Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Hola, les recomiendo por experiencia de primeramano, que no contraten al servicio "Argentino" de Dattatec.com. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Hola, les recomiendo por experiencia de primeramano, que no contraten al servicio "Argentino" de Dattatec.com. Si bien parece que es todo perfecto, la verdad que tienen un servicio pésimo. Se les caen todo el tiempo los servidores, errores constantes, etc.

Estos tipos se deben estar haciendo un negocio bárbaro, enganchan a miles (como a mí) por promociones en DeRemate.com, Mercado Libre y MasOportunidades.com (oportunamente desaparacen) y después te la mandan a guardar. Seguramente no tienen la mínima infraestructura para soportar a esa cantidad de hosting. Si hubiera alguna manera me gustaría asentar la queja correspondiente en Defensa del Consumidor o algo similar... pero sabemos que en esto del "espacio virtual" es muy difícil probar algo, como la bendita limitación de paquetes de los proveedores ISP. En fin, mundo moderno.

¡Gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Dattatec.com

La verdad es que todo el mundo opina lo mismo.. pero la gente sigue contratando..

Un desastre esa empresa.. Yo por suerte hace 1 año que estoy en la misma y 10 puntos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Dattatec.com

un desastre o 10 puntos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por ::Gomez::
    La verdad es que todo el mundo opina lo mismo.. pero la gente sigue contratando..

Un desastre esa empresa.. Yo por suerte hace 1 año que estoy en la misma y 10 puntos
    Hola Gomez, ¿y qué hosting estás usando?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo no defiendo a Dattatec ni mucho menos, ya tuve experiencia reseller alli. Pero el tema es que a veces los usuarios hostean páginas re locas, que requieren muchos recursos y a los flacos no les conviene tenerte ahi.
    Tuve un cliente que sin darme cuenta mandaba emails masivos para todos lados (en otra empresa). Ahi me suspendieron la cuenta y bueno...
    Algunas veces pensamos que la sacamos ultra barata y algunos clientes requieren mas recursos que otros... que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Dattatec.com

No Lula, en ningun momento nadie critico a dattatec por eso.. Pero se sabe que si hosteas un .html de 10Kbytes, tambien se cae seguido ya que no es problema de la pagina sino integramente del servidor. Una empresa de tal proporcion tiene que establecer clarisimamente los consumos maximos por usuario y las restricciones para que nadie se sobrepase. Como vos bien decis lo del SPAM, en nignun lado de los terminos y condiciones de esa empresa aclaran que no se puede hacer SPAM en los servidores, ni cuantos usuarios maximos simultaneos podes tener en Mysql, ni cuanto uso de CPU con los CronJobs podes llegar a usar ni nada..

Entra en http://www.wiredhosting.com.ar/termi...ondiciones.php y mira el Punto 3 . vas a ver realmente lo que es una empresa seria que tiene en cuenta a cada usuario.

Tampoco es lindo recibir amenazas del dueño de dattatec como me ha pasado y le paso a muchos de aca..

Un desastre la verdad
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo opino lo mismo...
    A mi tmb me engancharon =(...
    MUUUCHAASS CAIDASSS....
    y ademas, los php, no los interpreta nunca, sino que te aparece omo archivo para bajar =S
    y bue....
    hay que prbar...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo tambien tube problemas. Comento mi experiencia.
    Mi sitio tambien se cae con bastante frecuencia.
    Y el mayor inconveniente que tengo en estos momentos es que no puedo utilizar phpMyAdmin , siempre que intento abrir una db me fale el error "Fatal error: Maximum execution time of 70 seconds exceeded in I:\FerozoWebAdmin\webphpmyadmin\libraries\dbi\mysq li.dbi.lib.php on line 171" , al que estos me respondieron que es porque tengo muchas tablas en ellas.
    El tema es que tengo un plan de 1gb con 2 db, y en la descripción del servicio dice que puedo utilizarlo a mi antojo y distribuir el espacio entre los servicios que estos dan. " http://www.dattatec.com/infocenter/f...=15&EntryID=23 "
    En definitiva no puedo editar las db, siendo que estoypagando un host de 1gb con MySQL 5 que se caracteriza por la gran capacidad de de tablas que esta puede soporta donde el máximo tamaño de las tablas es de 65536 terabytes

Nos siguen cagando....
    Como todo...
    PD:estoy escribiendo una carta para Dattatec, después les comento que me responden..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con Dattatec.com

Yo tengo un foro en ese host, ultimamente se esta cayendo muy seguido pero lamentablemente no puedo pagar mas y me tengo que aguantar que se caiga aunque las ganas de ir a las oficinas de dattatec y prenderlas fuego no me faltan

No es nada recomendable.

Salu2. Yak.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con Dattatec.com

hay cosas a precios similares y 1000 veces mejores en calidad.

mandame PM si necesitas saber mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22174 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB