Administración Web /

Cotizacion de Trabajo: Sitio Web

Participa en el tema Cotizacion de Trabajo: Sitio Web en el foro Administración Web.
Bueno, la verdad estoy un poco "fuera de estado" jeje, hace mucho no hago webs, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cotizacion de Trabajo: Sitio Web
    Bueno, la verdad estoy un poco "fuera de estado" jeje, hace mucho no hago webs, desde q empece a laburar en una agencia, perdi el ritmo y ya no se cuales son los precios de mercado

necesito hacer el presupuesto para una pagina, con:

1 home
    4 pantallas
    y otras 9 q se desprenden de las 4 pantallas (de todos modos estas ni cuentan, son boludeces, solo lo decia para sumar info)

pretendo hacerla en flash, no es muy compleja la verdad. es para una de esas empresas q hacen desayunos, regalos empresariales etc etc..

muchas gracias
    !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cotizacion de Trabajo: Sitio Web

Amigo ya te hicieron el sitio web?

Yo soy diseñador web y si todavia no tenes quien te haya hecho el servicio podriamos charlar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cotizacion de Trabajo: Sitio Web

vagoyboster, El es el qe esta haciendo la web, el tiene qe saber que precio va a cobrar..

Chancho, si tiene un lindo estlio, sin errores de resoluciones y una muy buena vista cobrala $400.
    Si te salio media fea arregla en unos $250.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cotizacion de Trabajo: Sitio Web

ahahahahahah perdon... habia entendido mal..

Coincido con exetier... 500 si esta muy buena. Siempre tene en cuenta q TODO entra por los ojos...

Saludos y perdon otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cotizacion de Trabajo: Sitio Web

eXeTier, sos un delirio, segui aprendiendo, no te rindas ante la programacion.

volviendo al tema, es obvio q no es una web dinamica por lo tanto en precio no debe ser alto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1706 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB