Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

• 164
      • 15/02/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    06/03/2007
    #1 Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

hola,practicamente soy principiante en esto...y tengo 18 años y estoy por empesar una carrera de diseño multimedial...en si me gusta mucho la parte web tambien y tengo q empesar a juntar plata...y pense q meterme mas en el tema de paginas web quiasas podria ser un principio para trabajar de todo esto,yo aprendi a usar php-nuke,Post-Nuke y XOOPS y mi pregunta si yo armo y monto paginas con estos formatos las puedo vender a la gente?cuanto las podria cobrar y como seria tal si esto puede ser asi?.....

Tambien tome el manual de
    PHP - MINI TUTORIAL Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO

Supongo q al aprender bien esto...podria hacer mejores cosas y cobrarlas mas...
    Espero respuesta de ustedes a ver q me recomiendan y q piensasn y como tendria q empesar...
    muchas gracias atentamente luque

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2341 Visitas

• 96
      • 27/04/04
    06/03/2007
    #2 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

Digamos, vender la

programacion
    en si no podes porque es una licencia GPL, lo que podes hacer es cobrar por la instalación y
    adaptacion
    , que suena mas lindo..

Cuanto cobrar, depende del cliente.. si no sabe ni como entrar a una
    web
    podes cobrarle hasta mantenimiento mensual y/o el servicio de
    hosting
    +una pequeña ganancia...

Si aprendes
    php
    y diseño realmente ganaras mas dinero, una
    programacion
    exclusiva
    y avanzada podes cobrarla lo que tu quieras =)...

Saludos y mucha suerte en tu nueva etapa
      • 164
      • 15/02/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    07/03/2007
    #3 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

lo que podes hacer es cobrar por la instalación y

adaptacion

OSEA Q EN FIN MI PREGUNTA,ES Q SI PUEDO PUEDO COBRAR POR UNA INSTALACIONES Y ADAPTACION DE ESTAS...

Y EL TEMA HOST POR MES LO TENDRIA Q PAGAR EL Q ME PAGO POR LA WEB,O YO Y YO LE TENGO Q COBRAR A EL MENSUALMENTE UNA CUOTA POR EL HOST....?¿
      • 5,455
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    10/03/2007
    #4 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc
    Cita Escrito por KdomPa Ver mensaje
    Digamos, vender la
    programacion
    en si no podes porque es una licencia GPL, lo que podes hacer es cobrar por la instalación y
    adaptacion
    uffhh... otra ves sopa. Si vos queres recolectar PHPNuke, OSCommerce, phpbb y venderlo en un paquete lo podes hacer tranquilamente, de hecho eso es lo que hicieron( pero con linux y sus aplicaciones) RedHat, Debian y demas distros. Si vos queres ofrecerles modificar esos programas tambien podes cobrar, si vos queres cobrar por configurarlos tambien lo podes hacer.
    Lo que NO podes hacer es agregarle codigo y poner una licencia privativa o sea ponerle un copyright o prohibir que el pibe al que vos le hiciste el laburo lo venda o le regale una copia a su tia.
      • 164
      • 15/02/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    10/03/2007
    #5 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

esta claro,pero ahora si yo hago temas(theme) para una Xoops y le vendo mi diseño osea mi tema al flaco en ese aso como se manejaria o q seria eso,porque un Theme para Xoops al igual q un modulo creado por mi para Xoops ya cambia es mas trabajo y creado por mi si no me equiboco no'?

• 96
      • 27/04/04
    12/03/2007
    #6 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

Aca te podes sacar las dudas, http://www.es.gnu.org/modules/content/index.php?id=8 .

Podes ponerlo mas lindo, distrubiurlo, armar un paquete con todos los CMS GPL del planeta, podes vender todas las modificaciones que inventes siempre que respetes los copy y entregues la base en gpl, podes "cobrar unos honorarios por la transferencia física de la copia, y puede a su criterio ofrecer una garantía adicional por un precio.", pero diferenciando entre DEBER Y PODER la programacion no la debes vender, tomes o no tomes sopa

• 262
      • 04/09/05
    12/03/2007
    #7 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

Mira... yo tengo 17 años... y hace una banda que uso php nuke, nuke et... usaba mejor dicho... Si queres realmente ganar algo de plata, yo te recomiendo aprender a usar flash y action scripts... Por que?

1- Php-nuke, Post-Nuke, Nuke et, Joomla, son CSM para la "fabricacion" mantenimeinto de grandes portales dinamicamente hablando.
    2- La mantencion por parte tuya, te peude resultar un poco tedioso.
    3- Flash tiene un aspecto visual 10 mil veces mejor que dichos CSM. hata hay miles de planillas
    4- Podes verder paginas sin mantenimienro a empresas que no nececiten mantenimeto muy seguido.. y si le haces pagians a empresas... podes sacarle muhcos billetitos.. xD

Con el tema de host... fijate precios de host internacionales.. lso argentinos son muy caros a compraraciones con estos otros....

Espero que te hallan hecho pensar un poquito esto...

Saludos