Administración Web /

[HOSTING] AYUDA bd al subir al hosting

Participa en el tema [HOSTING] AYUDA bd al subir al hosting en el foro Administración Web.
hola amigos de psico como veran soy nuevo en esto la verda que aprendi bastante ...

Buscar en este tema:

•  
    olde escribió el 07/09/2006 am 02:44hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HOSTING] AYUDA bd al subir al hosting
    hola amigos de psico como veran soy nuevo en esto la verda que aprendi bastante en esta comunidad bueno espero me ayuden tengo un problemita al subir mi bd que ya esta en zip pesa unos 1.8 mb bueno exporte y todo eso al subir al hostin que es adwarspace me tira un error la verdad hice de todo cambien la opcion a mysq 4.0 al exportarlo pero nada me sigue saliendo este bendito error recurro a ustedes q saben mas alguna opcion talves que me falto activar o desactivar les agradeceria muchisimo y si hay otra manera de subirla? decimelo
    desde ya las gracias al que me ayude

¿me sale este error!!!!!!!!!! por q sera

Hay la posibilidad de que usted haya encontrado un error en el intérprete de SQL. Por favor examine cuidadosamente su consulta, y verifique que las comillas están siendo usadas adecuadamente y hacen juego. Otra posible causa del fallo es que usted este subiendo un archivo con datos binarios por fuera del área de texto delimitado. Intente su consulta en la interfaz de comandos de MySQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo, en cuyo caso puede ayudar a diagnosticar el problema. Si aún tiene problemas o el intérprete falla en tanto que en la interfaz de comandos funciona, por favor reduzca la salida de su consulta de SQL a la consulta que genera el problema, y envíe un reporte de error con la cadena de datos en la sección de CORTE indicada abajo:

----INICIO DEL CORTE----
    eNo9UWlQEwcUBm1HTH7gVWgrlp3RSi2w4TJgGGY9Gi1yBAliLd AUC9LoQgLhJmRHkXoMirQKAkqs

MySQL ha dicho:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'PK' at line 1
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/378402-hosting-ayuda-bd-al-subir-al.html
    | Más
  • marplanauta escribió el 07/09/2006 am 02:56hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA bd al subir al hosting

Buenas, tratá de postear la consulta SQL.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • olde escribió el 07/09/2006 pm 14:35hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA bd al subir al hosting

hola che Bueno no utilice ninguna sentencia solo segui con la opcion exportar del phpmyadmin dei pc y si hay alguno espero q me la enseñes por favor

otro dato
    la version q tengo en mi pc es 2.8.1 y del hosting 2.6.4-pl3 hay alguna forma de q cree conflictos?
    Me gusta este mensaje
  • olde escribió el 09/09/2006 am 11:17hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA bd al subir al hosting

hola no hay alguien q me pueda dar una solucion!!!!!!!!!

no recocnoce algunos caracteres de mi version actual del phpmyadmin

sale varios caracteres q no reconoce como estos '

hay alguna forma de cambiar para q reconozca las letras

por favor ayudaa
    Me gusta este mensaje
  • marplanauta escribió el 09/09/2006 am 11:30hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA bd al subir al hosting

Buenas, fijate aca

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB