Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Inuyasha
Re: Problemas con Dattatec.com
Les comento que contrate un server dedicado hace solo 10 dias.

Hoy sabado, desde las 15 a las 21 hs tanto mi server como TODO EL PORTAL DATTATEC.COM estuvo totalmente colapsado.

En solo 10 dias comprobé que contratar un hosting nacional es el peor error que se puede cometer. Ya tenia dudas, pero hoy, lo comprobé. Es ABSOLUTAMENTE AL PEDO contratar un servicio en este país bananero, no hay vuelta que darle.

Averiguen y busquen en otros paises, si tienen el inconveniente de no poder pagar con tarjeta (como yo), busquen revendedores de hosting yanquis, que hay muchos (invisionarg, dataweb, etc)

Todavia no he migrado al nuevo servidor, y hasta que no obtenga una respuesta satisfactoria de la gente de dattatec, ni en pedo copio 1 solo archivo mas a este dedicado. Prefiero haber tirado 405 mangos a la basura (como seguramente hice) y seguir con el hosting con restricciones actual, antes que tener que empezar a oir quejas de downtime de parte de los 8 mil usuarios de mi portal.

Absolutamente desrecomiendo cualquier contratacion de servicio nacional.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
Les comento que contrate un server dedicado hace solo 10 dias.

Hoy sabado, desde las 15 a las 21 hs tanto mi server como TODO EL PORTAL DATTATEC.COM estuvo totalmente colapsado.

En solo 10 dias comprobé que contratar un hosting nacional es el peor error que se puede cometer. Ya tenia dudas, pero hoy, lo comprobé. Es ABSOLUTAMENTE AL PEDO contratar un servicio en este país bananero, no hay vuelta que darle.

Averiguen y busquen en otros paises, si tienen el inconveniente de no poder pagar con tarjeta (como yo), busquen revendedores de hosting yanquis, que hay muchos (invisionarg, dataweb, etc)

Todavia no he migrado al nuevo servidor, y hasta que no obtenga una respuesta satisfactoria de la gente de dattatec, ni en pedo copio 1 solo archivo mas a este dedicado. Prefiero haber tirado 405 mangos a la basura (como seguramente hice) y seguir con el hosting con restricciones actual, antes que tener que empezar a oir quejas de downtime de parte de los 8 mil usuarios de mi portal.

Absolutamente desrecomiendo cualquier contratacion de servicio nacional.
Te lo dije por msn, era mejor contratar por unos pesos más un servidor en USA.
además si me decias no sé "El server", "Wnpower", bueno teniamos otra perspectiva de la cosa, pero DATTATEC? xD
Ni yo con todos los ataques ddos que tuve estas semanas llegue a estar down por más de 10 minutos :P

Avisame si lo seguís necesitando.
Under the Fuckin' Metal
Hola, bueno nada soy nuevo y eso, yo tengo Dos Webs, en Dattatec, y de a ratos me salta un mensaje en unä Página en Blacno "Service Unavailable", y eso e suna tremenda porquería, pero después agarra lo más Bien, tengo instalado el vBulletin en las dos, y no tengo Problemas, solo con eso que comenté...Obviamente que no tengo 8.000 users como veo que Vos tenés, pero si llego algún día, espero que no me pase eso...igual...Se puede transferir a uno de afuera no??osea, lo que tenemos ahí dentro digo, en DAttatec.

Saludos, espero ser Bienvenido por aquí, se ve que es el Foro más Grosso que hay! y Yo, sin enterarme o___0
Monito
Hola, soy otra mas que cayo en el error de contratar el servicio de dattatec, estoy harta de que los errores que me tira el admin del ferozo y las largas horas en las que mi sitio se cae. Me gustaria que si alguien tiene algun dato de un buen servidor me lo diga, ya que en breve se me cumple el año en dattatec y no quiero seguir con esta gente que no te da ninguna solucion. (si es posible pasenme algun hosting que tenga algun tipo de servicio como el ferozo para armar la pagina en pocos pasos) ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
N-Gager™
Mi hermano una vez contrató un hosting de Dattatec, lo que me impresionó es que cada dos por tres se caía el sitio por 10 a 20 minutos, y eso que la web no tenía muchas visitas diarias...
Yo actualmente tengo un plan de El Server y muy pocas veces me ha traído problemas, los más serios que he visto hasta el momento.

Saludos!
Monito
un desastre dattatec, hoy 22/10/07 desde las 3 de la tarde que intento ver mi web y nada, servidor caido totalmente, son las 5 y nada. Ni siquiera puedo entrar a la home de Dattatec, servidores totalmente caidos, un desastre total. Lo peor es que los clientes que aloje en ese servidor me llaman a mi para quejarse, la verdad una verguenza dattatec.
Monito
si pueden contratar un dedicado les recomiendo the planet, layered tech o softlayer.
Yo tengo un dedicado en softlayer y va muy bien. Luego estamos trabajando en un proyecto (http://minube.com xD visitarlo) y utilizamos 5 servidores en cluster para el sitio y los tenemos en theplanet + otros dos para otro proyecto (sigue el chivo: http://es.shoomo.com) y uno mas para clientes pequeños.
Cero problemas señores.. Si pueden gastense unos pesitos mas, que la calidad vale.
Chimpancé
Gente, lean los comentarios que hay en Google antes de contratar Dattatec... la atencion es pesima.

Alguien tiene comentarios de WiredHosting? por ahora la atencion es muy buena, quiero escuchar otras opiniones.
Empezando de a poco
La atencion de dattatec es excelente, el servicio no...
Con respecto al soporte no me puedo quejar, pero el servicio es malo, se cae continuamente, y tienen seteado el limite de memoria para los scripts a 8Mb y no te lo cambian, y por codigo no se puede hacer!
Primate
A mi también me engañaron, y me responden cualquier cosa..
Como que use en horarios con menos tráfico..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/354346-hosting-problemas-con-dattatec-com.html
Publicado por Para Type Fecha
minube.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.10.2009 06:52 hs.
PERDIDA DE MENSAJES!! Leer This thread Refback 18.05.2009 19:03 hs.
damianABBA's Bookmarks on Delicious This thread Refback 17.04.2009 12:56 hs.
Ac les dejo varios post que encontre Googleando. This thread Refback 23.06.2008 01:58 hs.
Dattatec fue vctima de un ataque virtual | RedUSERS | Comunidad de Tecnologa | Revistas, Libros y Coleccionables de computacin This thread Refback 10.02.2008 12:46 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 20.01.2008 14:53 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 31.12.2007 01:48 hs.
2007 Junio 21 archive en valenzine.com This thread Refback 07.12.2007 01:10 hs.
pondría el título de una canción de simple plan pero los odio en valenzine.com This thread Pingback 21.06.2007 15:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DATTATEC se murió?? Payasin Administración Web 372 24.01.2008 22:46 hs.
Dattatec.com.ar !!! stcrazy Administración Web 7 24.01.2008 09:53 hs.
Otra cara mas de dattatec munix Administración Web 9 17.05.2006 15:08 hs.
Dattatec con problemas en las DB esta semana? kr!sto Administración Web 2 19.04.2005 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}