Administración Web /

[HOSTING] Hostin confiable con soporte 24hs

Participa en el tema [HOSTING] Hostin confiable con soporte 24hs en el foro Administración Web.
Esto buscando una soporte serio y confiable. Una empresa que pueda facturar, que tenga soporte ...

Buscar en este tema:

•  
    Matum escribió el 29/06/2006 a las 19:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HOSTING] Hostin confiable con soporte 24hs
    Esto buscando una soporte serio y confiable. Una empresa que pueda facturar, que tenga soporte las 24hs. Es basicamente para servicio de mail asi que los servicios son minimos.
    Estaba entre estos:

www.wnpower.com
    www.elserver.com
    www.nuthost.com

Lo que espero es que sean una empresa con oficina, numeros de telefono, etc. Y no cualquiera que es un reseller.

No es problema de precio pero tampoco quiero pagar mas alla de $50 pesos por algo basico de web. Lo que si necesito es que la parte de mail sea muy confiable.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/364362-hosting-hostin-confiable-con-soporte-24hs.html
    | Más
  • tux escribió el 29/06/2006 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hostin confiable con soporte 24hs

nuthost yo tuve y estoy teniendo problemas. varios clientes de nuthost creo que te van a poder decir lo mismo (sobre todo aquel incidente que volaron uno de los servidores y se perdio los sitios de la mitad de los usuarios).

El server te lo recomiendo, no porque sea hosting de psicofxp.com si no porque es hosting de un cliente mio que tuvo un problema el 24 de diciembre a la noche y me asombró que habia alguien allá dispuesto a ayudarme. La única cagada (por lo cual yo no lo uso) es que es caro, pero bueno... lo bueno no viene barato

Wnpower no lo conozco.
    Me gusta este mensaje
  • Joses escribió el 25/07/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hostin confiable con soporte 24hs

uso wnpower.com, anda muy bien x ahora. mi pajina no se cayo nunca y el soporte esta bueno. los precios no son tannn baratos pero igualmente esta muy bien. lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 25/07/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hostin confiable con soporte 24hs

Concido con tux...ElServer es muy bueno. Yo lo uso en uno de mis sitios y funciona muy bien. El soporte es excelente.
    El unico punto en contra que le encuentro (y es una pavada) es que a veces las estadisticas web se atrasan un poco.

Nicolas
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 25/07/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hostin confiable con soporte 24hs

elserver.com es donde corre psicofxp.com y hace 5 años que estamos con ellos, hacen lo imposible por solucionar cualquier problema y la atencion es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • jose_samuel_11 escribió el 26/07/2006 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hostin confiable con soporte 24hs

yo te recominedo este es muy bueno y precio mejor que el server y todo lo demas www.wiredhosting.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Matum escribió el 27/07/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hostin confiable con soporte 24hs

Contrate dos servicios distintos para evaluarlo. Un dominio lo tengo en elserver.com y otro en wnpower.com
    Hasta ahora los dos estan funcionando bien, nunca se cayeron, y las veces que hice consulta a los servicios tecnicos los dos respondieron bien.
    Asi como tambien respondio bien la parte comercial al momento de contratarlos.
    Tengo otro dominio en tuhosting.com.ar pero se cae habitualmente.
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 27/07/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hostin confiable con soporte 24hs

yo te recomiendo nuthost.Muy bueno y con soporte las 24 hs.Aunque despues de las 9 o 10 es por ticket pero te lo responden en ese mismo dia y hora
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 538 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB