Administración Web /

[DOMINIOS] Regalo dominio.com

Participa en el tema [DOMINIOS] Regalo dominio.com en el foro Administración Web.
nunca nadie esta conforme aca locoo...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Arseniko escribió hace 2 años

#1 [DOMINIOS] Regalo dominio.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Regalo dominio.com

nunca nadie esta conforme aca locoo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Regalo dominio.com

Hey! muy buena idea! yo lo pediria, pero no voy a poder pagar despues del año

no se porque todos dicen que tendrias que regalar tambien el host, si quieren todo de arriba que usen alguno gratuito, por aqui hay una extensa lista para elegir.

por cierto... por que esa discriminacion hacia los blogs? todos sabemos que estan teniendo mucha repercusion, en una de esas aparece un nuevo slashdot... ;D
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Regalo dominio.com

hola arseniko, disculpa, no te sientas despreciado, en serio. Es buena la idea, solo que pense que si tenes una empresa de hosting porque regalas el dominio y no el hosting.Y si, soy un poco desconfiado de dar todo un proyecto con dominio y todo, aunque todavia no este materializado, por mp a alguien que no conozco... Pero bueno si se aclaran estas dudas desde el principio seguro que mas gente va a querer participar y va a confiar en vos para darte su idea, que seguro para esa persona vale mucho.
    Pero no te ofendas..., que hay un monton de gente que necesita de tu ayuda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Regalo dominio.com

Originalmente publicado por hakuna Ver mensaje
    Y si, soy un poco desconfiado de dar todo un proyecto con dominio y todo, aunque todavia no este materializado, por mp a alguien que no conozco...
    jeje, no lo habia visto de esa forma... es verdad, no es por ofender, y aunque yo tambien, si reglaria un dominio .com seria a un buen proyecto, como sabemos que no vas a afanar la idea? talvez podrias hacerlo de otra forma...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Regalo dominio.com

ah ok, entonces vemos que por ahora no llegamos a ningún lado.
    Se supone que les voy a robar una idea?
    Hosteo más de 70 páginas que no tienen presupuesto para hacer buena publicidad y son ideas muy buenas.. hasta ahora no le robé a nadie.

Muchas negativas y muchas vueltas para un regalo.
    Argentinos inconformes.

Se cancela el regalo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Regalo dominio.com

hey! no te enojes! creo que hay que ser muy forro para robarse una idea. yo me anotaria pero tengo un blog... de hecho ya lo publique en mi blog por si hay gente que lo quiera, asi que mas vale que no mandes todo a la m
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Regalo dominio.com

En vista de que se cancela el concurso, este thread no tiene más razón de ser.
    Para evitar futuras equivocaciones cierro el thread.

Saludos,

Alan
    Moderador de Webmasters
    Staff de Psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1369 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB