• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cool as a Potato
[AYUDA] Tengo miedo, quien pueda ayudarme a dar el paso
Hola!. tengo un blog en wordpress y estoy preparandome para cambiar a un dominio .com
Como en estas cosas se involucran dinero tengo miedo de producir un paso en falso y perder dinero (en especial dolares) Asi que me gustaria algunos tips para hacer este gran cambio.

Estube buscando host baratos, y encontre este site http://www.godaddy.com/ en el cual las cosas como el dominio y el host parecen bastantes accesibles a mi billetera, pero que me recomiendan "oh! gente de infinita sabiduria" (XD), quizas termino pagando por algo que no sirve y me sentiria muy mal.

Ademas agrego una pregunta, a veces me da para elegir windows/linux, que quiere decir?? yo utilizo windows como OS.

cualquier ayuda es de la mejor! Saludos!
Agustin Rodriguez
Arseniko
Invitado
Re: Tengo miedo, quien pueda ayudarme a dar el paso
Ok, a ver.
1- Godaddy es reconocida mundialmente, es barata, pero olvidate del soporte. Cagar no te Cagan, pero a su vez el panelcito que dán es feisimo, y te permiten 50 conexiones a MYSQL por usuario. en el plan de 2 dolares.

2- Linux / Unix, te permite usar PHP / MYSQL y otra estabilidad, mientras que los que tienen windows son para ASP (En tu caso por ser worldpress usá mysql)

3- No creas que lo que te dán es real

Si tenés Tarjeta de credito y / o paypal, con godaddy vas joya

Y sino te recomiendo buscar por alternativas argentinas.
Baneado/a
Te recomiendo InvisionArg.com De nuestro amigo Arseniko... tiene buenas críticas y es barato (el hosting, malpensados )
Cool as a Potato
Gracias gente por esas respuestas!.

otra pregunta, una vez que saco el dominio .com, debo hostearlo en la misma empresa de donde lo saque o puedo elegir otra?

gracias!
Baneado/a
Yo he sacado dominios y las empresas me dejan usar otros DNS.. asi que calculo que no habra drama... Salu3! Diego [Otto]
Arseniko
Invitado
Originalmente publicado por elyogurmata Ver mensaje
Gracias gente por esas respuestas!.

otra pregunta, una vez que saco el dominio .com, debo hostearlo en la misma empresa de donde lo saque o puedo elegir otra?

gracias!

Los dominios.com son TUYOS, los mandás a la empresa que te gusta (al menos en godaddy y en mi empresa es así )

gracias otto por recomendarme .
Cool as a Potato
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
gracias otto por recomendarme .
estoy comtemplando sacar el dominio y el hosting en tu empresa, ya que me parece algo mas sensato que contratar algo de las demas, aunque sea si requiero ayuda se donde esta el dueño XD, ademas es Argentino :P

Asi que digo las ultimas preguntas y creo que ya tengo claro el funcionamiento.

1_El blog que voy a hostear va a llevar acabo un concurso, voy a requerrir muchisimos post para lograr mi objetivo, con 750MB basta??, no planeo hostear ni imagenes ni videos, exepto los que lleva el theme (que tampoco incluye videos) Pero apareceran en el theme y en los post, hosteadas por imageshack.us o flickr eso suma en el total de espacio??. Asi que bastan 750MB??, si quisiera subir nose... 1000 post?.

2_Posiblemente tenga mucho trafico simultaneo, no hay problema con eso??

3_No presenta ningun problema por ser wordpress?? Una vez puesto todo el servicio en marcha, para escribir post y manejarme sera igual con el panel de wordpress como es ahora o sera diferente??, aun tendre contadores pos sitio y por post, para saber cuanta gente visita cada post?? (esto es fundamental)

bueno, MUCHISIMAS GRACIAS por su buena predisposicion gente, seguramente no voy a encontrar gente tan buena como ustedes para que me expliquen en el tema, ya que sin su pasiencia simplemente solo seria una persona ignorada.

GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
Arseniko
Invitado
estoy comtemplando sacar el dominio y el hosting en tu empresa, ya que me parece algo mas sensato que contratar algo de las demas, aunque sea si requiero ayuda se donde esta el dueño XD, ademas es Argentino :P

Asi que digo las ultimas preguntas y creo que ya tengo claro el funcionamiento.

1_El blog que voy a hostear va a llevar acabo un concurso, voy a requerrir muchisimos post para lograr mi objetivo, con 750MB basta??, no planeo hostear ni imagenes ni videos, exepto los que lleva el theme (que tampoco incluye videos) Pero apareceran en el theme y en los post, hosteadas por imageshack.us o flickr eso suma en el total de espacio??. Asi que bastan 750MB??, si quisiera subir nose... 1000 post?.

2_Posiblemente tenga mucho trafico simultaneo, no hay problema con eso??

3_No presenta ningun problema por ser wordpress?? Una vez puesto todo el servicio en marcha, para escribir post y manejarme sera igual con el panel de wordpress como es ahora o sera diferente??, aun tendre contadores pos sitio y por post, para saber cuanta gente visita cada post?? (esto es fundamental)

bueno, MUCHISIMAS GRACIAS por su buena predisposicion gente, seguramente no voy a encontrar gente tan buena como ustedes para que me expliquen en el tema, ya que sin su pasiencia simplemente solo seria una persona ignorada.

GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
Bueno te comento:
Espacio que estoy dando : 2.5 GB (no está en el sitio todavia ya que no me dieron el diseño ...)
15 GB, dependería mucho del peso de tu blog (imagenes más que nada), pero si pesa 100K sería 1 mega cada 10 visitas. (por lo general, con 15 GB de transferencia mensual ... hay sitios que soportan 700 a 1000 visitas por día, siempre y cuando tu sitio no pese demasiado ... otros sitios con 1 K en visitas, consumen 45 GB mensuales.. depende muchisimo, pero se puede arreglar)

Si tenés las dbs, solo tenés que instalar worldpress y sale funcionando .. con mod rewrite, php 5.2.1, y cpanel.

igualmente te comento que hay sitios que tienen 10 mil visitas únicas por día, foro y portal .. DB 600 megas, y espacio en disco menos de 200 megas... así que estaban de 10.. (y esos 200 megas solo por que tenian el upload de avatar ...)

En fin, cualquier consulta avisás.

Y por cierto, más allá de todo no vendo por acá, entro a ayudar cuando tengo momentos de ocio, cualquier cosita que necesites saber, email o msn de invision.

PD: Gracias nuevamente otto , y gracias a elyogurmata por confiar.
Cool as a Potato
super!, ya en esta semana pago el dominio y el hosting en tu empresa , y una preguntita mas y listo, en el peor de los casos si recibiera 800.000 visitas diarias dentro de unos meses, el espacio de transferencia mensual que provee el plan de 15,5 seria suficiente?
Arseniko
Invitado
super!, ya en esta semana pago el dominio y el hosting en tu empresa , y una preguntita mas y listo, en el peor de los casos si recibiera 800.000 visitas diarias dentro de unos meses, el espacio de transferencia mensual que provee el plan de 15,5 seria suficiente?
jajaja, me hiciste reir :P
bueno mirá si tenés 800 mil visitas / d. ... creo que lo que menos vas a andar mirando es el precio del servicio 8-) jajajaaj
ya con 7 mil visitas /d . podes tener buena ganancia ... si no sabes como, te explico, no es complicado.

Como ya te dije, depende lo que pese tu sitio, y a su vez, depende de cuantos recursos consumas..

con 10 mil visitas /d. y 44 mil impresiones diarias... podes ganar un buen dinero, y de ahí en más ya vas por un dedicado directamente... o arreglar conmigo ..
es lo de menos, ya de por sí, si tenés éxito, creo que 5 mil visitas por día pagarán tu hosting y quedará ganancia (Siempre y cuando el material de tu blog sea atractivo y no infrinja la ley, sino es más complicado)

pero no pienses que la transferencia va a servir para cualquier monto de visitas, todo depende de cuantas visitas tengas, cuanto pese tu sitio, y cuantos REFRESH haga cada visita.

Y esto es algo que toda empresa de webhosting te dirá .. no lo invento yo :P

Cualquier cosita avisame, en el msn de invision estoy siempre.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Porfavor si alguien pueda ayudarme se con problema de ram Vicious Hardware 6 17.04.2008 08:47 hs.
Alguien que pueda ayudarme??? carocuore179 Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 11.04.2007 15:03 hs.
Algun experto que pueda ayudarme con un ¿virus? YYo Dominio Digital 11 01.08.2006 20:04 hs.
Ayuda Y Pedido A Quien Pueda Ayudarme lezesp Gimnasio 1 27.01.2006 17:07 hs.
BATERISTAS!!! o quien pueda ayudarme... sobre parches Burgues Músicos 5 04.09.2005 18:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dattatec caido de nuevo?
• [Ayuda] Instalacion phpMyAdmin en IIS Windows...
• Negocios rentables.
• Problemas para registrar dominio con Yahoo Mail...
• Subir pagina web de forma gratuita
• R2D2_11
• prensavoces
• Srx_mdq
• fede99
• masio

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB