y lo único que pudimos hacer es: bloquear todos los UDP al principio pero si llegaba a más de 300 megas por segundo (Que es más de un GB de conectividad), me null routeaban la ip afectada y mi cliente se enojaba.

Te digo más, si atacan al idc donde estás ahora con una potencia mayor a la que resisten (supongamos que tienen 100 megas dedicados y los atacan con 50 mb/s que es más de lo que resisten...) se caen.... por más que lo tengan TODO.... es complicado matar un ataque de ese estilo... generalmente se bloquean en el ISP no en el IDC, pero sale GUITA MUCHA GUITA y no sé si se hace acá en argentina.

por otro lado, en usa una ip puede tener varios enrutamientos por ejemplo:
    ISP1 ISP2 ISP3
    |
    255.255.255.250

Y podés pasar por cualquiera de los tres, acá no, problema de estructura de los grandes ISP hacen que sea una cagada, no invierten un mango, y no es culpa de los IDC.(lo que hace que si un ISP cae por mantenimiento caigan todas las ips que routean al DC, cagando al proveedor de hosting ... directamente .. que macana lpm! no existe el 100% uptime..)

Podrás tener lo más CERCANO a una protección DDOS eficiente, pero siempre sin dudarlo si superan tu conectividad vas a caer. aunque el router / firewall dropee todos los paquetes udp nocivos ... llegaron al nodo? saturaron la conectividad.

por eso grandes DC como google tienen el datacenter dividido, protecciones directas en el ISP, miles de servidores y muchos ISP, muchos nodos, muchos routers, muchos switchs... y así previenen que la red caiga con un ddos...y por supuesto en otra locación tienen un espejo completo de su datacenter (Que bueno es theplanet y su hermoso video en el que muestran sos dos DC que son espejos uno del otro... que bueno es tener esa guita para invertir)

Si buscás lo más cercano al 100 % de uptime (lo cual no existe en ningún lado) te recomiendo The planet pero así cobran ... mucho ... por algo tienen lo que tienen (Lo mejor de lo mejor)

Ahora estoy viendo la manera de abrir un tunel VPN para copia de datos instantaneos entre servidor y servidor (En diferentes datacenters) de manera tal que solo se pierda la información de los últimos 10 minutos... en el caso de que uno caiga...
    necesito 400 dolares por mes para eso solamente (Y solo serviría para dos de mis servidores) ... y mis clientes no van a pagar lo que valdría un servicio así ni mucho más de lo que ya abonan... por desgracia es así en este país, todos quieren barato y bueno.

por ahora solo felicito a el server que es bastante barato y la conectividad que tienen duele un huevo, siguen baratos, tienen Empleados, y buen uptime....

chicos del server les falta el espejo en otra parte de argentina!!! como theplanet y les juro que paso mis colo a uds!
    mierd.. que explicación!!!

muy copada... aunque yo si toy en un datacenter y me empiezan a tirar ddos, bajo la termica, desenchufo el adsl, apago la luz y me voy a mi casa....

pero seguro que los hdp que hicieron esto fueron los mismos q los de meneame, que, segun esos lammers tenian 1.000.000 Mbit/seg y que extorsionaban a la gente de los sitios para que no los ataquen...

Los del problema de genbeta, meneame, error500, entre otros sitios, ya estan 99% identificados con nombre y apellido, y por lo visto en el sitio de meneame 2 son argentinos...

esperemos saber mas en estos dias

saludos!
      • 237
      • 05/05/07
    14/02/2008
    #143 Re: Problemas con Dattatec.com

Les comento mi experiencia, soy webmaster y tengo contratados diferentes hostings (algunos directamente yo y otros mis clientes) y el que más me gusta de todos es Dattatec.

