Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Problemas con Dattatec.com
Hola Chicos creo que puedo aportarles algo bueno en esta ocasión, yo tengo un plan reseller en Dattatec y no anda ni para atrás ni para adelante, tengo hosteado cerca de 90 sitios y mi plan reseller se cae con bastante frecuencia, me estan haciendo quedar mal con mis clientes. La verdad es que un excelente hosting fue el que yo tenía anteriormente http://www.nuthost.com, cuando me cambie fue por razones economicas y por la cantidad de sitios... Ahora con esta caída que estoy sufriendo y la de correos que estoy perdiendo inicio la migración el primer mismisimo dia que vuelvan a estar arriba nuevamente. Espero que les sirva el link. Un abrazo Syncro!
Your.Way.
Si, lamentablemente TODOS caen por lo mismo.. el precio.. pero gente, valoren CALIDAD, no precio. Hay empresas que ofrecen excelente calidad y no son mucho mas caras que dattatec.

Si quieren dir pidan por PM:

Suerte!
www.zonatecno.net
Bueno... yo tambien me sumo a la lista...
al principio lo tenia como lo mejor que hay a dattatec.com... precios bajos, muchos servicios, buen soporte y etc... me doy cuenta que ya se fue todo por el inodoro (por no decir a la mier**), tengo un sitio propio, y 2 que diseñe ahi, y ninguno anda... menos el site principal...

mucho no me interesan las otras 2, pero la mia, aunque el maximo de users online haya sido 21, tiene pagerank 1 y de a poco la estamos haciendo levantar... es un proyecto muy entusiasta, pero cada vez me deprime mas no poderlo ver arriba...

hace 3 dias que estoy teniendo problemas, ya sea en la web, en el ftp o en el mail... y es una patada en las bo*as esto...

alguien me recomienda algun hosting que tenga buenas caracteristicas, por un precio bajo (no mas de 15 pesos por mes)...

Si pueden ayudarme Gracias...

PD: No les digo que visiten mi sitio porque esta caido

EDITO: CASI 1 HORA DESPUES, POR LO MENOS ME LEVANTO EL TITULO Y EL PAGERANK...

CASI 2 HORAS DESPUES NO LEVANTA NADA, PERO LOS DNS TIENEN ALGO DE PING POR LO MENOS...

CASI 3 HORAS... YA ESTOY BUSCANDO OTRO SERVER COMO LA GENTE... POR SUERTE ESTA MAÑANA ME BAJE EL BACKUP... IGUAL HAY QUE TRANSFERIR EL DOMINIO... ME DAN GANAS DE IR Y PONER UNA BOMBA EN DATTATEC

Ahora anda.... Me saco los archivos y me voy a otro lado...
Moder Monkey :)
Bueno soy uno mas de la lista, y ya que de listas hablamos porque no tiran un listadito de servidores seguros y vemos que onda, gracias.
Empezando de a poco
ahora está caido y lleva un par de horas sin funcionar
www.zonatecno.net
otra vez con microcortes...

que se hagan cargo de una vez por todas!!!
Empezando de a poco
Originalmente publicado por eduardo0808 Ver mensaje
Te aconsejo un buen host en dfonde tengo hosteada www.tx947laradio.com.ar sellama Rosario Informatica es creada por un chicoi de 13 años pero es excdlente los serivcios, y aparte tiene una excelente atencion y es muy respetuoso
la web es www.rosarioinformatica.com.ar
digamos que con la vista, ese hosting no te compra, es bastante mala la web de promoción... no se si me arriesgaría a hostear mi empresa ahí dentro
Your.Way.
Originalmente publicado por jmtucu Ver mensaje
digamos que con la vista, ese hosting no te compra, es bastante mala la web de promoción... no se si me arriesgaría a hostear mi empresa ahí dentro
Totalmente de acuerdo... no parece serio para nada...
www.zonatecno.net
no parecen serios diran uds... pero revenden de elserver... asi que tienen plataforma de buena categoria...

supuestamente, el pibe q la creo tiene 13 años de edad (creada en: abril 2006) (???)
Your.Way.
tus proveedores son simplemente un minimo eslabon de la cadena de comercializacion...

por mas de que los proveedores sean buenos, si tenes esa pagina web que parece de la decada del 70... no creo que tenga un sistema de soporte estable y dinamico como para manejar consultas de un modo inteligente.

Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/354346-hosting-problemas-con-dattatec-com.html
Publicado por Para Type Fecha
minube.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.10.2009 06:52 hs.
PERDIDA DE MENSAJES!! Leer This thread Refback 18.05.2009 19:03 hs.
damianABBA's Bookmarks on Delicious This thread Refback 17.04.2009 12:56 hs.
Ac les dejo varios post que encontre Googleando. This thread Refback 23.06.2008 01:58 hs.
Dattatec fue vctima de un ataque virtual | RedUSERS | Comunidad de Tecnologa | Revistas, Libros y Coleccionables de computacin This thread Refback 10.02.2008 12:46 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 20.01.2008 14:53 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 31.12.2007 01:48 hs.
2007 Junio 21 archive en valenzine.com This thread Refback 07.12.2007 01:10 hs.
pondría el título de una canción de simple plan pero los odio en valenzine.com This thread Pingback 21.06.2007 15:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DATTATEC se murió?? Payasin Administración Web 372 24.01.2008 22:46 hs.
Dattatec.com.ar !!! stcrazy Administración Web 7 24.01.2008 09:53 hs.
Otra cara mas de dattatec munix Administración Web 9 17.05.2006 15:08 hs.
Dattatec con problemas en las DB esta semana? kr!sto Administración Web 2 19.04.2005 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}