Administración Web /

[PUBLICIDAD] Cómo y cuanto cobrar por publicidad

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Cómo y cuanto cobrar por publicidad en el foro Administración Web.
Buenas, ando con un "problemita" que es que no sé cuanto cobrar una publicidad, soy ...

Buscar en este tema:

•  
    juanguis escribió el 02/09/2006 a las 09:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PUBLICIDAD] Cómo y cuanto cobrar por publicidad
    Buenas, ando con un "problemita" que es que no sé cuanto cobrar una publicidad, soy relativamente nuevo en esto, tengo mi blog hace como 2 meses y medio y tiene unas 400 visitas unicas por dia y tengo un anunciante que quiere publicitar en el.

La pregunta es: como se cobra la publicidad, no tengo ni la mas put* idea, jeje.
    Tiren alguna cifra aproximada.
    Desde ya mil gracias a los que me den una mano!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/377392-publicidad-como-y-cuanto-cobrar-publicidad.html
    | Más
  • ajp escribió el 06/09/2006 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo y cuanto cobrar por publicidad

hola, para mi tendrias que poner un precio que a vos te diga, bueno vale la pena

y el otro diga, que bien mira todos lo ue vinironpor pagarle a este pibe $$$$$

calcula nose...... 400 visitas por dia, a la web de él van 5 por dia (ejemplo)
    nose de que es la web de tu futuro inversor pero si es de ventas, de 1 a 5 por mes, un negocio tiene que hacer, sino "diseñale la web"", se paga solo si da resultado.

o sino entra en www.portal-industrial.com.ar y fijate lo que te ofrecen por registrarte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lisa Simpson escribió el 15/09/2006 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo y cuanto cobrar por publicidad

Hola! Yo posteé hace un mes aprox en este mismo subforo un mensaje con la misma pregunta... estoy en la misma, todavía no sé como se hace el cálculo, etc.