Administración Web /

Instalar PHP en IIS

Participa en el tema Instalar PHP en IIS en el foro Administración Web.
Quiero instalar PHP en IIS pero me aparecen una seriue de problemas, primero y principal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar PHP en IIS
    Quiero instalar PHP en IIS pero me aparecen una seriue de problemas, primero y principal bajo el ejecutable de la pagina de php, lo instalo y anda el php perfecto, pero el famoso "<?phpinfo();?>" no anda, osea me deja la pagina en blanco. Despues el problema q tengo es q no se si la version 5 se configura igual q las anteriores, entonces, cuando me fijo en internet como configurarla me dice de la version 4 y si la configuro igual cuando quiero abrir una pagina php me queda colgada la pagina y no carga.

Esto va a que quiero instalar phpBB2 en mi servidor IIS y cuando pongo instalar me salta un error que dice q php no esta configurado para trabajar ese tipo de base de datos, tengo una base de datos my sql comun y corriente, pero la verdad no se por q me tira eso.

Alguien sabria la foprma correcta de instalar bien el php y configurarlo para que phpBB2 use la bese de datos en MySql???? Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar PHP en IIS

Date una vuelta por acá:
    [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Saludos,
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar PHP en IIS

es que el problema mio es el siguiente: Tengo IIS y tengo el php instalado, ahora, cuando pongo para instalar el phpBB2 (el foro) me dice:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Osea supuestamente no se puede conectar a la base de datos, entonces... que sera q no lo deja conectar. Yo con PERL conectandome con CGI anda joya MySql y el php ya lo probe y tambien anda. La verdad no e que puede llegar hacer, si alguien tiene una idea por favor le agradesco q la conpartan. Muchas Gracias. Buenas noches
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar PHP en IIS

Este error me salta si elijo de tipo de base de datos Mysql 4.x/5.x:

Warning
    : mysql_connect() [function.mysql-connect]: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in c:\inetpub\wwwroot\phpBB2\db\mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\inetpub\wwwroot\phpBB2\db\mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\inetpub\wwwroot\phpBB2\db\mysql4.php on line 331
    phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Tienen alguna idea de como solucionar esto, las versiones que tengo de los programas son:

phpBB2 -----------(foro)

IIS (el q viene con el cd de windows profesional)--------------servidor

MySql 5.2-------------base de datos

php 4.4.7.

por si se necesita las versiones pra encontrar el problema ahi las deje: Espero sus respuestas. Muchisimas Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2257 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB