Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
CEO Onírico Sistemas
Re: Problemas con Dattatec.com
bueno les cuento mi experiencia con dattatec.
Tengo con ellos mi pagina www.aseh.com.ar desde 2005 cuando compre un plan ya que en el hosting gratuito donde estaba me quedaba chico porque me deban 3gb de ancho de banda y se me iba en menos de 15 días.
Como todos ustedes tuve mis caidas de servidor, mail que andaba, errores como que no tenia ancho de banda el 1er dia del mes, etc, etc.
Lo peor fue, cuando quise subir una aplicacion para mi pagina, la habia armado siguiendo el patron mvc y usando pdo como libreria para la base de datos, en mi localhost era un pinturita, cuando la subo al server no andaba. Consulto al soporte tecnico, 1 dia despues me responde que el error era porque en el plan linux no viene instalada la libreria PDO para PHP. A lo que replico que si se podia instalar ya que por defecto en la ultima version de php viene instalada y la respuesta fue:
Estimado Usuario:

Le comunicamos que solo los planes bajo plataforma windows tienen soporte para programación sobre PDO

yo replique:

Hola nuevamente, pero me quedo una duda, no es que PDO viene activado por defecto en las versiones de php 5? me llama la atencion que el phpinfo muestre que esta activado pero que no tenga el driver mysql activado siendo el que mas se usa.

saludos

Y aca viene lo mejor esta fue la respuesta (tenga una cama o silla cerca para sentarse de cola)
Estimado Usuario,

No es posible la migracion de sistema operativo a plataforma Windows La unica posibilidad que posee es solicitar la baja de su plan y adquirir un nuevo servicio en Windows Teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: -no se efectua la migracion de informacion, es decir posee una cuenta nueva totalmente vacia. -al solicitar la baja pierde el saldo no consumido de su plan actual y debe abonar en su totalidad el nuevo plan a adquirir. De requerir la activacion, debera primero, como indicabamos, solicitar la baja desde la opcion: solicitar baja de plan. Luego de 48 hs con la baja procesada efectuar la compra desde el link: Realizar una nueva compra.

Quedamos a su disposicion para toda consulta adicional.

Saludos Cordiales.

O_ o: ???:: ???:

asi que ahora espero que se me termine el trimestre que pague y me cambio de server mas que seguro, pero pueden creer esa respuesta!!!!!?????
Chimpancé
Lo que podes hacer es comprar otro hosting y lo apuntás a algunas de tus direcciones de parkeo (si tenes), subís todo allí, probás y si funciona, solicitás que la cuenta anterior la cambien a otra dirección de parkeo y la nueva la cambién a donde funciona la página que tenes con linux.
De esa manera no vas a perder ese tiempo y te va a quedar un plan hosting por si acaso o lo podes transferir para no perderlo.
De no tener dominios parkeados, date de alta cualquier nombre en Nic Argentina y lo solucionás.
Yo en mi caso, tengo como 6 planes hosting pero todos individuales asíno hay problemas con el ancho de banda ni nada.
Saludos.
NC
CEO Onírico Sistemas
avisosdelacosta:
nuthost la conozco muy buena ahi tengo la pagina de mi empresa, el server.com lo probé durante un mes gratis, y se cayo dos veces, y lo mismos que con dattatec en muchos foros no hablan muy bien.
Colgado de la Palmera
Uy me siento una idiota desde hace tiempo la gente quiere matar a los de dattatec. Yo contrate un servicio mayorista hace 5 meses dos días antes del vencimiento me aumentan al %100.% y me sacaron ´mal la plata. El servicio es una porqueria porque no me llegan todos los mail. Y también lo que esla atención al cliente. Necesito otro servicio y voy a hacer una denuncia a defensa al consumidor. Porque los quiero matar.
Chimpancé
Shulamay, te mande un privado con una sugerencia. Espero la recibas. Saludos.
Coding the World
Los hosterz utilizan este thread para hacerse de clientes.

¿no saben pagar una publicidad en google adwords?
sumamente deprimente.
Splashh
a los usuarios avisosdelacosta y dgoyo habria que darlos darlos de baja del foro, cada consulta q alguien hace de hosting, aunque NO se pida recomendacion de empresa, estos 2 van y meten la publicidad de su empresa de hosting ATLANTICADIGITAL. No es mas que la misma persona y sin duda usan este foro para hacer SPAM. Van a terminar ensuciando el nombre... los que estamos en PSICO ya sabemos quienes son.. asi q ya para los usuarios de psico ATLANTICADIGITAL lo descartamos

quien es el moderador de este foro?
Coding the World
Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
a los usuarios avisosdelacosta y dgoyo habria que darlos darlos de baja del foro, cada consulta q alguien hace de hosting, aunque NO se pida recomendacion de empresa, estos 2 van y meten la publicidad de su empresa de hosting ATLANTICADIGITAL. No es mas que la misma persona y sin duda usan este foro para hacer SPAM. Van a terminar ensuciando el nombre... los que estamos en PSICO ya sabemos quienes son.. asi q ya para los usuarios de psico ATLANTICADIGITAL lo descartamos

quien es el moderador de este foro?
ahora te lo traigo, lo que decís es verdad y es re molesto.
Web Developer
Me voy a asegurar de que se tomen las medidas necesarias con este usuario, porque esto ya es intolerable.

Gracias por el aviso!

Saludos
Chimpancé
que bárbaro!, yo postie un web hosting gratis y sin publicidad y me lo volaron por spam y encima recibí una advertencia de que me pueden bloquear el usuario y encima acá hay spam, esto si que es gracioso...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/354346-hosting-problemas-con-dattatec-com.html
Publicado por Para Type Fecha
minube.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.10.2009 06:52 hs.
PERDIDA DE MENSAJES!! Leer This thread Refback 18.05.2009 19:03 hs.
damianABBA's Bookmarks on Delicious This thread Refback 17.04.2009 12:56 hs.
Ac les dejo varios post que encontre Googleando. This thread Refback 23.06.2008 01:58 hs.
Dattatec fue vctima de un ataque virtual | RedUSERS | Comunidad de Tecnologa | Revistas, Libros y Coleccionables de computacin This thread Refback 10.02.2008 12:46 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 20.01.2008 14:53 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 31.12.2007 01:48 hs.
2007 Junio 21 archive en valenzine.com This thread Refback 07.12.2007 01:10 hs.
pondría el título de una canción de simple plan pero los odio en valenzine.com This thread Pingback 21.06.2007 15:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DATTATEC se murió?? Payasin Administración Web 372 24.01.2008 22:46 hs.
Dattatec.com.ar !!! stcrazy Administración Web 7 24.01.2008 09:53 hs.
Otra cara mas de dattatec munix Administración Web 9 17.05.2006 15:08 hs.
Dattatec con problemas en las DB esta semana? kr!sto Administración Web 2 19.04.2005 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}