bueno les cuento mi experiencia con dattatec.
Tengo con ellos mi pagina
www.aseh.com.ar desde 2005 cuando compre un plan ya que en el hosting gratuito donde estaba me quedaba chico porque me deban 3gb de ancho de banda y se me iba en menos de 15 días.
Como todos ustedes tuve mis caidas de servidor, mail que andaba, errores como que no tenia ancho de banda el 1er dia del mes, etc, etc.
Lo peor fue, cuando quise subir una aplicacion para mi pagina, la habia armado siguiendo el patron mvc y usando pdo como libreria para la base de datos, en mi localhost era un pinturita, cuando la subo al server no andaba. Consulto al soporte tecnico, 1 dia despues me responde que el error era porque en el plan linux no viene instalada la libreria PDO para PHP. A lo que replico que si se podia instalar ya que por defecto en la ultima version de php viene instalada y la respuesta fue:
Estimado Usuario:
Le comunicamos que solo los planes bajo plataforma windows tienen soporte para programación sobre PDO
yo replique:
Hola nuevamente, pero me quedo una duda, no es que PDO viene activado por defecto en las versiones de php 5? me llama la atencion que el phpinfo muestre que esta activado pero que no tenga el driver mysql activado siendo el que mas se usa.
saludos
Y aca viene lo mejor esta fue la respuesta (tenga una cama o silla cerca para sentarse de cola)
Estimado Usuario,
No es posible la migracion de sistema operativo a plataforma Windows La unica posibilidad que posee es solicitar la baja de su plan y adquirir un nuevo servicio en Windows Teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: -no se efectua la migracion de informacion, es decir posee una cuenta nueva totalmente vacia. -al solicitar la baja pierde el saldo no consumido de su plan actual y debe abonar en su totalidad el nuevo plan a adquirir. De requerir la activacion, debera primero, como indicabamos, solicitar la baja desde la opcion: solicitar baja de plan. Luego de 48 hs con la baja procesada efectuar la compra desde el link: Realizar una nueva compra.
Quedamos a su disposicion para toda consulta adicional.
Saludos Cordiales. 

O_ o

: ???:

: ???:

asi que ahora espero que se me termine el trimestre que pague y me cambio de server mas que seguro, pero pueden creer esa respuesta!!!!!?????