Entre los primeros

• 587
      • 28/03/01
    #1 Entre los primeros

Gente les hago una consulta...
    Como se hace para que cuando un usuario ingrese alguna palabra en el google que tenga que ver con mi sitio, el google lo muestre entre los 1eros ?

Porque por lo q tengo entendido, los meta ya casi ni los lees dichos programas... es esto cierto ? O solo con los metatags seria suficiente ?

En sintesis, como se hace para posicionar al sitio entre los 1eros de la busqueda ?

Slds y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2104 Visitas

• 3,347
      • 30/07/04
    25/04/2007
    #2 Re: Entre los primeros

El Google utiliza un algoritmo denominado PageRank, que se encarga de ver cuales son las páginas más "importantes" de la Web. Qué criterios usa? Muchos.. pero el principal es, cuantas páginas grosas tienen enlaces a tu página, por ejemplo..
    Te recomiendo que busques info sobre el Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión (Search Engine Optimization)..

Salu2
    Alan

• 587
      • 28/03/01
    25/04/2007
    #3 Re: Entre los primeros

gracias por tu respuesta...
    Entonces, te pregunto algo... los meta tags no sirven para nada ya ?
    Porque mi pregunta es:
    El sitio de mi empresa no esta linkeado por esas paginas importantes... esa es la unica forma ?
    Si yo vendo sistemas para maquinas de hilado por ej.
    Como se hace para q al poner 'hilado' en google aparezca mi sitio si ninguna pag importante la tiene linkeado ? se entiende la preg...

Gracias de nuevo

• 3,347
      • 30/07/04
    25/04/2007
    #4 Re: Entre los primeros

Sirven... todo suma.. pero ya no es como antes que con sólo tener los metatags alcanzaba.. hoy en día el algoritmo de búsqueda es mucho más complejo y tiene en cuenta muchas más variables..

Hay muchas técnicas de posicionamiento, te digo las más conocidas:
    -Darte de alta en Google: Registrarse Inicia sesión
    -Usar Sitemaps: Registrarse Inicia sesión
    -Usar Metatags: Registrarse Inicia sesión
    etc...

En Google hay mucha info.. este artículo de Wikipedia explica todo (en inglés):
    Registrarse Inicia sesión

Y acá te dejo unos tips:

Salu2
    Alan

• 587
      • 28/03/01
    25/04/2007
    #5 Re: Entre los primeros

GRAX... tengo pa leer un rato largo :@ Grrrr

• 122
      • 19/12/06
    30/04/2007
    #6 Re: Entre los primeros

Amigo crusher, doy por sentado que tu página de hilados está debidamente relacionada con las de proveedores y clientes principales (Intercambio de enlaces) así como anotada en directorios y asociaciones del ramo, que los correos oficiales de la empresa se firman con la dirección web y que toda la publicidad contiene el link (Soy moderador de seo en otro foro de WM). Los amigos de psicofxp te remiten a esos buenísimos enlaces porque aunque el tema no es complicado sí requiere mucho espacio para explicar y si ya lo tienes hecho... Saludos.

• 587
      • 28/03/01
    01/05/2007
    #7 Re: Entre los primeros

hola pcgam...
    lamentablemente no lo tengo hecho asi... pero si tengo como pendiente para hacerlo... porque veo q es la unica forma de ir ganando importancia a traves de los links

slds y gracias

• 201
      • 16/05/08
    03/06/2008
    #8 Re: Entre los primeros

Los meta sirven solo para algunos buscadores (creo que para google no).

El unico secreto es el trafico.
    Necesitas tener mucho trafico y todo lo demas viene solo.
    Si tienes mucho trafico siempre alguien te enlazara sin que lo pidas o sin que lo sepas, etc, etc.

Es lo que mas tiempo consume para un webmaster, conseguir trafico.

Hay muchisimas maneras de conseguir mucho trafico, yo uso los sitios que tengo en primer lugar en mi blog(en mi firma)

Saludos.

IR ARRIBA