Administración Web /

[DOMINIOS] Regalo dominio.com

Participa en el tema [DOMINIOS] Regalo dominio.com en el foro Administración Web.
Bueno voy a hacer un regalo. En realidad no es tanto un regalo, la idea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DOMINIOS] Regalo dominio.com
    Bueno voy a hacer un regalo.
    En realidad no es tanto un regalo, la idea como siempre, es ganar más reputación y gente que me recomiende .

El regalo será un dominio.com no hay condición (si me quieren comprar el hosting joya, sino tambien)

tienen hasta el 10º de julio de 2007 para poner el dominio que les gustaría tener. El que más me guste y más éxito le vea, será el ganador

No lo pongan acá, simplemente posteén acá, digan lo que quieren hacer y envienme el dominio.com al privado... algunos forros son capaces de registrar sus dominios y sacarselos.

Abstenganse los que quieren un dominio.com para hacer un blog.
    Quiero ver ideas copadas ... la más original gana y el mejor nombre de dominio gana.

antes de enviarme el dominio hagan un whois del mismo.

Termino del dominio: desde la fecha de registro un año, el resto de los años deberán abonarlo. una vez que vence el primer año. No quiero páginas de sexo, ni mucho menos sitios que infrinjan directa o indirectamente la ley.

Yo les regalo un año, el año que viene empiezan a pagar. RECIEN EN UN AÑO. así que tienen todo un año para ver si les fue bien o mal.

Salute!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Regalo dominio.com

A ver si entendi...
    Vos regalas el dominio... pero yo pongo el host y la idea?
    Se me hace que sos medio currador... jajajaja....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Regalo dominio.com

Originalmente publicado por SidV Ver mensaje
    A ver si entendi...
    currador?
    Si vos despues haces lo que queres con el sitio, y si tiene ganancias son tuyas, yo no te pido nada nisiquiera pedí que el hosting me lo compren a mi, así que, al menos deberías disculparte por hablar de más

Lo de que cuenten la idea es para elegir al mejor ..

Además, si vas a hacer una página, se supone y re supone que vos pagás el host y ponés la idea para hacer la página.. y a su vez si queres un .com ponés 31 pesos más.
    Hace de cuenta que yo te regalo 31 pesos, que es el dominio.

ahora si tu idea, es que te regale el hosting, que te dé una idea y el dominio....
    Estás muy equivocado, y no vas a llegar muy lejos por poner 0 empeño por hacer algo.
    Si quéres tambien pensá en que te dé la guita para hacer publicidad y que las ganancias del sitio sean tuyas...

Yo te dejo soñar a vos, y a los que necesiten el dominio y entiendan que solo les doy el dominio y ellos hacen lo que quieren con el mismo los dejo ser razonables.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regalo dominio.com

Originalmente publicado por SidV Ver mensaje
    A ver si entendi...

brutooo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regalo dominio.com

Está buena la cosa... pero por qué no un blog? Por ahí alguno sale con una idea de blog creativa...

Digo...
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Regalo dominio.com

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Además, si vas a hacer una página, se supone y re supone que vos pagás el host y ponés la idea para hacer la página.. y a su vez si queres un .com ponés 31 pesos más.
    Hace de cuenta que yo te regalo 31 pesos, que es el dominio.
    31(curro) chiste
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Regalo dominio.com

Originalmente publicado por MiLtOn_:D Ver mensaje
    Está buena la cosa... pero por qué no un blog? Por ahí alguno sale con una idea de blog creativa...

Digo...
    Para los blogs no hace falta un .com

Mejor que se esmeren en hacer algo como la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Regalo dominio.com

hola, la verdad esta buena la idea, pero podrias regalar el hosting tambien, porque que regales el .com no significa que la idea para el dominio sea tuya, es mas, no tiene nada que ver, es como si lo que uno crea en windows pertenezca a microsoft.... pienso que podrias regalar el hosting también porque mucha de la gente que tiene una idea pero no el dominio es porque no tiene tarjeta de crédito para comprarlo, entonces esta en la misma con el tema del hosting... por lo menos esa era mi situación hace unos años. Si tenes un negocio de hosting no creo que te insuma mucho gasto hacer un combo de regalo hosting + dominio.
    Igual la idea esta muy buena, saludos.
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Regalo dominio.com

hakuna que preferis que el te regale el dominio o no te regale nada, muchos lo sabran apreciar, encima que el te lo regala().salu2
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Regalo dominio.com

Originalmente publicado por hakuna Ver mensaje
    hola, la verdad esta buena la idea, pero podrias regalar el hosting tambien, porque que regales el .com no significa que la idea para el dominio sea tuya, es mas, no tiene nada que ver, es como si lo que uno crea en windows pertenezca a microsoft.... pienso que podrias regalar el hosting también porque mucha de la gente que tiene una idea pero no el dominio es porque no tiene tarjeta de crédito para comprarlo, entonces esta en la misma con el tema del hosting... por lo menos esa era mi situación hace unos años. Si tenes un negocio de hosting no creo que te insuma mucho gasto hacer un combo de regalo hosting + dominio.
    Igual la idea esta muy buena, saludos.
    mirá, la idea es regalar el .com, por qué debería seguir regalando cosas?
    la idea del hosting será para dentro de un mes o dos quizas. por ahora solo regalo el .com.

Como dijo dactari, algunos sabrán apreciar la idea.

por ahora sólo veo que todos menos dactari, critican la idea en vez de decir "Qué bueno, puedo tener un .com gratis"

Además yo no dije en claro que la idea y demás le pertenecen al dueño del .com? qué puede hacer con él lo que quiera?
    Pido que digan que van a hacer por que así puedo elegir al que más provecho le dará, no al que quiere un "BLOG"

Argentinos... (Y eso que soy argentino..)
    Cuando hice el mismo metodo en USA regalé el .com, no solo 18 personas se unieron sino que se ganó reputación y a nadie le importó si le daban o no el hosting... Si tenian que poner o no la idea, ellos querian ahorrarse los 10 dolares, y no es nada verdad? menos para un yankee. pero mientras ellos menos gastan están contentos, entonces no desprecian ni 5 ctvos.

Si el que quiere el .com sabe que tendrá que pagarlo y pagar el hosting para llevar su idea a cabo, quiere decir que si se lo regalo por tener una idea original (CON LA CUAL NO TENDRÉ NADA QUE VER) Tendrá un ahorro de 30 PESOS.

Realmente me siento despreciado por los que acá postearon...

Mala idea la mia de querer hacer lo mismo en un país donde si se regala A se tiene que regalar el resto del ABCdario o no quedan conformes...

A alguno le servirá por ahora tengo un MP con alguien que necesita el .com, y el hosting ya lo tiene
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1370 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB