Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Hola Kokitazo30 ! yo tuve los mismos problemas que vos, estuve down time casi 4 ...18

Buscar en este tema:
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Problemas con Dattatec.com

Hola Kokitazo30! yo tuve los mismos problemas que vos, estuve down time casi 4 dias perdí un montonaso de correos, transacciones y muchas cosas más en ese momento le echaron la culpa a un DDoS, la cuestión es que esas cosas a mi no me importan, yo pago por el servicio y quiero que esté UP el mayor tiempo posiblie si fuera posible el 99.9999999 jaja. Te voy a pasar un proveedor que anda muy pero muy bien, es un poquito mas caro que dattatec, pero lo vale. http://www.nuthost.com, yo tengo ese y la verdad no me ha fallado nunca... Saludos desde Argentina un abrazo Juan P. Torres
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Problemas con Dattatec.com

Gente lo venimos avisando hace tiempo (añoss) Dattatec es muy mala..

Si quieren saber en que empresa estoy ahora manden PM (es excelente).

Suerteeee
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Problemas con Dattatec.com

a pesar de todo volvi a contratar el servicio de dattatec porque simplemente no puedo pagar otro servicio que ofrezca lo mismo... el resto son mas caros y ofrecen menos cosas, y bueno con dattatec ya parecia ir todo bien... la caida de ahora es la primera en mucho tiempo... ojala resuelvan el problema

por cierto hay un tipo en este foro que me contacto ofreciendome un hosting ... pero nada, carisimo y no daba casi nada...no le acepte y encima creo que se molestó conmigo... cuidado!!
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por Mrs_Robota Ver mensaje
    a pesar de todo volvi a contratar el servicio de dattatec porque simplemente no puedo pagar otro servicio que ofrezca lo mismo... el resto son mas caros y ofrecen menos cosas, y bueno con dattatec ya parecia ir todo bien... la caida de ahora es la primera en mucho tiempo... ojala resuelvan el problema

por cierto hay un tipo en este foro que me contacto ofreciendome un hosting ... pero nada, carisimo y no daba casi nada...no le acepte y encima creo que se molestó conmigo... cuidado!!
    Es la 2da este año... y parece ser otra vez un DDoS... Todos los servicios fallan (POP, SMTP, HTTP, FTP)... incluso para entrar por IP..

Para que te des una idea... Yo tengo 5 monitores de estado de servicio. En NINGUNO DE LOS 5 JAMAS obtuve mas de un 98% de uptime diario! Tengo, obviamente todos los mails con eso (God Save GMail!)
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Problemas con Dattatec.com

nose quien es mas inmoral si ellos o vos por andar "robando" clientes y aprovechandote de las situaciones.

con respecto al tipo que andaba ofreciendo hosting, yo tambien lo saque carpiendo por que no tenia idea de nada el pobre, seguro andaba revendiendo dattatec
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por superadnim Ver mensaje
    nose quien es mas inmoral si ellos o vos por andar "robando" clientes y aprovechandote de las situaciones.
    Lo mío no es inmoral. Yo les hago desarrollo web a mis clientes y ellos mismos me piden que les hosteé sus sitios en cualquier servidor mío o ajeno, porque dattatec no les anda, así que derivo a diferentes servidores según corresponda la necesidad de cada cliente.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Problemas con Dattatec.com

En la madrugada del día de hoy, nuestro carrier principal sufrió un desperfecto en el router de Trunk IP.
    Este inconveniente afecto a la conectividad de nuestro servicio durante un periodo prolongado ya que nuestro proveedor debio proceder al cambio y reconfiguración del Router.
    En estos momentos el servicio se encuentra restableciéndose paulatinamente y es por eso que le pedimos que verifique nuevamente el normal funcionamiento y ante cualquier anormalidad no dude en consultarnos.
    Pedimos disculpas por los inconvenientes y desde ya agradecemos su comprensión.

Esto no es serio... echarle la culpa al ISP de ellos.... Vamos... que trabajé en un ISP, teníamos el BackBone al menos por duplicado... En el peor de los casos había una intermitencia o una latencia enorme... no 13 hora de caida!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    dattatec me acaba de hacer perder $$$$ por atrasarme en un trabajo, por culpa del downtime de ratattec. , LRPMQLP a dattatec y a los clientes que lo contratan.

Lo bueno es que ya le robé mas de 20 clientes a rattatec ésto se está poniendo bueno.
    :P vos 20 y yo unos cuantos =P
    pero no se los robé, sólo aparecí hoy a la mañana en google primerito (Por adwords) Y me volvieron loco con llamados, emails, msn ...

No es robar, es Sana competencia..
    La del server la rompió... "Tu hosting está caido?" y en la descripción "Activamos tu cuenta en 5' minutos!!"
    La verdad, y sin ser sarcastico, muy buena esa de Joel, creo que debería haberla hecho YO... ya la haré en otro momento.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Problemas con Dattatec.com

Cocodrilo que duerme es cartera, dicen por ahí, no Arseniko?

Eso le va a pasar a Dattatec tarde o temprano, espero.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo le doy una mano a la gente de la revista TC Urbano con la pagina web. El muchacho que se hacia cargo antes habia contratado un servicio con dattatec... la verdad.. JAMAS se vio un servicio TAN MALO... lentisimo.. te cierran la pagina a cada rato! Una basura... dijeron que es porque la pagina consumia muchos recursos... tiene un foro simple machine con los usuarios y lectores de la revista... que teniamos que pagar un servidor propio.. se acepto.. se pago un servidor de 350 pesos mensuales... y los tipos tocaron algo en los dns.. y nos quedamos sin pagina.. ya que en nic.ar lo habia registrado al dominio otra persona... que nunca mas pudimos encontrar.. tubimos que registrar un dominio nuevo.. forotcu.com.ar ... y una vez online... a los pocos dias.. cae de nuevo la pagina! Te quejas en el servicio tecnico y te mandan huevadas o forreadas para hacer tiempo... te dicen que revises tu pagina porque tenes algo mal!!! pero no te dejan entrar a la pagina! Que tenes muchos accesos a la base de datos! (para eso pagamos un servidor propio!!)

La verdad una verguenza.. finalmente logre sacar lo que pude sacar.. ya que me sacaron acceso al ftp... y me fui a un hosting de verdad... http://www.charlottezweb.com ... donde el que esta a cargo.. Jason... la verdad es por ahora aunque sea un tipo de primera... te responde todo en 30 minutos... yo solicite la pagina un domingo al mediodia... a las 12:30 me mando un mail el tipo que no habia problema.. le di yo el ok.. a las 2 de la tarde ya tenia el acceso al ftp... el cpanel listo.. me explico como hacer muchas cosas y se ofrecio para mudarme el mi sitio gratis... y en vez de 350 pesos por mes.. 30 dolares por mes... porque yo pedi un servicio doble del mas grande

Nuevamente... el gran problema de la mayoria de los argentinos.. es que siempre se destacan los mas hijos de puta.. como los de hosting de dattatec...

Un abrazo

Ahh tambien quioero aclarar que me perdieron la base de datos de 1 año del foro!!! se imaginan si pasa eso en psico!?!?!?!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22168 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB