Ayuda para encontrar hosting
-
buenas a todos, soy nuevo en esto de administrar paginas y tengo que hacer un sitio para un estudio de grabacion, por lo tanto el contenido que tiene no creo que sea pesado (menos de 20 mb seguro), y tampoco necesito nada raro en cuanto a lenguajes, no creo que tenga que usar php o asp y menos aun una base de datos. Mi pregunta es: Que hosting me recomiendan? uno gratis o uno pago?
Muchas gracias!! -
la mayoria de hosting gratuitos meten publicidad y el soporte tecnico suele ser nulo o malo.
Un hosting de pago te ofrecera una calidad tecnica y eficacia a la hora de resolver problemas. Ademas mas estabilidad y al no llevar publicidad mejor presencia.
Todo depende de si estas dispuesto a pagar por ello o no. Yo creo que para un estudio de grabacion sera mejor que contrates un plan pequeñito que seguro te sale barato. -
Hola -_feerne_- yo soy diseñador web, junto a unos amigos montamos una mini empresita de diseño y estamos metidos con eso.
No te voy a mentir. El tema de los host gratis es excelente por el tema de la plata (solo hay que buscar alguno que no tenga tanta publicidad para minimizar esos banners y pop-ups molestos) pero son una cagada en el sentido de calidad.
Cuando subia los sitios gratuitamente usaba mucho freeservers.com realmente me servian bastante, hasta q encontre un sitio en castellano y q ademas de host me brindaba varios servicios mas (ideal en ese momento para mi). El sitio es http://www.miarroba.com, pero creo que por el momento no estan dando de alta.
Obviamente yo laburo con servidores para subir los sitios de mis clientes. El servicio mas barato que ofrezco es de $150 al año ($12,50 x mes) con Hosting, Dominio, 400 Mb. Disco, 40 Gb. Transferencia, 10 cuentas Emails, y mas...
Si eso te sirve, aca te dejo mi msn por cualquier consulta (vagoybostero2[arroba]hot), y si queres mas detalles sobre servidores gratis y recursos gratis, o simplemente necesitas soporte (obviamente sin ningun compromiso y con la mejor onda) no hay ningun problema en q me lo preguntes... -
fijate en elserver.com
www.elserver.com
ahi vas a ver los planes que te ofrecen por muy poco. Yo a mis clientes les cobro el mantenimiento de la pagina y ellos pagan el servidor.