#1 Ayuda Con reproductor de windows
Hola yo tengo un problemita cuando quiero poner un reproductor en mi pagina, tengo un problema que firefox no lo abre!el codigo que yo tengo es: Sin alguno tiene alguna solucion se agradece
Código:
<object id="PTMediaPlayer" style="width: 196px; height: 199px;" classid="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6" width="196"><param name="URL" value="cancion"><param name="rate" value="1"><param name="balance" value="0"><param name="currentPosition" value="0"><param name="defaultFrame" value=""><param name="playCount" value="2"><param name="autoStart" value="-1"><param name="currentMarker" value="0"><param name="invokeURLs" value="-1"><param name="baseURL" value=""><param name="volume" value="100"><param name="mute" value="0"><param name="uiMode" value="full"><param name="stretchToFit" value="-1"><param name="windowlessVideo" value="0"><param name="enabled" value="-1"><param name="enableContextMenu" value="-1"><param name="fullScreen" value="0"><param name="SAMIStyle" value=""><param name="SAMILang" value=""><param name="SAMIFilename" value=""><param name="captioningID" value=""><param name="enableErrorDialogs" value="0"><param name="_cx" value="5186"><param name="_cy" value="5265"></object>
0