Administración Web /

usar FTP con internet Explorer

Participa en el tema usar FTP con internet Explorer en el foro Administración Web.
Necesito que varias personas de pocos conocimeitnos técnicos puedan subier archivos a un ftp. Por ...

Buscar en este tema:

•  
    GGsalas escribió el 24/01/2007 a las 16:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 usar FTP con internet Explorer
    Necesito que varias personas de pocos conocimeitnos técnicos puedan subier archivos a un ftp. Por eso quiero usar internet explorer.

El problema que tengo es que no puedo mover los archivos del ftp, es decir, copiar un archivo del ftp y pegarlo en otra carpeta del mismo ftp.

¿alguna solución?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/409928-usar-ftp-con-internet-explorer.html
    | Más
  • SilveraR escribió el 27/01/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: usar FTP con internet Explorer

No lo recomiendo, usa otro FTP, hay muy fáciles y hay guías en español.

Por ejemplo, usa Filezilla que es gratuito y permite ponerlo en español.
    Me gusta este mensaje
  • GGsalas escribió el 28/01/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: usar FTP con internet Explorer

Originalmente publicado por SilveraR Ver mensaje
    No lo recomiendo, usa otro FTP, hay muy fáciles y hay guías en español.

Por ejemplo, usa Filezilla que es gratuito y permite ponerlo en español.
    SilveraR, Entiendo lo que decis, yo uso Filezilla, pero las personas que deben usar el ftp no van a querer ponerse a estudiar ese programa, se que no van a tener la voluntad de hacerlo, por eso no quiero cambiar sus habitos. Si en su computadora copian y pegan desde el explorador de windows, que hagan lo mismo en el ftp.

¿Que problemas encontras en Explorer?

¿Conoces alguna forma de mover archivos dentro del ftp?
    Me gusta este mensaje
  • SilveraR escribió el 28/01/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: usar FTP con internet Explorer

Filezilla no requiere ningún estudio, sólo tener 5 minutos para entender algo tan sencillo. Es más, sólo debes poner tres campos y mover los archivos (como en el explorador).

Hostname: nombre del servidor o IP
    Usuario: usuario de la cuenta
    Contraseña: contraseña de la cuenta

Es lento, no lo veo seguro, no lo veo para subir archivos grandes, etc.
    Me gusta este mensaje
  • GGsalas escribió el 28/01/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: usar FTP con internet Explorer

SilveraR,

Opino = que vos con respecto a que es muy sencillo de usar, pero por experiencia propia se que no hay que complejizar las cosas que pueden ser más sencillas.

¿existe algún ftp que no tenga las dos ventanas clásicas de local y remoto?

¿algún ftp que imite la apariencia del explorador de windows?

Sólo necesito que personas con nulos conocimientos técnicos creen carpetas, copien y peguen archivos.

Gracias, Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/01/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: usar FTP con internet Explorer

GGSalas:
    Hace unos cuantos años tuve un problema parecido. Yo en mi casa usaba el CuteFTP que es muy poderoso pero me habían cortado el teléfono y no tenía más Internet. Como Internet Explorer es una basura en todo sentido de la palabra, incluyendo las características FTP, encontré una solución que me sirvió entonces, para poder actualizar mi sitio desde cybers que solo tenían la lacra de IE: un applet Java cliente de FTP.
    La página que creé entonces es http://www.frost-team.com.ar/iceman/...ftpapplet.html
    y el applet listo para usar lo podés bajar de acá.
    Te muestra las carpetas locales y remotas en modo dividido, no está linda la página porque sólo la usaba yo pero lo que importa es el applet.
    Me gusta este mensaje
  • SilveraR escribió el 29/01/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: usar FTP con internet Explorer

Prueba Nico FTP.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2580 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB