Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Hola Chicos creo que puedo aportarles algo bueno en esta ocasión, yo tengo un plan ...4

Buscar en este tema:

•  
    garageman escribió el 17/05/2006 a las 09:30 hs.

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • syncro! escribió el 12/01/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Problemas con Dattatec.com

Hola Chicos creo que puedo aportarles algo bueno en esta ocasión, yo tengo un plan reseller en Dattatec y no anda ni para atrás ni para adelante, tengo hosteado cerca de 90 sitios y mi plan reseller se cae con bastante frecuencia, me estan haciendo quedar mal con mis clientes. La verdad es que un excelente hosting fue el que yo tenía anteriormente http://www.nuthost.com, cuando me cambie fue por razones economicas y por la cantidad de sitios... Ahora con esta caída que estoy sufriendo y la de correos que estoy perdiendo inicio la migración el primer mismisimo dia que vuelvan a estar arriba nuevamente. Espero que les sirva el link. Un abrazo Syncro!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 12/01/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Problemas con Dattatec.com

Si, lamentablemente TODOS caen por lo mismo.. el precio.. pero gente, valoren CALIDAD, no precio. Hay empresas que ofrecen excelente calidad y no son mucho mas caras que dattatec.

Si quieren dir pidan por PM:

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • leitox escribió el 12/01/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Problemas con Dattatec.com

Bueno... yo tambien me sumo a la lista...
    al principio lo tenia como lo mejor que hay a dattatec.com... precios bajos, muchos servicios, buen soporte y etc... me doy cuenta que ya se fue todo por el inodoro (por no decir a la mier**), tengo un sitio propio, y 2 que diseñe ahi, y ninguno anda... menos el site principal...

mucho no me interesan las otras 2, pero la mia, aunque el maximo de users online haya sido 21, tiene pagerank 1 y de a poco la estamos haciendo levantar... es un proyecto muy entusiasta, pero cada vez me deprime mas no poderlo ver arriba...

hace 3 dias que estoy teniendo problemas, ya sea en la web, en el ftp o en el mail... y es una patada en las bo*as esto...

alguien me recomienda algun hosting que tenga buenas caracteristicas, por un precio bajo (no mas de 15 pesos por mes)...

Si pueden ayudarme Gracias...

PD: No les digo que visiten mi sitio porque esta caido

EDITO: CASI 1 HORA DESPUES, POR LO MENOS ME LEVANTO EL TITULO Y EL PAGERANK...

CASI 2 HORAS DESPUES NO LEVANTA NADA, PERO LOS DNS TIENEN ALGO DE PING POR LO MENOS...

CASI 3 HORAS... YA ESTOY BUSCANDO OTRO SERVER COMO LA GENTE... POR SUERTE ESTA MAÑANA ME BAJE EL BACKUP... IGUAL HAY QUE TRANSFERIR EL DOMINIO... ME DAN GANAS DE IR Y PONER UNA BOMBA EN DATTATEC

Ahora anda.... Me saco los archivos y me voy a otro lado...
    Me gusta este mensaje
  • ArgOs♣ escribió el 12/01/2008 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Problemas con Dattatec.com

Bueno soy uno mas de la lista, y ya que de listas hablamos porque no tiran un listadito de servidores seguros y vemos que onda, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • jmtucu escribió el 12/01/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Problemas con Dattatec.com

ahora está caido y lleva un par de horas sin funcionar
    Me gusta este mensaje
  • leitox escribió el 13/01/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Problemas con Dattatec.com

otra vez con microcortes...

que se hagan cargo de una vez por todas!!!
    Me gusta este mensaje
  • jmtucu escribió el 16/01/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por eduardo0808 Ver mensaje
    Te aconsejo un buen host en dfonde tengo hosteada www.tx947laradio.com.ar sellama Rosario Informatica es creada por un chicoi de 13 años pero es excdlente los serivcios, y aparte tiene una excelente atencion y es muy respetuoso
    la web es www.rosarioinformatica.com.ar
    digamos que con la vista, ese hosting no te compra, es bastante mala la web de promoción... no se si me arriesgaría a hostear mi empresa ahí dentro
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 16/01/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por jmtucu Ver mensaje
    digamos que con la vista, ese hosting no te compra, es bastante mala la web de promoción... no se si me arriesgaría a hostear mi empresa ahí dentro
    Totalmente de acuerdo... no parece serio para nada...
    Me gusta este mensaje
  • leitox escribió el 17/01/2008 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Problemas con Dattatec.com

no parecen serios diran uds... pero revenden de elserver... asi que tienen plataforma de buena categoria...

supuestamente, el pibe q la creo tiene 13 años de edad (creada en: abril 2006) (???)
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 17/01/2008 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Problemas con Dattatec.com

tus proveedores son simplemente un minimo eslabon de la cadena de comercializacion...

por mas de que los proveedores sean buenos, si tenes esa pagina web que parece de la decada del 70... no creo que tenga un sistema de soporte estable y dinamico como para manejar consultas de un modo inteligente.

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22242 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB