Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Hola. soy otro de los estafados por Dattatec. Lo mas frustrante es el servicio de ...19

Buscar en este tema:

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Problemas con Dattatec.com

Hola. soy otro de los estafados por Dattatec. Lo mas frustrante es el servicio de asistencia técnica/al cliente, es un desastre: lento, atendido por gente incapaz y me atrevo a decir, cuasianalfabeta. Estoy perdiendo mucho dinero por caidas del servidor e inoperancia del servicio en general. Tengo un Vps contratado con ellos, simplemente porque es la empresa mas barata aunque creo que lograría mejor rendimiento en una empresa seria con un plan de hosting comun.
    Mi sitio requiere aprox 5 Gb de espacio en disco (ocupa 3Gb) y mas o menos 10o o 150 Gb de transferencia mensual. Alguien conoce o puede recomendarme un proveedor?. Sinceramente estoy desesperado.
    AGRADEZCO AYUDA DESDE YA. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por incubito Ver mensaje
    Hola. soy otro de los estafados por Dattatec. Lo mas frustrante es el servicio de asistencia técnica/al cliente, es un desastre: lento, atendido por gente incapaz y me atrevo a decir, cuasianalfabeta. Estoy perdiendo mucho dinero por caidas del servidor e inoperancia del servicio en general. Tengo un Vps contratado con ellos, simplemente porque es la empresa mas barata aunque creo que lograría mejor rendimiento en una empresa seria con un plan de hosting comun.
    Mi sitio requiere aprox 5 Gb de espacio en disco (ocupa 3Gb) y mas o menos 10o o 150 Gb de transferencia mensual. Alguien conoce o puede recomendarme un proveedor?. Sinceramente estoy desesperado.
    AGRADEZCO AYUDA DESDE YA. Saludos.
    yo cambie de Dattatec a WiredHosting hace ya casi 2 años y todo va perfecto. igual revisa el foro por que hay otras empresas tambien que son mejores que Dattatec.

http://www.wiredhosting.com.ar

Tambien esta Elserver
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por estebanez Ver mensaje
    yo cambie de Dattatec a WiredHosting hace ya casi 2 años y todo va perfecto. igual revisa el foro por que hay otras empresas tambien que son mejores que Dattatec.
    http://www.wiredhosting.com.ar
    Tambien esta Elserver
    Gracias por la recomendación. Igual los precios de esa empresa tampoco se ajustan a mis posibilidades. Hoy con dattated estoy pagando $ 75 pesos. Igualmente no creo que por pagar ese precio, que me parece razonable para el mercado local, me tenga que bancar lo que nos bancamos todos los que contratamos con esa empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Problemas con Dattatec.com

El tema es que hay gente que sigue optando porque la empresa es la más barata del mercado y me parece super razonable... pero con unos precios como esos, realmente no se puede esperar mucho más ni reclamar de las bajas y deficiencias!
    Si ya saben que están metiendo la cabeza en la boca del lobo, pero les conviene porque es barato, gente, entiendan que las cosas con Dattatec son asi. Si realmente los perjudican las caidas y pérdidas de información reiterada, empiecen a buscar una empresa más seria. Hay un montón de empresas que tienen precios razonables y son bastante mas serias.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Problemas con Dattatec.com

Que bronca... Llevaba 2 años posicionando mi sitio y de repente Dattatec me lo acaba de dar de baja porque dice que hago muchas consulas a base de datos. No solo bajó mis sitios sino que tambien el acceso FTP y dpanel. No puedo hacer nada. 2 años peleandola desde cero, actualizando, quitando horas a mi descanzo y familia para poder posisionar mi sitio. Y estos tipos en vez de privilegiar la calidad de servicio... Te lo cortan en una actitud de desprecio hacia su cliente (osea yo).
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo tengo registrado un dominio en Dattatec (Sólo el dominio) y por ahora parece que es el único servicio sin inconvenientes de esta empresa...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Problemas con Dattatec.com

...pero che.... la culpa no es del chancho.. ....no me quejo mas de dattatec, ellos no me obligan a quedarme... ...acaso soy el unico masoquista que se queda con este servicio de m****??? porqué no me cambio???? NICOOOOOOOOO!!!!!!!!! no te digo nada de cambiarme ... porque despues no lo hago.. vamos a ver si asi funciona... (gegege)

------

volvio

-----

y ahi se fue de vuelta!!!!
    Editado por cofre - 27.11.2008 09:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Problemas con Dattatec.com

Una vez mas caido la mie...a de dattec !!!
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Problemas con Dattatec.com

Gente, yo tengo que discentir en varias cosas y es que a mi me funciona de maravilla DATTATEC, si es cierto que no te permite mandar más de 200 e-mail por hora.
    Una vez me atacaron mi hosting con más de 7000 hits por día y me bloqueron el servicio por consumos excesivos de recursos.
    Tengo un plan con 120 gb de transferencia mensual y 2 gb de espacio en disco.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Problemas con Dattatec.com

Todo bien flinsy, nadie es perfecto... jajaja!!!

...a ver, 1 vez por mes se cae aproximadamente, por un par de horas, cosa que en mi empresa me retrasa, y mas de una vez, los mails que me mandan en ese momento vienen de vuelta. El tema es cuando son mas de 2 horas, me ha pasado personalmente que este caido un dia entero casi, y sin respuesta alguna. Entiendo tambien que no pago demasiado, pero cuando hace falta una respuesta, esta gente parece que desaparece... ese tambien es otro tema.

Saludos a todos y felicidades! (igual seguramente antes de fin de año nos veamos por aca.. cuack!!)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22204 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB