Administración Web /

[AYUDA] Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

Participa en el tema [AYUDA] Hosting con ASP y SQL (No Gratuito) en el foro Administración Web.
Hola. Venia usando http://www.hosting2004.com.ar/ que para lo que lo necesito andaba bien. Pero de la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)
    Hola.
    Venia usando http://www.hosting2004.com.ar/ que para lo que lo necesito andaba bien. Pero de la noche a la mañana dejo de andar.
    Estoy buscando un Proveedor de Hosting con ASP y SQL que sea barato. (lo uso para practicar) que no sea muy caro.
    Conocen alguno que cueste menos de 25 a 30 pesos por mes.

Saludos, Andrés.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

yo soy vendedor de hosting y tengo un uptime de 99,8 real mi email es chethosting@gmail.com , te puedo vender un hosting de 1gb por 45 pesos anuales y mas planes y mensuales que son mejores .Saludos

Uno de mi Planes

6250 Mb total en espacio en disco
    5000Mb en disco
    1000Mb para email
    250Mb para base de dato MySql
    10000Mb de transferencia
    100 Cuentas de correo
    10 Bases de datos MySql

30 Pesos por mes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

lo veo como demasiado por muy poca plata lo que te ofrece celafull.. ojo con eso..

yo hace ya 2 años que estoy en WiredHosting y la verdad que 0 problemas.. no es tan barato como eso, pero lo barato sale caro, y realmente estoy muy conforme con esta empresa asique si queres date una vuelta y decile que vas de parte de estebanez de PsicoFXP a ver si te hacen algun descuento

http://www.wiredhosting.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

wiredhosting se cae cada 2x3 y es baratisimo (cuidado con ellos)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

dattatec y elserver ofrecen servicios con asp y sql tambien, es solo cuestion de entrar en sus webs y ver la lista de planes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

Tengo un servidor virtual en dattatec hace 2 años y siempre me da problemas... no lo recomiendo ni para uso particular, solo eso..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

www.macrohosting.com.ar

consulta por una cuenta demo si queres

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

Desde mediados del 2005 que decidí montar mi propia empresa de desarrollos web y programacion (uso casi todo asp y visual .net) estoy usando los servicios de WNPower, que creo que es una de las empresas que más viene madurando año a año. Te puedo decir que me olvide de las caidas y de andar cambiandome de hosting cada 2 meses, es más, a mi me lo recomendó otro usuario del foro. Tienen atencion tel. las 24 horas, pero afortunadamente nunca me hizo falta llamar. Te dejo la pajina: www.wnpower.com, dps contame.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hosting con ASP y SQL (No Gratuito)

Si te interesa wnpower como comento ArielDC10, aca te dejo mi contacto dentro de la empresa, atiende bien y te va a sacar todas las dudas..

jonatan.colman@wnpower.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 754 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB