Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Problemas con Dattatec.com
muchachos algun cliente de arnet q pueda ingresar a paginas alojadas en dattatec?
Colgado de la Palmera
Ya perdi a la mitad de mis clientes por dattatec lleva 3 dias caidos. Por favor quien me ayuda a recomendarme alguna empresa de webhosting seria.
Ya varios me recomendaron towebs.com . Entre a la pagina y veo que tiene planes de resellers de 5 pesos la cuenta. Pero me sorprendi al navegarla por que tienen camaras 24 horas que los muestra trabajando en tiempo real. Son las 3 de la maniana y acabo de chatear con ellos . Me parecen re serios ademas de que parece que salieron la mejor empresa de Webhosting de Argentina segun la revista mercado .
Por favor no quiero contratar mas por paginas lindas , alguien sabe sin son tan buenos como dicen ??? por favor responderme o recomendarme alguna urgente por que dattatec lleva 3 dias caidos y necesito maniana a las 8 o 9 de la maniana contratar alguna empresa para que mis clientes que me quedan no se quejen mas.
Ayuda urgente
Laura
NeoArts.org
sonas a spammer igual q el otro flaco q aparecio por arte de magia diciendo lo mismo

de ultima si laburas para towebs decilo y listo soy fulana y trabajo para toweb y bla bla bla sino asi qedan peor...
Colgado de la Palmera
La verdad que agradesco tu opinion pero lo consulte por que es re tarde y estoy despierta por causa de dattatec. Me recomdaron una o 2 empresas y la verdad que como me dijieron que consulte aca que esta lleno de gente que sabe por eso consulte.

Te crees que me gusta estar despierta de madrugada consultando cosas

Igual por suerte ahora estoy viendo unas empresas de estados unidos que parecen re grosa asi que estoy viendo si contrato ahi , lastima no se mucho ingles pero para manegarme con hosting creo que me alcanza.

Gracias igual por tu opinion

Saludos

Laura
Primate
Efectivamente desde Arnet no puedo acceder a mis dos situis en Dattatec, mientras que desde otro proveedor puedo hacerlo perfectamente. ¿Alguien saber porque ocurre esto?
Proyecto a HACKER
seguramente han bloqueado los atacantes ddos que usaban Arnet pero en bloquear a ellos .. bloquearon los servidores de arnet

usen Proxy`s yo ahora voy a descargarme algun proxy anonimo para ver si funciona mi web!
------------------- editeddd--------------

Bueno me baje esto y pude navegar por mi web!

Bajense esto
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2464
http://www.torproject.org/dist/vidal....19-0.0.16.exe

y luego acitavan la navegacion por Tor y listo!!!
Primate
Mmmm, hace 4 años que tengo contratados servicios de hosting con dattatec y hasta ayer 24/01/08 no había tenido problemas, tengo 4 sitios personales y 3 de empresa y simpre me funcionó a la perfeccion.
Será que tengo suerte.
Gracias por leerme.
Ruben

Estuve revisando Towebs y sí: "tiene planes de resellers de 5 pesos la cuenta" pero 10 cuentas y por mes, o sea 95 pesos mensuales, de que estamos hablando. Una sola cuenta dice 14,95 por mes o sea 179,40 por año, carísimo por mas que tengan camaras las 24 horas. jajaja
Monito
Originalmente publicado por cogote333 Ver mensaje
Mmmm, hace 4 años que tengo contratados servicios de hosting con dattatec y hasta ayer 24/01/08 no había tenido problemas, tengo 4 sitios personales y 3 de empresa y simpre me funcionó a la perfeccion.
Será que tengo suerte.
Gracias por leerme.
Ruben
LLeva 3 días caído, recién hoy parece que anda, ¿de que me hablás?
NeoArts.org
ya empezo a andar mal denuevo!.... vamos q vamos a las 94hs de problemas :O
Monito
Originalmente publicado por satanico88 Ver mensaje
Bueno me baje esto y pude navegar por mi web!

Bajense esto
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2464
http://www.torproject.org/dist/vidal....19-0.0.16.exe

y luego acitavan la navegacion por Tor y listo!!!
Muy bueno flaco... pude ingresar...
Ahora a hacer backup de los foros y chau Dattatec para siempre!

Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/354346-hosting-problemas-con-dattatec-com.html
Publicado por Para Type Fecha
minube.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.10.2009 06:52 hs.
PERDIDA DE MENSAJES!! Leer This thread Refback 18.05.2009 19:03 hs.
damianABBA's Bookmarks on Delicious This thread Refback 17.04.2009 12:56 hs.
Ac les dejo varios post que encontre Googleando. This thread Refback 23.06.2008 01:58 hs.
Dattatec fue vctima de un ataque virtual | RedUSERS | Comunidad de Tecnologa | Revistas, Libros y Coleccionables de computacin This thread Refback 10.02.2008 12:46 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 20.01.2008 14:53 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 31.12.2007 01:48 hs.
2007 Junio 21 archive en valenzine.com This thread Refback 07.12.2007 01:10 hs.
pondría el título de una canción de simple plan pero los odio en valenzine.com This thread Pingback 21.06.2007 15:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DATTATEC se murió?? Payasin Administración Web 372 24.01.2008 22:46 hs.
Dattatec.com.ar !!! stcrazy Administración Web 7 24.01.2008 09:53 hs.
Otra cara mas de dattatec munix Administración Web 9 17.05.2006 15:08 hs.
Dattatec con problemas en las DB esta semana? kr!sto Administración Web 2 19.04.2005 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}