Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por flinsy...21

Buscar en este tema:
<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por flinsy Ver mensaje
    que bárbaro!, yo postie un web hosting gratis y sin publicidad y me lo volaron por spam y encima recibí una advertencia de que me pueden bloquear el usuario y encima acá hay spam, esto si que es gracioso...
    No seamos ridículos. Nadie te va a dar de baja un usuario ni poner una advertencia por recomendar un host. Lo más probable es que hayas posteado un links referidos o espameado, estando ambas actividades claramente prohibidas en este foro.
    De todos modos, no viene al caso. Siempre podés consultar tus dudas con el que te sancionó.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo tengo un plan reseller desde el 2006 en dattatec...

El primer año todo bien, si bien se caia pero no era de seguido...

Estos ultimos años se cae la conexion web, osea no se puede tener acceso por unos 10 o 20 segundos y despues se restablece, pero cuando pasa eso el FTP anda osea solo cae el puerto 80.

Varias veces le pregunte al soporte y me dicen "TODOS LOS SISTEMAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE, DEBE SER SU PROVEEDOR ISP" y no es mi isp por que cuando me pasa verifico con otros usuarios con otros ISP y tambien les pasa...

Cuando cae cae todo mi plan que esta sobre la misma IP, es decir cae todos los de esa pc.

Igual sigo con dattatec por una cuestion de precio.

Rompe muchos las bolas cuando actualizo algo en mis paginas con joomla o en el foro, cuando le doy click para guardar la pagina esta caida y no guarda los cambios.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por culdculd Ver mensaje
    Yo tengo un plan reseller desde el 2006 en dattatec...

El primer año todo bien, si bien se caia pero no era de seguido...

Estos ultimos años se cae la conexion web, osea no se puede tener acceso por unos 10 o 20 segundos y despues se restablece, pero cuando pasa eso el FTP anda osea solo cae el puerto 80.

Varias veces le pregunte al soporte y me dicen "TODOS LOS SISTEMAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE, DEBE SER SU PROVEEDOR ISP" y no es mi isp por que cuando me pasa verifico con otros usuarios con otros ISP y tambien les pasa...

Cuando cae cae todo mi plan que esta sobre la misma IP, es decir cae todos los de esa pc.

Igual sigo con dattatec por una cuestion de precio.

Rompe muchos las bolas cuando actualizo algo en mis paginas con joomla o en el foro, cuando le doy click para guardar la pagina esta caida y no guarda los cambios.

Es feo ver como la gente se conforma con un mal servicio. Abri un ticket con soporte de dattatec para que te lo solucionen.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por estebanez Ver mensaje
    Es feo ver como la gente se conforma con un mal servicio. Abri un ticket con soporte de dattatec para que te lo solucionen.
    Vos sos de dattatec, o sos cliente de dattatec...

Si leiste todo mi mensajes, ya mande ticket, hable por chat, de todo hise y siempre te boludean aludiendo que el servicio no esta caido y que anda bien....

Hasta una vez le quise mandar foto de cuando se caen las paginas y no quisieron... Se hacen los boludos
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Problemas con Dattatec.com

Otra nueva de dattatec:

Caso hipotético: tienen 10 dominios comprados en dattatec, y quieren dar de baja uno de ellos. Cuando piden la baja todo bien, lo dan de baja, pero el resto de los dominios se les desconfigura el dns y quedan apuntando al tracking host de dattatec (con adsense de dattatec). A mi me pasó varias veces.

Una vez me fuí de vacaciones y cuando volví me dí cuenta que mis dominios no habian generado ninguna ganancia y habían perdido posicionamiento, me quería matar!

Antes andaba mal el hosting, ahora también andan mal los dominios. Que más falta?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22147 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB