Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vivir solo cuesta vida!!!
Instalar PHP en IIS
Quiero instalar PHP en IIS pero me aparecen una seriue de problemas, primero y principal bajo el ejecutable de la pagina de php, lo instalo y anda el php perfecto, pero el famoso "<?phpinfo();?>" no anda, osea me deja la pagina en blanco. Despues el problema q tengo es q no se si la version 5 se configura igual q las anteriores, entonces, cuando me fijo en internet como configurarla me dice de la version 4 y si la configuro igual cuando quiero abrir una pagina php me queda colgada la pagina y no carga.

Esto va a que quiero instalar phpBB2 en mi servidor IIS y cuando pongo instalar me salta un error que dice q php no esta configurado para trabajar ese tipo de base de datos, tengo una base de datos my sql comun y corriente, pero la verdad no se por q me tira eso.

Alguien sabria la foprma correcta de instalar bien el php y configurarlo para que phpBB2 use la bese de datos en MySql???? Muchas Gracias
//Llamarada Moe
Re: Instalar PHP en IIS
Date una vuelta por acá:
[PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Saludos,
Nacho.-
es que el problema mio es el siguiente: Tengo IIS y tengo el php instalado, ahora, cuando pongo para instalar el phpBB2 (el foro) me dice:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Osea supuestamente no se puede conectar a la base de datos, entonces... que sera q no lo deja conectar. Yo con PERL conectandome con CGI anda joya MySql y el php ya lo probe y tambien anda. La verdad no e que puede llegar hacer, si alguien tiene una idea por favor le agradesco q la conpartan. Muchas Gracias. Buenas noches
Este error me salta si elijo de tipo de base de datos Mysql 4.x/5.x:

Warning
: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in c:\inetpub\wwwroot\phpBB2\db\mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\inetpub\wwwroot\phpBB2\db\mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\inetpub\wwwroot\phpBB2\db\mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Tienen alguna idea de como solucionar esto, las versiones que tengo de los programas son:

phpBB2 -----------(foro)

IIS (el q viene con el cd de windows profesional)--------------servidor

MySql 5.2-------------base de datos

php 4.4.7.

por si se necesita las versiones pra encontrar el problema ahi las deje: Espero sus respuestas. Muchisimas Gracias de antemano

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
puedo instalar el s. o. Mac OS X 10.4 a una PC djariel Otros S.O. 6 22.02.2008 13:42 hs.
instalar xp de 0 gulla66 Windows 3 04.11.2006 19:27 hs.
como instalar HL 2 Dante666 Juegos de Pc 1 01.05.2005 15:16 hs.
Instalar win me sobre win 2k EL HOMBRE Windows 4 06.04.2005 00:33 hs.
Instalar un 9x sobre XP... Guido_San Windows 6 08.09.2002 01:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}