Necesito hosting con Php, mysql, smtp
-
Hola, estoy necesitando un hosting gratuito para alojar mi web y tiene que cumplir basicamente con los siguientes requisitos: PHP, MySQL, smtp on (no me importa que tenga publicidad). Estuve buscando mucho y el que te da mysql te limita en una base de datos de solo 2mb, entre otras cosas en mi web tengo un foro y creo que esos 2mb los voy a pasar rapidamente. Hay algunos host que no te dan sus dns e ip para poder registrarse en nic.ar, en AWARDSPACE.COM te lo dan pero no tiene smtp, despues vi otra web http://www.1freehost.net/ donde me registro y dicen que me van a mandar un mail y no me llega nada
, bueno si alguien sabe algo soy todo oidos, desde ya muchas gracias
-
Voy a hacertela corta, lo que buscas dado los valores actuales de alojamiento con esas prestaciones no tiene sentido.
En 1º lugar porque hoy por 5 pesos argentinos mensuales podes alojar, además porque como sabrás nada es gratis en este mundo y el costo que pagas en ese tipo de alojamiento entre pop-ups, banners y andá a saber que más que van a recibir tus usuarios desalienta a cualquier navegante a visitarte.
Por lo tanto, te aconsejo que de última entre los que vayan a mantener el sitio si es que no querés mangar a tus miembros junten 1 mango cada uno por mes y contrates un servicio aunque sea (pedorro).
Saludos y suerte si es que decides seguir buscando. -
Probaste alguna vez 0moola.com??? Da 5 Gigas y 15 Gigas de Trafico Mensual...
Lo malo es que te ponen un pequeño banner del Google Adsense...
Por lo del DNS y redireccionamiento podes usar www.cdmon.com , el redireccionamiento es gratuito y esta en español...
De hosting tambien tenes a www.atspace.com , hace com un año que lo vengo usando y me va de maravillas!!...
50 megas
Ftp
Sin publi...
Espero que te haya servido...
SALUDOS y suerte...RAYDave -
yo tengo mi pag en www.cjb.cc
300MB De Hosting (si, Trecientos)
5 GB de transferencia
php, 1 base mySQL
el redireccionamiento lo hice con www.zoneedit.com, le dia nic.ar los DNS de zoneedit y listo si cambio de hosting lo cambio en el zone y me redirecciona solo -
por si alguien le sirve yo hace poco empece a usar 110mb.com, ta dan 2gb,PHP y MySQL y va directo con nic.ar, anda al pelo... el unico problema q por ahora encuentro es q parece q no anda el ftp, hay que usar el administrador de archivos de su pagina pero en teoria estan intentanto arreglar el ftp...
salu2 y suerte