Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Yo he probado varios en los 10 años que me dedico a hacer negocios en ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo he probado varios en los 10 años que me dedico a hacer negocios en Internet.
    Pero desde hace 4 años que encontré DOCUHOST y de ahí no me muevo. (Hosteo 12 sitios allí, así que sé de l que hablo.)
    Es un poco más caro que los demás, pero tiene TODO lo que uno puede necesitar: no sólo utilidades para montar tu sitio, sino una enoooooooorme (más de 3000) cantidad de scripts de todo tipo y para todo uso, que los clientes pueden descargar gratuitamente. Además de templates, tipografías, y todo lo que se te pueda ocurrir.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Problemas con Dattatec.com

Lastima donde hosteas, parecía buena como la promociones y no se si eres el dueño.

Si hablas también, al ver la página es deprimente y la ayuda la hicieron un CMS y esta impleta

Suerte amigo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Problemas con Dattatec.com

No, amigo, no soy el dueño.
    E insisto en que me siento más que conforme con DOCUHOST.
    Si el diseño no te gustó, bueno, es tu concepto.
    Pero hay algo que NO logro entender... ¿qué cosa tiene la gente con los CMS?
    Hablan de los CMS como si fueran una basura y son lo mejor que existe en la web. De hecho, la mayoría de mis sitios son CMS.
    Lo que sí me parece basura mal, son los sitios hechos en Flash... eso sí que en no entender nada de nada sobrecómo funciona internet y cómo aprovecharla.
    Bueno, amigo, gracias igual por tu opinión.

Salkudos
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por CANEI Ver mensaje
    No, amigo, no soy el dueño.
    E insisto en que me siento más que conforme con DOCUHOST.
    Si el diseño no te gustó, bueno, es tu concepto.
    Pero hay algo que NO logro entender... ¿qué cosa tiene la gente con los CMS?
    Hablan de los CMS como si fueran una basura y son lo mejor que existe en la web. De hecho, la mayoría de mis sitios son CMS.
    Lo que sí me parece basura mal, son los sitios hechos en Flash... eso sí que en no entender nada de nada sobrecómo funciona internet y cómo aprovecharla.
    Bueno, amigo, gracias igual por tu opinión.

Salkudos
    Usted mismo lo ha dicho compañero: "eso sí que en no entender nada de nada sobrecómo funciona internet y cómo aprovecharla"
    creo que usar un cms es exactamente lo anterior... no saber nada de nada sobre como funciona internet y como aprovecharla, ya que te dan todo "hecho y masticado"..

como decian muchos de mis profes de la facultad: "estudien de libros, no de apuntes que hizo otro"

claro, es mi humilde opinion...seguramente usted sabra mucho mas que yo sobre internet y su funcionamiento.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Problemas con Dattatec.com

Querido amigo "superspsap":
    Usted dice: creo que usar un cms es exactamente lo anterior... no saber nada de nada sobre como funciona internet y como aprovecharla, ya que te dan todo "hecho y masticado"..
    Como decian muchos de mis profes de la facultad: "estudien de libros, no de apuntes que hizo otro"
    Claro, es mi humilde opinion...seguramente usted sabra mucho mas que yo sobre internet y su funcionamiento.

Permítame disentir. Aceptar las cosas que ya vienen hechas "y masticadas" (valga el giro), forma parte de nuestra cultura. Por eso imagino que usted no fabrica sus zapatos, sino que los compra hechos. También supongo que, aunque sepa cocinar y lo haga bien, no se negará a ir a comer a un buen restaurante y a servirse un buen vino sin tener que cortar las uvas de la vid y realizar todo el proceso.
    Al respecto de lo que usted plantea, amigo, le propongo que me dé CINCO links que estén primeros en alguna búsqueda de Google y que estén hechos EXCLUSIVAMENTE en Flash. Si lo logra, me callo la boca.

Al respecto de lo segundo, la cita meritoria de sus profes de la facultad, tienen en parte razón. Cuando yo era titular de una cátedra en la Universidad de Buenos Aires, recomendaba algo que me parece más útil: "lean los libros, pero no los estudien...PIENSEN, no acepten nada como válido porque lo haya dicho otro -y menos aún porque haya escrito un libro- (hasta Guillermo Vilas y De la Rúa escribieron uno, ¡imagínese!).

Por último, vale recalcar que respeto mucho su opinión y le agradezco que la haya volcado en el foro.
    Acerca de si sé de internet y su funcionamiento... no puedo argumentar más que 15.000 suscriptores a mi boletín electrónico. Ellos, al menos, creen que algo de esto sé... (Debo haberlos engañado bien, pero, por favor, no se los cuente.)

Un fuerte abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Problemas con Dattatec.com

Es increible como en 3 respuestas se desvirtúa un tema.
    Siguiendo el problema principal: sin duda Dattatec es malo en servicio y algunas veces, en asistencia.
    Estoy hosteado en G2k y hasta ahora no tuve problemas. El panel de control es sumamente flexible, detallado, completo y complejo.

Con respecto a comentarios del elServer, la verdad desconfiaba de este hosting hace no mas de 2 meses, pero leyendo comentarios entre otras cosas y 'probando hostings' sin duda se ha vuelto, al menos en mi opinión de los mejorcitos, con mi preferido G2k.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Problemas con Dattatec.com

Si la verdad tenes razon, datatec es realmente mal servicio para los que trabajamos del tema, para otros no, siempre viendolo del lado de cada uno.

El que necesite una mano para lo del hosting "CALIDAD" me avisan

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#158 Re: Problemas con Dattatec.com

Resumen:

dattatec = malo
    docuhost = de dudosa procedencia... (?) .. aunque parece bueno.
    cms = MALO, pueden ser comodos y buenos, pero no es profesional usar un CMS prefabricado.

:P
    Me gusta este mensaje

#159 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Resumen:

dattatec = malo
    docuhost = de dudosa procedencia... (?) .. aunque parece bueno.
    cms = MALO, pueden ser comodos y buenos, pero no es profesional usar un CMS prefabricado.

:P
    invisionarg qué onda?
    Me gusta este mensaje

#160 Re: Problemas con Dattatec.com

invisionarg = groso

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    invisionarg qué onda?
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22166 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB