#1 Instalar PHP en IIS
Quiero instalar PHP en IIS pero me aparecen una seriue de problemas, primero y principal bajo el ejecutable de la pagina de php, lo instalo y anda el php perfecto, pero el famoso "<?phpinfo();?>" no anda, osea me deja la pagina en blanco. Despues el problema q tengo es q no se si la version 5 se configura igual q las anteriores, entonces, cuando me fijo en internet como configurarla me dice de la version 4 y si la configuro igual cuando quiero abrir una pagina php me queda colgada la pagina y no carga.
Esto va a que quiero instalar phpBB2 en mi servidor IIS y cuando pongo instalar me salta un error que dice q php no esta configurado para trabajar ese tipo de base de datos, tengo una base de datos my sql comun y corriente, pero la verdad no se por q me tira eso.
Alguien sabria la foprma correcta de instalar bien el php y configurarlo para que phpBB2 use la bese de datos en MySql???? Muchas Gracias
Esto va a que quiero instalar phpBB2 en mi servidor IIS y cuando pongo instalar me salta un error que dice q php no esta configurado para trabajar ese tipo de base de datos, tengo una base de datos my sql comun y corriente, pero la verdad no se por q me tira eso.
Alguien sabria la foprma correcta de instalar bien el php y configurarlo para que phpBB2 use la bese de datos en MySql???? Muchas Gracias
0