Administración Web /

[CONTENIDOS] Busco socio foro revenue sharing

Participa en el tema [CONTENIDOS] Busco socio foro revenue sharing en el foro Administración Web.
Hola, estoy buscando gente para armar mi propio foro, reparte los ingresos porque: en el ...

Buscar en este tema:

•  
    nhk escribió el 30/01/2007 a las 13:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONTENIDOS] Busco socio foro revenue sharing
    Hola, estoy buscando gente para armar mi propio foro, reparte los ingresos porque:
    en el post que alguien cree se va a mostrar la publicidad de google con el ad_client de ese usuario (el 50% de las veces, el resto es del dueño del foro).
    simplificando: tu post, tu publicidad (la mitad de las veces).
    igualmente por ahora no voy a mostrar mi publicidad hasta que haya un minimo de post, usuarios, se verá.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/411826-contenidos-busco-socio-foro-revenue-sharing.html
    | Más
  • Fedelosa escribió el 31/01/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco socio foro revenue sharing

Hola, no entendi mucho, primero, lo que vos buscas es gente que se registre y postee, solo eso?

Segundo, el codigo de AdSense no se puede alterar, por lo que no se como vas a hacer para que en un post mio salga mi codigo, solamente que yo te lo diera de antemano, hasta ahi bien...

Solo podria postear gente que estuviera registrada en AdSense?

Se puede poner publicidad de AdSense de dos o mas cuentas diferentes en una misma pagina? No va contra los terminos y condiciones del programa?

Esto ultimo aclaro que no lo se, no me tome el trabajo de leer.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nhk escribió el 31/01/2007 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco socio foro revenue sharing

Originalmente publicado por Fedelosa Ver mensaje
    Hola, no entendi mucho, primero, lo que vos buscas es gente que se registre y postee, solo eso?
    Por ahora no, necesito gente que ayude a armar el foro, porque solo decir q se registren no alcanza, hay que promocionar y todo eso

Segundo, el codigo de AdSense no se puede alterar, por lo que no se como vas a hacer para que en un post mio salga mi codigo, solamente que yo te lo diera de antemano, hasta ahi bien...
    Cuando te registras lo pones, asi que si, es de antemano. Hay foros donde eso ya funciona.

Solo podria postear gente que estuviera registrada en AdSense?
    No, la gente que no esta registra postea, pero se mostrara publicidad de los administradores.

Se puede poner publicidad de AdSense de dos o mas cuentas diferentes en una misma pagina? No va contra los terminos y condiciones del programa?

Esto ultimo aclaro que no lo se, no me tome el trabajo de leer.
    Yo pregunte y me respondieron esto:

Si un sitio web cumple con las políticas de nuestro programa (http://www.google.com/adsense/policies) y la empresa o el propietario le ha dado permiso para publicar anuncios en él, puede colocar su código de anuncio junto al de otros editores en una misma página o rotarlos con él.
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 31/01/2007 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco socio foro revenue sharing

Uhm, me esta interesando mas ahora que entiendo mejor, decime, entonces vos buscas un socio, o varios socios?

Digamos, suponiendo que nos asociemos, ponemos en marcha el foro, en un año esta teniendo ingresos fuertes, entonces como seria? los que posteen tienen sus ingresos, vos tenes la mitad de lo que gana el foro y yo la otra mitad?

Perdona que te pregunte de esta forma, pero asi queda claro, igual si queres agregame al MSN y charlamos mejor.

Otra cosa, de que seria el foro?

Saludos

Edit: Me gusto lo del PdK, tas re pirado, interesante :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco socio foro revenue sharing

Quiero hablarte sobre una interesante plataforma o Script para la creación de tu propia red social.
    Lo vi funcionando en una red social real de mi país, pase navegando durante varios minutos hasta darme cuenta que se trataba de un script prefabricado. Se trata de flechanos el cual ya había oído mencionar pero no le había dado la suficiente importancia.
    Quiero decirles que mientras navegaba en la red social que les menciono pude darme cuenta que lo flexible y eficiente que resulta este script al utilizarlo en un proyecto real, con gente real y exigencia de recursos real.
    Este script resulta ideal si alguno de ustedes tiene en mente montar un proyecto de red social serio y no tiene el tiempo suficiente como para desarrollarlo desde cero, les invito que la ven http://www.flechanos.com/RedSocial.rar es muy facil de instalar y hacer modificaciones, podes descargar el codigo en asp.net y php. Aunque lo mejor seria desarrollar desde cero un script por cuestiones del manejo completo de la misma y de mas conocimiento de todo el código en general, un script como este podría ser muy útil en cualquier momento.

desarrollo sitios web en asp.net, cualquier cosa que necesites agregame
    msn:
    flechanos@hotmail.com
    skyp flechanos
    email:
    flechanos@gmail.com

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 617 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB