Administración Web /

[PUBLICIDAD] Cómo y cuanto cobrar por publicidad

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Cómo y cuanto cobrar por publicidad en el foro Administración Web.
Buenas, ando con un "problemita" que es que no sé cuanto cobrar una publicidad, soy ...

Buscar en este tema:

•  
    juanguis escribió el 02/09/2006 a las 09:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PUBLICIDAD] Cómo y cuanto cobrar por publicidad
    Buenas, ando con un "problemita" que es que no sé cuanto cobrar una publicidad, soy relativamente nuevo en esto, tengo mi blog hace como 2 meses y medio y tiene unas 400 visitas unicas por dia y tengo un anunciante que quiere publicitar en el.

La pregunta es: como se cobra la publicidad, no tengo ni la mas put* idea, jeje.
    Tiren alguna cifra aproximada.
    Desde ya mil gracias a los que me den una mano!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/377392-publicidad-como-y-cuanto-cobrar-publicidad.html
    | Más
  • ajp escribió el 06/09/2006 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo y cuanto cobrar por publicidad

hola, para mi tendrias que poner un precio que a vos te diga, bueno vale la pena

y el otro diga, que bien mira todos lo ue vinironpor pagarle a este pibe $$$$$

calcula nose...... 400 visitas por dia, a la web de él van 5 por dia (ejemplo)
    nose de que es la web de tu futuro inversor pero si es de ventas, de 1 a 5 por mes, un negocio tiene que hacer, sino "diseñale la web"", se paga solo si da resultado.

o sino entra en www.portal-industrial.com.ar y fijate lo que te ofrecen por registrarte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lisa Simpson escribió el 15/09/2006 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo y cuanto cobrar por publicidad

Hola! Yo posteé hace un mes aprox en este mismo subforo un mensaje con la misma pregunta... estoy en la misma, todavía no sé como se hace el cálculo, etc.
    Bueno, si obtengo alguna data te la paso.
    Mientras te doy mi teoría, mi forma de ver el tema del comercio en general, y aplicable en este caso: LAS COSAS VALEN LO QUE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR UNA PERSONA POR ELLAS
    Digo, si le pedís 50 pesos y te lo paga, vale eso. Si le pedís 500 y acepta pagarlos... vale 500 pesos.
    Vos marcate un umbral, del tipo "de tanto para arriba a mí me conviene", y pedile un 50% más... y andá bajando (negociando mejor dicho) sí el cliente te lo pide.
    Bueno, espero q te haya servido
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 15/09/2006 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cómo y cuanto cobrar por publicidad

Gracias por contestar a los dos!! varias de las veces que he preguntado algo aca no me dieron ni pelota, asi que ya me habia acostumbrado...
    Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • derek7oo escribió el 22/09/2006 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cómo y cuanto cobrar por publicidad

Hola.

Mira te doy una manito con el tema.

Podes cobrar por

un precio fijo x mes
    un precio x CPM (costo por 1000 impresiones)
    O CPA (costo por Accion) o resultados.

Te recomiendo que si tenes un foro, cobres por aviso fijo.

Pensa que los sitios con muchas visitas aproximadamente el cpm es Usd 5 ( o sea 5 dolares por mil impresiones en argentina)

Dada la cantidad de visitas yo le cobraria 50 dolares al mes.

Saludos
    Derek.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/377392-publicidad-como-y-cuanto-cobrar-publicidad.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2004 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB