#1 [SEO] SEO Especifico, ¿SEM cualquiera?
Hola, x lo que estuve leyendo en la red (no me dedico a esto de las paginas web) , yo para SEO tengo que contratar a alguien que sepa usar determinadas "tecnicas" para posicionarme bien , pero respecto del SEM (segun anduve averiguando) hay mucha (mucha) diferencia en los precios.
Mi pregunta respecto del SEM es : ¿Es lo mismo contratar a la empresa nro 1 del mercado en SEM que a la 135º ? .Porque a diferencia del SEO el SEM es algo en lo que no importa la calidad del trabajo ya que es solo aparecer en los patrocinados ¿no?
Si dije una burrada sorry , es que estoy buscando desesperadamente estos dos servicios , y para el SEO estoy decidido a invertir ,pero en el SEM creo que cualquiera es lo mismo.
Saludos y gracias x aclararme.
Mi pregunta respecto del SEM es : ¿Es lo mismo contratar a la empresa nro 1 del mercado en SEM que a la 135º ? .Porque a diferencia del SEO el SEM es algo en lo que no importa la calidad del trabajo ya que es solo aparecer en los patrocinados ¿no?
Si dije una burrada sorry , es que estoy buscando desesperadamente estos dos servicios , y para el SEO estoy decidido a invertir ,pero en el SEM creo que cualquiera es lo mismo.
Saludos y gracias x aclararme.
0
.. ahora que lo pienso no se si estaremos hablando de cosas diferentes, pero el post ya no lo borro jajajajaja.. volviendo al tema de la empresa para SEM, si tiene que ver la empresa, no es lo mismo google que expone mas de 10.000.000 de veces tu anuncio porque tiene los recursos necesarios (web afiliadas) que una empresa mas pequeña la cual solo puede cubrir cierta cantidad de impresiones... tambien es verdad que al ser mas grande la empresa mas cantidad de comercios querran hacer publicidad aumentandote el precio de CPC y CPM..