Administración Web /

[PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar? en el foro Administración Web.
Les cuento mi experiencia, hoy mismo lei este TEMA del foro y me preocupe un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Johny escribió hace 2 años

#1 [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Les cuento mi experiencia, hoy mismo lei este TEMA del foro y me preocupe un poco, porque yo no soy ni monotributista ni nada de eso. Pero me tenia mucha FE. Asi que agarre mi primer cheque de adesense, que llego ayer e hice lo siguiente:

1er intento: Camino 2 cuadras desde mi casa y entro en City Bank Avellaneda. Hago la fila de informes (solo una persona delante) y la persona que me atiende (60 años aprox.) no sabia ni que mired.. era eso, pero me dijo: "proba en una casa de cambio". Segui mi rumbo

2do intento: Camino 2 cuadras mas hasta Banco Piano Avellaneda. Hago la fila de informes (cero personas delante) y me deriva a la señora de abajo del cartel rojo ( una tal Elena). Voy con Elena, y me dice que me siente, y... :

- Yo: Hola, me dijeron que puedo cobrar esto aca... (mi cara era como si trajiera un sobre con Anthrax)
    - Elena: Siii!! no hay problema! trajiste documento?
    - Yo: Siii
    - Elena: y algo para certificar el domicilio?
    - Yo: ...traje esta factura de gas... sirve??
    - Helena: Sii, dame que le saco fotocopias
    - Yo: toma...cuanto es la comisión?
    - Elena: 5 dolares
    - Yo: :-)

Luego de unos minutos vuelve Elena con todo fotocopiado... agarra su peniutm III con 128 de ram y Windows ME e intenta cargar la operación bancaria en la PC cuando el bendito sistema del banco se cuelga y no se puede cerrarla ventana....

Yo, luego de esperar anciosamente casi 4 meses desde mi inscripcion en Adsense, con el estomago duro decia por dentro.: PERO PORQUEEE!!!! PERO PORQUEEE!!! Fuck!#$ Windows ME!!!

En un gran despliegue de sabiduria informatica, la muy amable Elena apreta CRT+ALT+SUP, pero no cierra el proceso sino que intentaba sin éxito cerrar la sesión de Windows... mi cuello se estiraba a mas no poder por intentar ver el monitor. Luego de varios minutos, la convenso de que haga CRT+ALT+SUP - Administrador de tareas - Boton derecho en la ventana colgada - Ir al proceso - Finalizar proceso.

Elena: Hay!!! Gracias!!! menos mal que no sos un jubilado... sino....
    Yo: ..... ... ..
    Elena: Dolares o pesos??
    Yo: Pesos!
    Elena: Aca, firma y aclaración... y aca, firma y numero de DNI.
    Yo: si si
    Elena: Pasa por caja 1
    Yo: bueno, gracias

el resto es "idem cobrar por caja", vale aclarar que mi cheque apenas superaba por unos dolares los U$d 100

Espero que les sea util mi relato...

Saludos a todos los editores!!

RESUMEN: Vayan a Banco Piano Avellaneda que esta todo re Piola

Elena tambien me dio un volante con la lista de bancos Piano donde se pueden cobrar lo chueques de adsense

Villa Crespo - S. Ortiz 3814
    Ballester- Cordoba 4550
    Caseros - San Martin 2384
    Ramos - Av de MAyo 271
    Merlo - J. D Peron 25535
    Avellaneda - Piaggio 52
    Vicente Lopez - San Martin 1528

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Hola, gracias por sus respuestas, y segun como dice gustavo no necesito estar inscripto (espero tener esa suerte).
    Otra consulta los cheques de Adsense se pueden endosar?
    Listo gracias por sus ayudas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

jaja muy bueno el relato...asique en esas direcciones que pasaste se puede cobrar el cheque sin problemas? buenísimo!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por JohnyWolf Ver mensaje
    Hola, gracias por sus respuestas, y segun como dice gustavo no necesito estar inscripto (espero tener esa suerte).
    Otra consulta los cheques de Adsense se pueden endosar?
    Listo gracias por sus ayudas.
    La realidad es que son muchos los casos que lo cambian sin estar inscriptos (o sea sin facturas), si yo recomiendo eso cuando no se lo cambien a alguno me va a venir a insultar a mi . Dentro de los requisitos esta, me lo confirmo el gerente de cambio cuando lo llame antes de postear este tema, pero pueden probar suerte

Sobre el endoso, averguenlo directamente en donde lo vayan a cambiar, no conosco nadie que lo haya endosado ya que no es comun que se tome en parte de pago.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Hola, gracias pro sus respuesta, lo del endoso lo pregunto ya que yo soy de bahia blanca, y aqui no se encuentra ese banco, pero tengo un amigo que va a BsAs cada 2 semanas y si se lo endoso el podria cobrarlo. Ta bueno gracias igual salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

que es endosar?

....ya no podras vencernos Babylon....

El Flacko
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Endosar es transferir un cheque personal (o sea que solo puede ser cobrado por una persona en particular) para que lo pueda cobrar otro individuo. Esta acción se realiza firmando el cheque en el dorso.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Nose , pero puede ser que algo de eso haya(lo de endosar), porque las dos personas con las que hable(Sr. de informes y Elena) me preguntaron si era yo el titular, luego de haberme dicho que lo podia cobrar.
    Tambien, a Elena le dije que tenia varios conocidos(por ustedes) que no sabian donde cobrar estos cheques. Y Elena me dijo: mandalos a todos para aca!... y ahi me dio el volante con todas las sucursales que puse arriba, y me dijo que en cualquiera de esas se podian cobrar sin problemas, y agregó: en la casa central más aun. El problema debe ser cuando el cheque supera los 1000 o 2000 verdes. Tambien me dijo que trate de juntar mas de U$D 200 para que la comicion sea solo del 2% y no 5 dolares como me cobraron. Que para mi, por lo que venia leyendo del no se cuanto porciento en Westerm Union y casas de cambio.. me pareció muy aceptable

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Muy buena informaciòn
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Buenas, alguno sabe como cobrar en Colombia, esta que me llega el primer cheque... gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 16432 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB