Administración Web /

[HOSTING] AYUDA bd al subir al hosting

Participa en el tema [HOSTING] AYUDA bd al subir al hosting en el foro Administración Web.
hola amigos de psico como veran soy nuevo en esto la verda que aprendi bastante ...

Buscar en este tema:

•  
    olde escribió el 07/09/2006 am 02:44hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HOSTING] AYUDA bd al subir al hosting
    hola amigos de psico como veran soy nuevo en esto la verda que aprendi bastante en esta comunidad bueno espero me ayuden tengo un problemita al subir mi bd que ya esta en zip pesa unos 1.8 mb bueno exporte y todo eso al subir al hostin que es adwarspace me tira un error la verdad hice de todo cambien la opcion a mysq 4.0 al exportarlo pero nada me sigue saliendo este bendito error recurro a ustedes q saben mas alguna opcion talves que me falto activar o desactivar les agradeceria muchisimo y si hay otra manera de subirla? decimelo
    desde ya las gracias al que me ayude

¿me sale este error!!!!!!!!!! por q sera

Hay la posibilidad de que usted haya encontrado un error en el intérprete de SQL. Por favor examine cuidadosamente su consulta, y verifique que las comillas están siendo usadas adecuadamente y hacen juego. Otra posible causa del fallo es que usted este subiendo un archivo con datos binarios por fuera del área de texto delimitado. Intente su consulta en la interfaz de comandos de MySQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo, en cuyo caso puede ayudar a diagnosticar el problema. Si aún tiene problemas o el intérprete falla en tanto que en la interfaz de comandos funciona, por favor reduzca la salida de su consulta de SQL a la consulta que genera el problema, y envíe un reporte de error con la cadena de datos en la sección de CORTE indicada abajo:

----INICIO DEL CORTE----
    eNo9UWlQEwcUBm1HTH7gVWgrlp3RSi2w4TJgGGY9Gi1yBAliLd AUC9LoQgLhJmRHkXoMirQKAkqs

MySQL ha dicho: