Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
muchachos algun cliente de arnet q pueda ingresar a paginas alojadas en dattatec?...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Problemas con Dattatec.com

muchachos algun cliente de arnet q pueda ingresar a paginas alojadas en dattatec?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Problemas con Dattatec.com

Ya perdi a la mitad de mis clientes por dattatec lleva 3 dias caidos. Por favor quien me ayuda a recomendarme alguna empresa de webhosting seria.
    Ya varios me recomendaron towebs.com . Entre a la pagina y veo que tiene planes de resellers de 5 pesos la cuenta. Pero me sorprendi al navegarla por que tienen camaras 24 horas que los muestra trabajando en tiempo real. Son las 3 de la maniana y acabo de chatear con ellos . Me parecen re serios ademas de que parece que salieron la mejor empresa de Webhosting de Argentina segun la revista mercado .
    Por favor no quiero contratar mas por paginas lindas , alguien sabe sin son tan buenos como dicen ??? por favor responderme o recomendarme alguna urgente por que dattatec lleva 3 dias caidos y necesito maniana a las 8 o 9 de la maniana contratar alguna empresa para que mis clientes que me quedan no se quejen mas.
    Ayuda urgente
    Laura
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Problemas con Dattatec.com

sonas a spammer igual q el otro flaco q aparecio por arte de magia diciendo lo mismo

de ultima si laburas para towebs decilo y listo soy fulana y trabajo para toweb y bla bla bla sino asi qedan peor...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Problemas con Dattatec.com

La verdad que agradesco tu opinion pero lo consulte por que es re tarde y estoy despierta por causa de dattatec. Me recomdaron una o 2 empresas y la verdad que como me dijieron que consulte aca que esta lleno de gente que sabe por eso consulte.

Te crees que me gusta estar despierta de madrugada consultando cosas

Igual por suerte ahora estoy viendo unas empresas de estados unidos que parecen re grosa asi que estoy viendo si contrato ahi , lastima no se mucho ingles pero para manegarme con hosting creo que me alcanza.

Gracias igual por tu opinion

Saludos

Laura
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Problemas con Dattatec.com

Efectivamente desde Arnet no puedo acceder a mis dos situis en Dattatec, mientras que desde otro proveedor puedo hacerlo perfectamente. ¿Alguien saber porque ocurre esto?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Problemas con Dattatec.com

seguramente han bloqueado los atacantes ddos que usaban Arnet pero en bloquear a ellos .. bloquearon los servidores de arnet

usen Proxy`s yo ahora voy a descargarme algun proxy anonimo para ver si funciona mi web!
    ------------------- editeddd--------------

Bueno me baje esto y pude navegar por mi web!

Bajense esto
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2464
    http://www.torproject.org/dist/vidal....19-0.0.16.exe

y luego acitavan la navegacion por Tor y listo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Problemas con Dattatec.com

Mmmm, hace 4 años que tengo contratados servicios de hosting con dattatec y hasta ayer 24/01/08 no había tenido problemas, tengo 4 sitios personales y 3 de empresa y simpre me funcionó a la perfeccion.
    Será que tengo suerte.
    Gracias por leerme.
    Ruben

Estuve revisando Towebs y sí: "tiene planes de resellers de 5 pesos la cuenta" pero 10 cuentas y por mes, o sea 95 pesos mensuales, de que estamos hablando. Una sola cuenta dice 14,95 por mes o sea 179,40 por año, carísimo por mas que tengan camaras las 24 horas. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por cogote333 Ver mensaje
    Mmmm, hace 4 años que tengo contratados servicios de hosting con dattatec y hasta ayer 24/01/08 no había tenido problemas, tengo 4 sitios personales y 3 de empresa y simpre me funcionó a la perfeccion.
    Será que tengo suerte.
    Gracias por leerme.
    Ruben
    LLeva 3 días caído, recién hoy parece que anda, ¿de que me hablás?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Problemas con Dattatec.com

ya empezo a andar mal denuevo!.... vamos q vamos a las 94hs de problemas :O
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por satanico88 Ver mensaje
    Bueno me baje esto y pude navegar por mi web!

Bajense esto
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2464
    http://www.torproject.org/dist/vidal....19-0.0.16.exe

y luego acitavan la navegacion por Tor y listo!!!
    Muy bueno flaco... pude ingresar...
    Ahora a hacer backup de los foros y chau Dattatec para siempre!

Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22155 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB