Administración Web /

[PUBLICIDAD] Ayuda: ¿Cuanto cobrar por publicidad?

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Ayuda: ¿Cuanto cobrar por publicidad? en el foro Administración Web.
Hola! Inicié este post para consultarles lo siguiente... Tengo un ofrecimiento para hacer publicidad en ...

Buscar en este tema:

•  
    Lisa Simpson escribió el 19/07/2006 a las 03:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PUBLICIDAD] Ayuda: ¿Cuanto cobrar por publicidad?
    Hola! Inicié este post para consultarles lo siguiente...
    Tengo un ofrecimiento para hacer publicidad en mi sitio web y no sé cuánto cobrar...
    Qué criterios se tienen en cuenta? Sé que se utilizan los clics, hits, etc. Pero mi sitio es casero, con aproximadamente 1000 visitas por mes (lo cual sé que no es mucho) y con un público hipersegmentado ya que es un sitio dedicado a un cantante argentino. No tengo las herramientas suficientes como para calcular costos por clic, etc. Uso las estadísticas de eXtreme, que son bastante completas.
    ¿Cómo se podria cobrar? mensualmente? anualmente?
    Si en lugar de banners le ofrezco una sección en en sitio... ¿qué tarifa se podría cobrar? ¿cuáles son las medidas standard?
    Bueno, les agradecería que me orienten un poco con este tema.
    Desde ya, MUCHAS GRACIAS al que se tome el tiempo para responder!!
    Saludos
    Lisa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/368238-publicidad-ayuda-cuanto-cobrar-por-publicidad.html
    | Más
  • Nefertiti-K4 escribió el 19/07/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda: ¿Cuanto cobrar por publicidad?

Hola !!, bueno te digo lo que cobraria yo, lo mejor y mas llamativo es sin lugar ha dudas los banners en medidas standars yo cobraria por mes 100 pesos cada uno.

Tomo como base lo que cobra una propaganda un revista (impresa) de distribución gratuita.
    Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra consulta, ha tus ordenes.
    Por sierto pasa el link de tu sitio, asi lo vemos y hacemos la critica.
    Me gusta este mensaje
  • Lisa Simpson escribió el 19/07/2006 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda: ¿Cuanto cobrar por publicidad?

Nefertiti: Gracias por tu ayuda!! Me parece un precio razonable e interesante. Recién estoy empezando a analizar todo este tema así que voy a ver lo que me van respondiendo antes de tomar una decisión definitiva. Es bueno tener varios puntos de comparación y tu propuesta de comparar con lo que cobra un medio impreso es interesante.
    Bueno, no sé si dejar aquí la dire del sitio; tal vez haya que postearla en alguna otra sección, ya que en este subforo sólo se habla de la parte administrativa de las webs.
    Saludos y gracias nuevamente!
    Lisa
    Me gusta este mensaje
  • fostin escribió el 20/07/2006 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda: ¿Cuanto cobrar por publicidad?

Si, yo también tengo esa duda... en que se basan para cobrar publicidad? porque he visto sitios en los que cobran $50 anuales y otros en los que cobran $80 por mes!!! Es todo una locura, la vdd yo tmb voy a abrr una web muy pronto y tengo esta duda!!

Estaria bueno poner mas opiniones... te todas formas muchas gracias Nefertiti!
    Me gusta este mensaje
  • Lisa Simpson escribió el 23/07/2006 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda: ¿Cuanto cobrar por publicidad?

Nadie más tiene info sobre este tema?
    Googlié un montón y no encuentro mucha data... saben de algún sitio?
    1000Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2031 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB