Administración Web /

[PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar? en el foro Administración Web.
En Colombia se que está dificil, pero si no lo hiciste todavia, fijate en el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Johny escribió el 12/07/2007 a las 15:15 hs.

#1 [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EL_MARIHUANO escribió el 19/07/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

En Colombia se que está dificil, pero si no lo hiciste todavia, fijate en el foro de adesense, que siempre hablan de como cobrar en Colombia
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 26/07/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

chee
    ahora que tenemos las oficinas de adsense acá en argentina podriamos ir a romperles un poquito las pelotitas y que nos digan las formas qe tenemos d cobrar el cheque
    Me gusta este mensaje
  • Fedrik escribió el 27/07/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Estuve tratando de encontrar la mejor información al respecto y cuando fui a inscribirme en AdSense me encontré que a la hora de elegir un país no figura la Argentina. Cómo están haciendo todos desde acá para que puedan inscribirse entonces?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 27/07/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por Fedrik Ver mensaje
    Estuve tratando de encontrar la mejor información al respecto y cuando fui a inscribirme en AdSense me encontré que a la hora de elegir un país no figura la Argentina. Cómo están haciendo todos desde acá para que puedan inscribirse entonces?

Gracias.
    Yo estoy registrado.

No me acuerdo bien, pero en pais tuyo de origen seguro q figura argentina, estaban todos los paises.
    Lo que no hay es lo d poner moneda local.
    Me gusta este mensaje
  • her_unlimited escribió el 30/07/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Gente, les quería contar que si les hacen problema por la factura, si trabajan en algun lugar con relación de dependencia (en blanco y con recibo) se pueden inscribir al monotributo por $33 mensuales (hasta ingresos por $12000 anuales), ya que los otros 60 no los pagan porque ya estar aportando jubilacion, sac y todas esas pavadas.

Les quería preguntar también que les funciona mejor, anuncion tipo texto, graficos, videos, etc...Recien ahora voy a empezar
    Me gusta este mensaje
  • mirco6 escribió el 11/08/2007 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Hola gente!

yo tengo un hno que tiene una empresa srl

se puede poner los datos de la empresa para que me manden el cheque y cobrarlo en su banco?

gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • Johny escribió el 22/08/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Si, es el mismo trato que para una SA. Tenes que hablar con la gente de Adsense para que te actualicen los datos y luego los pasos mencionados antes para empresas.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 27/08/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia, hoy mismo lei este TEMA del foro y me preocupe un poco, porque yo no soy ni monotributista ni nada de eso. Pero me tenia mucha FE. Asi que agarre mi primer cheque de adesense, que llego ayer e hice lo siguiente:

1er intento: Camino 2 cuadras desde mi casa y entro en City Bank Avellaneda. Hago la fila de informes (solo una persona delante) y la persona que me atiende (60 años aprox.) no sabia ni que mired.. era eso, pero me dijo: "proba en una casa de cambio". Segui mi rumbo

2do intento: Camino 2 cuadras mas hasta Banco Piano Avellaneda. Hago la fila de informes (cero personas delante) y me deriva a la señora de abajo del cartel rojo ( una tal Elena). Voy con Elena, y me dice que me siente, y... :

- Yo: Hola, me dijeron que puedo cobrar esto aca... (mi cara era como si trajiera un sobre con Anthrax)
    - Elena: Siii!! no hay problema! trajiste documento?
    - Yo: Siii
    - Elena: y algo para certificar el domicilio?
    - Yo: ...traje esta factura de gas... sirve??
    - Helena: Sii, dame que le saco fotocopias
    - Yo: toma...cuanto es la comisión?
    - Elena: 5 dolares
    - Yo: :-)

Luego de unos minutos vuelve Elena con todo fotocopiado... agarra su peniutm III con 128 de ram y Windows ME e intenta cargar la operación bancaria en la PC cuando el bendito sistema del banco se cuelga y no se puede cerrarla ventana....

Yo, luego de esperar anciosamente casi 4 meses desde mi inscripcion en Adsense, con el estomago duro decia por dentro.: PERO PORQUEEE!!!! PERO PORQUEEE!!! Fuck!#$ Windows ME!!!

En un gran despliegue de sabiduria informatica, la muy amable Elena apreta CRT+ALT+SUP, pero no cierra el proceso sino que intentaba sin éxito cerrar la sesión de Windows... mi cuello se estiraba a mas no poder por intentar ver el monitor. Luego de varios minutos, la convenso de que haga CRT+ALT+SUP - Administrador de tareas - Boton derecho en la ventana colgada - Ir al proceso - Finalizar proceso.

Elena: Hay!!! Gracias!!! menos mal que no sos un jubilado... sino....
    Yo: ..... ... ..
    Elena: Dolares o pesos??
    Yo: Pesos!
    Elena: Aca, firma y aclaración... y aca, firma y numero de DNI.
    Yo: si si
    Elena: Pasa por caja 1
    Yo: bueno, gracias

el resto es "idem cobrar por caja", vale aclarar que mi cheque apenas superaba por unos dolares los U$d 100

Espero que les sea util mi relato...

Saludos a todos los editores!!

RESUMEN: Vayan a Banco Piano Avellaneda que esta todo re Piola

Elena tambien me dio un volante con la lista de bancos Piano donde se pueden cobrar lo chueques de adsense

Villa Crespo - S. Ortiz 3814
    Ballester- Cordoba 4550
    Caseros - San Martin 2384
    Ramos - Av de MAyo 271
    Merlo - J. D Peron 25535
    Avellaneda - Piaggio 52
    Vicente Lopez - San Martin 1528

Suerte!!!

Yo soy monotributista y fui a Banco Piano, y me pidieron el DNI nomás, no se si fue irresponsabilidad del cajero, pero bue, igual lo tenía al dia el mono..
    Me gusta este mensaje
  • EL_MARIHUANO escribió el 28/08/2007 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por Kent Brockman Ver mensaje
    Yo soy monotributista y fui a Banco Piano, y me pidieron el DNI nomás, no se si fue irresponsabilidad del cajero, pero bue, igual lo tenía al dia el mono..
    Lo de la factura de un servicio creo que es solo para el primer cheque y es para confirmar el domicilio nomas...y no hace falta que seas monotributista... por lo menos para cheques pequeños....
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 28/08/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Lo de la factura de un servicio creo que es solo para el primer cheque y es para confirmar el domicilio nomas...y no hace falta que seas monotributista... por lo menos para cheques pequeños....
    Y por qué no me pidieron ni la factura? me cazó el cheque, el DNI, fotocopia, y me pregunta si lo quiero en pesos o dólares.... fue puro culo lo mio? jejeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 16719 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB