#162 Re: Problemas con Dattatec.com
Originalmente publicado por
::Gomez::
A toda empresa que no tenga una mesa de soporte escapale.
Empresa sin mesa de soporte = Empresa que nunca va a atender bien un problema.
1) No es posible identificar por ID una consulta
2) SI pierden un email se pierde la consulta
3) No se pueden establecer prioridades de resolucion
4) no se pueden derivar ni asignar consultas a representantes/departamentos..
o sea, esta empresa te atiende por telefono, celular, msn, email, y tiene un chat online en horario comercial.
Te comento, más allá del diseño básico que hay ahora, tengo que terminar el nuevo, pero no me dá el tiempo.
Mi idea siempre fue dar un servicio personalizado, y a eso apunto.
En su mayoria todos los clientes pagan lo que tienen que pagar, y obtienen lo que pagan.
Resolución de problemas instantanea de 9 a 24 hs.
Atención personalizada si algún servidor se me cae.
Bonificaciones completas si el servicio se cae por una falla tecnica imprevista (Como pasó en enero)
Si el cliente está feliz, no le dolerá pagar lo que paga. en cambio si no, le duele y no paga. (como ya me pasó en febrero que algunos querian otro mes gratis)
Sale el sitio nuevo, y tengo un empleado haciendo ventas, sin contar que tendré sucursal en Salta, y ni hablar de la inversión sobre productos electronicos.
Estamos en proceso de crear una SRL, y manejar todo como una empresa LEGAL, pero por sobre todo más seria de lo que es.
Nunca se estafó a un solo cliente, quejas en google encontrás todas del mismo tipo haciendose pasar por gallego, y casí casí de cuando volví pública la venta de host (Lo hacia para clientes de programación nada más), así que muchas quejas no deberían de haber. si no es que ninguna por que en ese momento tenia sólo un par de clientes.
Quizás, no tenga un "Help desk", lo más anti personalizado que existe, y que mis clientes no querrán.
Algunos clientes han sido capaces de llamarme al celular a las 4 AM, por que "Su irc estaba bajo ddos attack" y el problema se solucionó a la brevedad.
Para eso se paga, se mantienen precios relativamente normales, y si comparamos con otras empresas .. son precios CAROS.
Pero a tener en cuenta que lo que vale es sastifacer al cliente, ya que cada cliente contento trae 1 o 2 más