Administración Web /

Configurar google apps

Participa en el tema Configurar google apps en el foro Administración Web.
Tengo un dominio registrado con nic.ar y estoy usando google apps. Para los manejar el ...

Buscar en este tema:

•  
    natacho escribió el 23/02/2007 a las 05:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Configurar google apps
    Tengo un dominio registrado con nic.ar y estoy usando google apps. Para los manejar el dominio uso namezero.com
    ¿Qué debo hacer para permitir que los usuarios se comuniquen con personas que no utilizan Google Apps?
    La respuesta esta aca
    pero me dice que modifique el SRV y no tengo idea donde se modifica eso :s ¿Tendria que estar en las opciones de namezero?
    MUCHAS GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/420466-configurar-google-apps.html
    | Más
  • SilveraR escribió el 23/02/2007 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar google apps

Si tienes control de DNS de tu dominio podrás cambiar los registros internos de los DNS llamados mail. La pregunta de Google es para usar el servicio de mails. Para esto es necesario editar los registros internos de "mail" y apuntarlos hacía los servidores de Google.
    Me gusta este mensaje
  • natacho escribió el 23/02/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurar google apps

Originalmente publicado por SilveraR Ver mensaje
    Si tienes control de DNS de tu dominio podrás cambiar los registros internos de los DNS llamados mail. La pregunta de Google es para usar el servicio de mails. Para esto es necesario editar los registros internos de "mail" y apuntarlos hacía los servidores de Google.
    Haber si entiendo bien.

Tendria que agregar:
    _xmpp-server._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 5 0 5269 xmpp-server.l.google.com.
    _xmpp-server._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server1.l.google.com.
    _xmpp-server._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server2.l.google.com.
    _xmpp-server._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server3.l.google.com.
    _xmpp-server._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server4.l.google.com.
    _jabber._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 5 0 5269 xmpp-server.l.google.com.
    _jabber._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server1.l.google.com.
    _jabber._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server2.l.google.com.
    _jabber._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server3.l.google.com.
    _jabber._tcp.gymnastucuman.com.ar. IN SRV 20 0 5269 xmpp-server4.l.google.com.

a donde dice "Add new MX record" ? ¿que prioridad le pongo?
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5918 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB