Administración Web /

[DOMINIOS] Nic.ar Pago!!!

Participa en el tema [DOMINIOS] Nic.ar Pago!!! en el foro Administración Web.
Gente alguien sabe algo??? me comentaron que los dominios xxx.ar van a empezar a ser ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    cafeteramdqkulx escribió el 07/12/2006 a las 11:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DOMINIOS] Nic.ar Pago!!!
    Gente alguien sabe algo???
    me comentaron que los dominios xxx.ar van a empezar a ser pagos. . .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/398575-dominios-nic-ar-pago.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 07/12/2006 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nic.ar Pago!!!

Si, y personalmente me parece perfecto. Este y Puerto Rico son los únicos paises donde los dominios no sos pagos, lo que lleva a que cualquier salame con algo de tiempo registre cientos de dominios que despues no usa; y le impide a quien realmente quiere o necesita usarlos poder hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • cafeteramdqkulx escribió el 07/12/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nic.ar Pago!!!

Eso es muy ciero pero lo q espero si lo hacen pago es que mejoren el servicio. . .porque eso de esperar 2000 años y la ide y vuelta de mails q hay q hacer es muy tediosa . . espero q sea mas rapido. . . y que el precio sea menor al de un .com , a vos si te venden un .com a $30 y un .com.ar a $30 ,Con cual te quedas?

Lo que estaria bueno seria que te den 4 dominios .com.ar gratis y despues te los empiezen a cobrar. . .
    O que vendan paks para desarrolladores/diseñadores. . .
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 07/12/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nic.ar Pago!!!

Depende para que se use... el .com.ar está muy devaluado justamente porque cuesta nada; pero lo ideal sería que se usara para empresas u organizaciones que realizan sus actividades en Argentina.

El otro día estaba hablando este tema justamente con un amigo, y el me decía que dos pesos no va a salir seguro, por el costo operativo que supone una operación de cobro de dinero, así que menos de $20 o $30 mangos no creo que salga.
    Lo bueno de todo esto es que de golpe se van a liberar miles de dominios que los tienen especuladores que los sacaron con la unica esperanza de poder venderlos después.
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 09/12/2006 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nic.ar Pago!!!

Y si son 20 o 30 pesos esta bien. Tengo entendido que .com quiere decir que es comercial.
    Coincido con el tema de la especulacion, etc.
    Casualmente hoy me llego para renovar el dominio www.parquenacionalelrey.com.ar y no dice nada de pago.
    Lo ideal seria que la gente sea un poco educada y no registre el dominio que no va a usar pero bue, eso es utopico, asi que los que registramos dominios que usamos nos veremos obligados a poner platita.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Luks182 escribió el 10/12/2006 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nic.ar Pago!!!

¿Y con el tema de la retroactividad que onda? Digo, me suena injusto que alguien renueve el dominio hoy gratis y el mio tenga que ser renovado el dia de mañana costo (pesitos) mediante.
    ¿Y si tengo un tramite pendiente a la hora que entra en vigencia el NIC pago?
    Me gusta este mensaje
  • hernanjaime10 escribió el 10/12/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nic.ar Pago!!!

Hola gente, les voy a dar una mano porque parece que estan un poco perdidos.
    Primero que los unicos 2 lugares en los que no se cobra por registrar un dominio es en Argentina y en El Salvador, no en Puerto Rico como dijo uno por ahi.
    Segundo, el precio oscilará entre 15 y 20 dolares anuales. O sea que habria que pagar como mucho $60 por año, precio perfectamente razonable y económico para los que utilizan el dominio para ganar dinero. En conclusión, los que utilizan el dominio para un resarcimiento economico van a abonar la cuota anual sin ningun problema, en cambio los giles y ventajeros fracasados que registran un dominio con las intenciones de que algun dia venga una empresa que quiera usar ese dominio y comprarselo se van a tener que meter los dominios en el culo.
    Aqui les dejo un link donde esta toda la info.

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100918

Suerte y a garpar!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Luks182 escribió el 10/12/2006 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nic.ar Pago!!!

Originalmente publicado por hernanjaime10 Ver mensaje
    Hola gente, les voy a dar una mano porque parece que estan un poco perdidos.
    Primero que los unicos 2 lugares en los que no se cobra por registrar un dominio es en Argentina y en El Salvador, no en Puerto Rico como dijo uno por ahi.
    Segundo, el precio oscilará entre 15 y 20 dolares anuales. O sea que habria que pagar como mucho $60 por año, precio perfectamente razonable y económico para los que utilizan el dominio para ganar dinero. En conclusión, los que utilizan el dominio para un resarcimiento economico van a abonar la cuota anual sin ningun problema, en cambio los giles y ventajeros fracasados que registran un dominio con las intenciones de que algun dia venga una empresa que quiera usar ese dominio y comprarselo se van a tener que meter los dominios en el culo.
    Aqui les dejo un link donde esta toda la info.

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100918

Suerte y a garpar!!!!!!!!!
    Si ese gil y fracasado es un acomodado socialmente, no va a tener ningun problema en seguir con su practica. Ahora, si ese gil y fracasado es de media baja, olvidate.
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 10/12/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nic.ar Pago!!!

si , pero yo soy un gil que tiene un sitio que no es comercial solamente es personal e informativo, no gano un mango con el sitio, pero tengo qe garpar $60 y si no tengo la guita? me garcan mal. yo creo que tendria ser mas economico. o al menos que cuesten menos plata los dominios .info
    Me gusta este mensaje
  • eltuza escribió el 10/12/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nic.ar Pago!!!

coincido con padawan. tengo sitios informativos y de hobbies, por los cuales no gano absolutamente nada, razon por la cual la permanencia de estos peligraria si empezaran a cobrar esas tarifas.

tuza
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 4344 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB