Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por Arseniko...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    invisionarg qué onda?
    A toda empresa que no tenga una mesa de soporte escapale.

Empresa sin mesa de soporte = Empresa que nunca va a atender bien un problema.

1) No es posible identificar por ID una consulta
    2) SI pierden un email se pierde la consulta
    3) No se pueden establecer prioridades de resolucion
    4) no se pueden derivar ni asignar consultas a representantes/departamentos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje
    A toda empresa que no tenga una mesa de soporte escapale.

Empresa sin mesa de soporte = Empresa que nunca va a atender bien un problema.

1) No es posible identificar por ID una consulta
    2) SI pierden un email se pierde la consulta
    3) No se pueden establecer prioridades de resolucion
    4) no se pueden derivar ni asignar consultas a representantes/departamentos..
    o sea, esta empresa te atiende por telefono, celular, msn, email, y tiene un chat online en horario comercial.

Te comento, más allá del diseño básico que hay ahora, tengo que terminar el nuevo, pero no me dá el tiempo.
    Mi idea siempre fue dar un servicio personalizado, y a eso apunto.
    En su mayoria todos los clientes pagan lo que tienen que pagar, y obtienen lo que pagan.
    Resolución de problemas instantanea de 9 a 24 hs.
    Atención personalizada si algún servidor se me cae.
    Bonificaciones completas si el servicio se cae por una falla tecnica imprevista (Como pasó en enero)

Si el cliente está feliz, no le dolerá pagar lo que paga. en cambio si no, le duele y no paga. (como ya me pasó en febrero que algunos querian otro mes gratis)

Sale el sitio nuevo, y tengo un empleado haciendo ventas, sin contar que tendré sucursal en Salta, y ni hablar de la inversión sobre productos electronicos.

Estamos en proceso de crear una SRL, y manejar todo como una empresa LEGAL, pero por sobre todo más seria de lo que es.
    Nunca se estafó a un solo cliente, quejas en google encontrás todas del mismo tipo haciendose pasar por gallego, y casí casí de cuando volví pública la venta de host (Lo hacia para clientes de programación nada más), así que muchas quejas no deberían de haber. si no es que ninguna por que en ese momento tenia sólo un par de clientes.

Quizás, no tenga un "Help desk", lo más anti personalizado que existe, y que mis clientes no querrán.

Algunos clientes han sido capaces de llamarme al celular a las 4 AM, por que "Su irc estaba bajo ddos attack" y el problema se solucionó a la brevedad.

Para eso se paga, se mantienen precios relativamente normales, y si comparamos con otras empresas .. son precios CAROS.

Pero a tener en cuenta que lo que vale es sastifacer al cliente, ya que cada cliente contento trae 1 o 2 más
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo soy cliente de Arseniko osea InvisionArg y se zarpa en bueno.

1º No tenes tickets... tenes MSN, Skype + Tel Celular de el. Osea... no tenes a un empleaducho de soporte q le mandaron a hacer un cursito acelerado.
    Tenes al chabon q es dueño de los servidores, q los arma y los prepara.

2º Tenes un trato personalizado y como tal es más flaxible en cuanto a lo que necesites.
    Si le pedis algo razonable y se puede, seguro Arsenico te lo hace sin problemas.
    EJ: Me mudo la web d otro empresa en un plumaso, yo no tuve q hacer casi nada

3º Si le pedis ayuda, te da una mano.
    Mientras q no le pidas "haceme una web" :P no te va a decir como otros "el problema que usted tiene es con un software de terceros, no damos soporte"

4º Uptime! y Tiempo de respuesta.
    Hasta ahora... 99.9% (Un corte avisado en horario no critico 5AM GMT o 3AM Argentina)
    tiempo de respuesta: 500ms Ping: entre 90 y 180ms segun la hora
    Para q tengas una idea:
    Dattatec: Uptime: 98% tiempo de respuesta: 2500ms Ping: entre 200 y 250ms segun la hora

Lo estoy monitoreando cada 5min con una empresa d monitoreo, llevo 1 semana, cuando llegue al mes publico los resultados d Invision y Dattatec.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Problemas con Dattatec.com

se esta desvirtuando totalmente el tema muchachos, pense que esto era para pegarle a dattatec, no para promocionar hosting. En fin. hoy sabado 10.10 am dattatec nuevamente por el suelo...

me alegro de estar en semana santa, donde todo es paz y amor...

saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif Animation1.gif (13.7 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por supersapsap Ver mensaje
    se esta desvirtuando totalmente el tema muchachos, pense que esto era para pegarle a dattatec, no para promocionar hosting. En fin. hoy sabado 10.10 am dattatec nuevamente por el suelo...

me alegro de estar en semana santa, donde todo es paz y amor...

saludos
    Sigue totalmente CAIDO! jajajaaj me dan lastima

Gente, entiendan que no pueden esperar nada de esa empresa, es una de las peores del rubro, yo diria la PEOR de todas..

Para quienes quieran descargarse aca tienen un thread con cierta antiguedad en la que queda todo mas claro...

http://www.psicofxp.com/forums/admin...argentina.html
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje
    Sigue totalmente CAIDO! jajajaaj me dan lastima

Gente, entiendan que no pueden esperar nada de esa empresa, es una de las peores del rubro, yo diria la PEOR de todas..

Para quienes quieran descargarse aca tienen un thread con cierta antiguedad en la que queda todo mas claro...

http://www.psicofxp.com/forums/admin...argentina.html
    jajaja... por eso yo puse mi carrito 486 como server... decidi sacarlo del estante del galpon, sacarle las telas de araña y hacerlo productivo... no sera una ferrari pero es un fitito y no me dejo a pata todavia...
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Problemas con Dattatec.com

Hola alguien tiene los archivos base con los que viene el hosting de dattatec ya que por error los borre incluyendo la carpeta public_html y no hice backup, esos hijos de puta les estoy dele reclamar y no me responden para que me les restauren porfavor si alguien los tiene que me los pase que los necesito.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por Droguto Ver mensaje
    Hola alguien tiene los archivos base con los que viene el hosting de dattatec ya que por error los borre incluyendo la carpeta public_html y no hice backup, esos hijos de puta les estoy dele reclamar y no me responden para que me les restauren porfavor si alguien los tiene que me los pase que los necesito.
    Eso lo tenes que pedir a soporte de Dattatec... tienen que restaurarte el backup si o si. Cualquier empresa tiene un backup.

Nadie va a poder pasarte el contenido de la carpeta public_html por que eso se comprende por cosas que vos fuiste subiendo.

Suerte y esperemos que te lo restauren
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Problemas con Datta....com

Me sumo a la causa, es el 7 de julio de 2008, 9:28 -4GT tengo problemas con el server, no accedo a nada y segun los de datta..., estan con problemas de router.

EL TIME UP seguro es por debajo del 80%, y tenemos que hacer algo, las empresa que salieron de la mia por utilizar este servicio, son innumerables. Y no se porque sigo ahi, Me pueden tirar alguna que realmente se preocupe por el servicio?.

Y realmente quiero contactar con estos tipos para saber quien realmente esta a cargo, si es Irozaqui o Tornatore

Paraguay
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#170 Re: Problemas con Dattatec.com

dattatec me acaba de hacer perder $$$$ por atrasarme en un trabajo, por culpa del downtime de ratattec. , LRPMQLP a dattatec y a los clientes que lo contratan.

Lo bueno es que ya le robé mas de 20 clientes a rattatec ésto se está poniendo bueno.
    Me gusta este mensaje
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22167 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB