Bueno... yo tambien me sumo a la lista...
al principio lo tenia como lo mejor que hay a dattatec.com... precios bajos, muchos servicios, buen soporte y etc... me doy cuenta que ya se fue todo por el inodoro (por no decir a la mier**), tengo un sitio propio, y 2 que diseñe ahi, y ninguno anda... menos el site principal...
mucho no me interesan las otras 2, pero la mia, aunque el maximo de users online haya sido 21, tiene pagerank 1 y de a poco la estamos haciendo levantar... es un proyecto muy entusiasta, pero cada vez me deprime mas no poderlo ver arriba...
hace 3 dias que estoy teniendo problemas, ya sea en la web, en el ftp o en el mail... y es una patada en las bo*as esto...
alguien me recomienda algun hosting que tenga buenas caracteristicas, por un precio bajo (no mas de 15 pesos por mes)...
Si pueden ayudarme Gracias...
PD: No les digo que visiten mi sitio porque esta caido
EDITO: CASI 1 HORA DESPUES, POR LO MENOS ME LEVANTO EL TITULO Y EL PAGERANK...
CASI 2 HORAS DESPUES NO LEVANTA NADA, PERO LOS DNS TIENEN ALGO DE PING POR LO MENOS...
CASI 3 HORAS... YA ESTOY BUSCANDO OTRO SERVER COMO LA GENTE... POR SUERTE ESTA MAÑANA ME BAJE EL BACKUP... IGUAL HAY QUE TRANSFERIR EL DOMINIO... ME DAN GANAS DE IR Y PONER UNA BOMBA EN DATTATEC
Ahora anda.... Me saco los archivos y me voy a otro lado...