Actuamente tengo contratado un Promopack que no solo es varias veces más varato que algo similar de otra empresa. Tal vez sea que las cuentas más varatas sean las deficientes pero este promopack funciona a la perfección. Lo tengo controlado por un servicio de monitoreo web cada media hora y hasta ahora (en 10 meses) solo estubo caído en dos oportunidades, la primera me explicaron que fue por una actualización o algo así y que solo duraría 4 horas, y la segunda fue porque tubieron un ataque, algo bastante raro y que tubo mi página muy lenta por dos días, pero luego me escribieron para decirme cual era el porblema y pdir disculpas. Debo decir que si en 10 meses solo tubo problemas 2 veces, lo considero un buen hosting. Además con un soporte técnico que siempre responde.

Además el servicio es rapidísimo, en serio, comparado con cualquier otro (y eso que tengo varios) es muy rápido. Puede que sea que justo me tocó un equipo que funciona bien, o tal ves ese plan solo sea el bueno. Pero lo sierto es que no tengo de que quejarme, de echo voy a seguir contratando con ellos en lo que es hosting.

• 27
      • 23/10/06
    15/02/2008
    #144 Re: Problemas con Dattatec.com

Lo tuyo es un milagro amigo, teniendo en cuenta que hasta el sitio de ellos no anduvo por tres días, yo que tu rezo y agradezco al señor.
    posdata que el moderador pase esta nota como testimonio del milagro al foro de religión.

• 901
      • 12/01/07
    15/02/2008
    #145 Re: Problemas con Dattatec.com
    Cita Escrito por Adolfi Ver mensaje
    Lo tuyo es un milagro amigo, teniendo en cuenta que hasta el sitio de ellos no anduvo por tres días, yo que tu rezo y agradezco al señor.
    posdata que el moderador pase esta nota como testimonio del milagro al foro de religión.
    elevemos plegarias al señor... y sacrifiquemos una gallina en agradecimiento!!

yo la verdad tuve bastantes problemas con datta. pero bue, es como todo... si te tomas un taxi corres el riesgo de que el tipo choque... si te subis a un avion este se puede caer, si compras alimento enlatado puede estar podrido... si contratas un hosting puede sufrir un ataque ddos!!

no hay nada que hacer... antes ni existia esto de la interne... quien sabe que problema nos acechara en el futuro!
      • 237
      • 05/05/07
    16/02/2008
    #146 Re: Problemas con Dattatec.com

Tal vez sea el plan, puede ser que el mas varato sea malo. Pero el servidor que me toco a mi hace meses que es excelente, muy rapido, se actualiza seguido, practicamente no se cae (2 veces en 10 meses).

Yo soy ateo, asi que mejor en vez de a Dios le agradezco de Dattec

• 446
      • 22/10/03
    16/02/2008
    #147 Re: Problemas con Dattatec.com
    Cita Escrito por Andyvec Ver mensaje
    Tal vez sea el plan, puede ser que el mas varato sea malo. Pero el servidor que me toco a mi hace meses que es excelente, muy rapido, se actualiza seguido, practicamente no se cae (2 veces en 10 meses).

Yo soy ateo, asi que mejor en vez de a Dios le agradezco de Dattec
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
      • 3
      • 31/01/06
    25/02/2008
    #148 Re: Problemas con Dattatec.com

algiuen sabe como siguen? arreglaron algo?

• 3
      • 05/04/06
    10/03/2008
    #149 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo he probado varios en los 10 años que me dedico a hacer negocios en Internet.
    Pero desde hace 4 años que encontré Registrarse Inicia sesión y de ahí no me muevo. (Hosteo 12 sitios allí, así que sé de l que hablo.)
    Es un poco más caro que los demás, pero tiene TODO lo que uno puede necesitar: no sólo utilidades para montar tu sitio, sino una enoooooooorme (más de 3000) cantidad de scripts de todo tipo y para todo uso, que los clientes pueden descargar gratuitamente. Además de templates, tipografías, y todo lo que se te pueda ocurrir.

Saludos

• 11
      • 25/01/08
    10/03/2008
    #150 Re: Problemas con Dattatec.com

Lastima donde hosteas, parecía buena como la promociones y no se si eres el dueño.

Si hablas también, al ver la página es deprimente y la ayuda la hicieron un CMS y esta impleta

Suerte amigo

Saludos

Primer ... 51314151617 ... Último
IR ARRIBA