¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

• 36
      • 19/01/07
    #1 ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?
    Hola...quisiera saber si alguien me puede decir q programa necesito para que mi PC pueda servir como servidor de mi Web, eh intentado utilizar lo que trae windows pero no lo puedo instalar porque me faltan algunos archivos, pero si alguien me puede decir que programa utilizar se los agradeceria

saludos

Jose_Metal
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 27340 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    01/07/2007
    #2 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

primero una buena conexion
    despues apache + php + mysql
    por último un servidor DNS + FTP + SMTP + POP 3

Si vas a vender hosting, comprate un dedicado es más barato y mejor

Saludos!

• 36
      • 19/01/07
    03/07/2007
    #3 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

ok gracias amigo...mi proximo paso va a ser el de aprender php (no me dices de algun tuto q este bueno) ... y con respecto al servidor pude hacerlo con el mismo windows con una funcion q hay q instalarcela pero = tengo poca coneccion

• 875
      • 15/05/05
    • <?echo "developer"?>
    04/07/2007
    #4 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

Si tenes poca conexion pobre tus usuarios. Encima de que las conexiones de Argentina tienen poco Upstream...

y si podes con el IIS hacer lo que quieras.

Saludos.-

• 43
      • 18/07/05
    14/07/2007
    #5 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

yo creo que googleando un poco siempre encontramos las respuestas. Lo que me da mucha risa es que muchisima gente ve hablar de hosting, y como tienen banda "ancha" se creen q pueden comenzar a "morder" mercado instalando "un programa en mi windows XP" sobre el que ademas navegan, usan msn, escuchan musica y juegan a los jueguitos.... No se si este sea el caso, pero no está demas aclarar a todos esos panchos sin ideas que antes de empezar hay que aprender, leer y comprender, y no pedir "el programa" o el "tuto" que te explica "for dummies" como hacer una empresa de hosting.
    Pido disculpas por mi tono, pero es que a veces me da bastante rabia cierta gente que bueno, mejor ni hablar...

Saludos

• 98
      • 04/01/07
    14/07/2007
    #6 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

Si sólo necesitas algo básico, Appserv te puede servir.

Si vas a usarlo para vender hosting, mi consejo es que comiences por una cuenta reseller y poco a poco rentabilices tu negocio y vayas ampliando tu capacidad o te mudes a un vps o dedicado.

Un saludo,

• 36
      • 19/01/07
    15/07/2007
    #7 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?
    Cita Escrito por munix Ver mensaje
    yo creo que googleando un poco siempre encontramos las respuestas. Lo que me da mucha risa es que muchisima gente ve hablar de hosting, y como tienen banda "ancha" se creen q pueden comenzar a "morder" mercado instalando "un programa en mi windows XP" sobre el que ademas navegan, usan msn, escuchan musica y juegan a los jueguitos.... No se si este sea el caso, pero no está demas aclarar a todos esos panchos sin ideas que antes de empezar hay que aprender, leer y comprender, y no pedir "el programa" o el "tuto" que te explica "for dummies" como hacer una empresa de hosting.
    Pido disculpas por mi tono, pero es que a veces me da bastante rabia cierta gente que bueno, mejor ni hablar...

Saludos
    mira disculpame pero yo solamente pregunte porque con mis amigos queriamos hacer una pagina web sencilla y no me gusta usar hosting gratuito suena como utilizaria todo de arriba, sin hacer algun esfuerso propio, ademas que q solamente tiene q estar el pc sin tener ningun programa abierto y tambien ya eh aprendido lo suficiente de paginas como para seguir aprendiendo solamente era para hacer una web entre amigos y q no aparesca el servidor de una empresa

saludos...

Jose_Metal
      • 43
      • 18/07/05
    15/07/2007
    #8 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

Ojo que no fue con animos de ofenderte a ti puntualmente, por eso hice las aclaraciones necesarias.

Saludos

• 36
      • 19/01/07
    15/07/2007
    #9 Re: ¿Como puedo utilizar mi PC como servidor?

si ya lose pero solamente queria aclarar

saludos...

Jose_Metal

IR ARRIBA