12 Último

Necesito hosting con Php, mysql, smtp

• 104
      • 21/04/05
    20/08/2006
    #1 Necesito hosting con Php, mysql, smtp

Hola, estoy necesitando un hosting gratuito para alojar mi web y tiene que cumplir basicamente con los siguientes requisitos: PHP, MySQL, smtp on (no me importa que tenga publicidad). Estuve buscando mucho y el que te da mysql te limita en una base de datos de solo 2mb, entre otras cosas en mi web tengo un foro y creo que esos 2mb los voy a pasar rapidamente. Hay algunos host que no te dan sus dns e ip para poder registrarse en nic.ar, en AWARDSPACE.COM te lo dan pero no tiene smtp, despues vi otra web http://www.1freehost.net/ donde me registro y dicen que me van a mandar un mail y no me llega nada, bueno si alguien sabe algo soy todo oidos, desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 11895 Visitas

• 1
      • 16/03/04
    21/08/2006
    #2 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

Voy a hacertela corta, lo que buscas dado los valores actuales de alojamiento con esas prestaciones no tiene sentido.
    En 1º lugar porque hoy por 5 pesos argentinos mensuales podes alojar, además porque como sabrás nada es gratis en este mundo y el costo que pagas en ese tipo de alojamiento entre pop-ups, banners y andá a saber que más que van a recibir tus usuarios desalienta a cualquier navegante a visitarte.
    Por lo tanto, te aconsejo que de última entre los que vayan a mantener el sitio si es que no querés mangar a tus miembros junten 1 mango cada uno por mes y contrates un servicio aunque sea (pedorro ).
    Saludos y suerte si es que decides seguir buscando.

• 104
      • 21/04/05
    21/08/2006
    #3 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

Si, la verdad que tenes razon es por eso que estoy apunto de contratar a dattatec, gracias

• 13
      • 10/12/05
    21/08/2006
    #4 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp
    Cita Escrito por pingux
    Si, la verdad que tenes razon es por eso que estoy apunto de contratar a dattatec, gracias
    Te cuento. Por el tema del DNS podrías usar afraid.org, con dhost.info, que es lo que yo uso y me va bárbaro.

Y SMTP ya casi nadie lo da por el tema del SPAM.

Salu2
      • 6,016
      • 21/06/05
    22/08/2006
    #5 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

Probaste alguna vez 0moola.com??? Da 5 Gigas y 15 Gigas de Trafico Mensual...
    Lo malo es que te ponen un pequeño banner del Google Adsense...
    Por lo del DNS y redireccionamiento podes usar www.cdmon.com , el redireccionamiento es gratuito y esta en español...

De hosting tambien tenes a www.atspace.com , hace com un año que lo vengo usando y me va de maravillas!!...
    50 megas
    Ftp
    Sin publi...
    Espero que te haya servido...

SALUDOS y suerte...RAYDave

• 590
      • 19/02/01
    11/12/2006
    #6 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

yo tengo mi pag en www.cjb.cc
    300MB De Hosting (si, Trecientos)
    5 GB de transferencia
    php, 1 base mySQL
    el redireccionamiento lo hice con www.zoneedit.com, le dia nic.ar los DNS de zoneedit y listo si cambio de hosting lo cambio en el zone y me redirecciona solo

• 61
      • 25/06/05
    13/12/2006
    #7 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

por si alguien le sirve yo hace poco empece a usar 110mb.com, ta dan 2gb,PHP y MySQL y va directo con nic.ar, anda al pelo... el unico problema q por ahora encuentro es q parece q no anda el ftp, hay que usar el administrador de archivos de su pagina pero en teoria estan intentanto arreglar el ftp...
    salu2 y suerte

• 590
      • 19/02/01
    13/12/2006
    #8 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

tiene popups, o alguna publicidad?

• 61
      • 25/06/05
    13/12/2006
    #9 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

si te refieres a 100mb.com, no, ninguna publicidad...

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2007
    #10 Re: Necesito hosting con Php, mysql, smtp

tambien esta ifastnet.com que no tiene publicidad pero me dijeron que ahora no anda muy bien el servidor

y tambien 9999mb.com este no tenia publicidad pero ahora le agregaron

12 Último