Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
La verdad que no puedo opinar que tan mal es el servicio de Dattatec ya ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Problemas con Dattatec.com

La verdad que no puedo opinar que tan mal es el servicio de Dattatec ya que es el unico hosting que he contratado como para comparar.. pero si puedo decir que varias veces encontre mi sitio caido por un rato y eso si que da bronca . Ademas ya encontre mucha gente que se queja.. así que por algo a de ser.. no? jje

Tengo pensado pasarme mas adelante a otra empresa de hosting pero no se cual me conviene aun busco Precio/calidad.. Como todos..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Problemas con Dattatec.com

Aha...
    La verdad qe tiene caídas, sí :s
    pero pienso qe es depende de lo qe precisás.. a mí me sirvió en algunos proyectos.. creo qe depende de la magnitud y bueno..... El precio es directamente proporcional al servicio..
    aunqe leyendo el comentario de Gomez qizás haya un mejor servicio por el mismo precio...
    PD: Las estadísticas dicen que Dattatec tiene 44.000 clientes activos y más de 120.000 sitios alojados... Chiquitos no son...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Problemas con Dattatec.com

20 de diciembre de 2007 desde las 19 horas (argentina) está caído, hastael sitio de ellos´ya son las 22.50 todavía no vuelve, más de lo de siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Problemas con Dattatec.com

es verdad, hacia mucho que no pasaba esto, y acá en rosario no hubo un apagon ni nada como para echarle la culpa a que el generador dejo de funcionar o algo por el estilo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Problemas con Dattatec.com

ya van tres dias con suspensión total de mi web, la web de dattatec volvió a abrir ayer, mandé un ticket, y según ellos mi web se visualiza normal, pero que raro que solo ellos la puedan ver, cuando mis usuarios de América, Europa, Asia y Africa, tampoco la ven!, la unica conclusión que saco es que me responden por responder y poco les interesa que me queje. Según lo que escucho cuando contratan un servicio de 1 año, los seis primeros meses tratan bien, y los seis siguientes te cortan el servicio, solo a los nuevos los mantienen, hasta que cumplan sus seis meses, y ahora entonces solo me queda aguantarme los seis meses de caidas y pesimo trato que me esperan
    Por favor, alguien conoce otro hosting confiable, al que pueda mudarme?, les agradeceré cualquier ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Problemas con Dattatec.com

Che y que onda chicos? porqué no buscan algo alternativo?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Problemas con Dattatec.com

Si Lula, yo alojé un par de sitios en dattatec y este mismo año los mudo a elserver... bueno, mudo a VARIOS a elserver jeje
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Problemas con Dattatec.com

Si, he leido varios posts muy feos contra Dattatec estos dias...
    Pienso que debe ser muy dificil tener contentos a todos los clientes (dado que es una empresa grande), pero también vi posts que realmente dan pena... o risa...
    Que tengan todos los sitios caidos varias veces a la semana es de terror... por lo menos deberían hacer un aviso a los clientes, de que va a haber un downtime....
    que raro...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Problemas con Dattatec.com

AH... que mal yo que recien acabo de contratar lso servicios de dattatec para promocionar mi sitio... lo unico que espero es que no me pase lo mismo...
    Saludos dnl®
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Problemas con Dattatec.com

Bueno, ese fue tu primer error.. No necesitas ningun hosting para "programar" tu sitio. Solo si estas en alpha con los de tu equipo o abriste una beta al publico...

En fin, yo tambien tengo Dattatec y es una bosta por el tema del downtime y ese panel ferozo (ferrozo el carozo...) es el panel mas gay que vi en mi vida y no es por nada pero hace años que no se desarrolla mas.... y les vengo diciendo "pasense a algo mejor se estan quedando en el tiempo" - ni bola los hijos de su madrina.

Lo bueno es que tengo pruebas del downtime, utilizando un servicio pago para chequear eso mismo asi que TENGO pruebas legales no solo en mi maquina tambien en los servidores de la empresa esta... El tema es que NADIE te da bola en este pais de CUARTA (ojo el pais no tiene la culpa, es la gente bananera...)

Si vamos a hablar de downtime... Telecom no se queda atras y sus obreros macabros son peor que el servicio de Dattatec (roban lineas en horas pico, etc).

Con respecto al helpdesk en Dattatec... Bueno, siempre me trataron de boludo ahi... y siempre los mande a cagar de manera sutil, en inglés claro. El dia que les pedi instalar un modulo crypt para php ni bola... ese mismo dia habia hecho ese mismo pedido a otra empresa y a la media hora ya estaba instalada la extension en PHP (es una pavada instalarla, el tema es que tienen mucho laburo y todo lleva su tiempo - no obstante los monitos de dattatec tienen una directiva "deja todo como esta y si se cae vemo").

Iniciativa: hay que juntar los porrones de cerveza del finde y remeras viejas e irse a una estacion de servicio en masa .... ya saben para que.

Alternativa: hagamos un servicio p2p de hosting y al joraca con todos estos larvas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22151 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB