Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

• 164
      • 15/02/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    06/03/2007
    #1 Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

hola,practicamente soy principiante en esto...y tengo 18 años y estoy por empesar una carrera de diseño multimedial...en si me gusta mucho la parte web tambien y tengo q empesar a juntar plata...y pense q meterme mas en el tema de paginas web quiasas podria ser un principio para trabajar de todo esto,yo aprendi a usar php-nuke,Post-Nuke y XOOPS y mi pregunta si yo armo y monto paginas con estos formatos las puedo vender a la gente?cuanto las podria cobrar y como seria tal si esto puede ser asi?.....

Tambien tome el manual de
    PHP - MINI TUTORIAL Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO

Supongo q al aprender bien esto...podria hacer mejores cosas y cobrarlas mas...
    Espero respuesta de ustedes a ver q me recomiendan y q piensasn y como tendria q empesar...
    muchas gracias atentamente luque

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2341 Visitas

• 96
      • 27/04/04
    06/03/2007
    #2 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

Digamos, vender la

programacion
    en si no podes porque es una licencia GPL, lo que podes hacer es cobrar por la instalación y
    adaptacion
    , que suena mas lindo..

Cuanto cobrar, depende del cliente.. si no sabe ni como entrar a una
    web
    podes cobrarle hasta mantenimiento mensual y/o el servicio de
    hosting
    +una pequeña ganancia...

Si aprendes
    php
    y diseño realmente ganaras mas dinero, una
    programacion
    exclusiva
    y avanzada podes cobrarla lo que tu quieras =)...

Saludos y mucha suerte en tu nueva etapa
      • 164
      • 15/02/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    07/03/2007
    #3 Re: Se Puede vender paginas armadas con,php nuke,post nuke etc

lo que podes hacer es cobrar por la instalación y