Administración Web /

[PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por chali...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Johny escribió el 12/07/2007 a las 18:15 hs.

#1 [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nico7799 escribió el 12/12/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por chali Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuanto cobran los de Wester Union por el pago en quick cash? O sea cuanto se pierde al final de todo el proceso...
    Si...Nada. Es gratuito. No hay comision.
    Solo tene en cuenta que no en todos los locales WU te pagan en dolares. Osea, que si vas a uno que solo paga en pesos, tene en cuenta el tipo de cambio con el cual te paga.

Pero no hay comision.
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 12/12/2007 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Gracias Nico. No sabia que habia locales que pguen en dolares... voy a ver si averiguo cules son.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 13/12/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por Nico7799 Ver mensaje
    Si...Nada. Es gratuito. No hay comision.
    Solo tene en cuenta que no en todos los locales WU te pagan en dolares. Osea, que si vas a uno que solo paga en pesos, tene en cuenta el tipo de cambio con el cual te paga.

Pero no hay comision.
    El otro dia justamente cobré una orden de pago de Adsense por Western Union, fui al local que está escondido enfrente de Galerias Jardín en Buenos Aires. No te cobran comisión, PERO, dicen que te lo tienen que pagar si o si en pesos porque es una regulación de California (donde "vive" Google), y te vacunan un poquito con el cambio: 3,05 en lugar de los 3,15 que toman las casas de cambio. Y bue, ahi debe estar metida la comisión que dicen que no te cobran Y pagaron sin chistar ni preguntar por qué lo mandan, todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 14/12/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por Kent Brockman Ver mensaje
    El otro dia justamente cobré una orden de pago de Adsense por Western Union, fui al local que está escondido enfrente de Galerias Jardín en Buenos Aires. No te cobran comisión, PERO, dicen que te lo tienen que pagar si o si en pesos porque es una regulación de California (donde "vive" Google), y te vacunan un poquito con el cambio: 3,05 en lugar de los 3,15 que toman las casas de cambio. Y bue, ahi debe estar metida la comisión que dicen que no te cobran Y pagaron sin chistar ni preguntar por qué lo mandan, todo bien.
    Si, eso es a lo que me referia con el tema del tipo de cambio...siempre te dan un cambio menos. Pero eso no es comision, eso lo hacen para todas sus transacciones, sin importar que sean o no de Google. Osea, si un pariente te manda guita de otro pais, aparte de cobrarte la comision (va, se la cobran al que manda), encima te pagan en pesos y con un tipo de cambio mas bajo.

Pero segun WU, hay sucursales que te pagan en dolares. El tema es que seguramente son sucursales directamente de WU...las grandes....y no las chiquitas que "terciarizan" WU. Asi que habria que ir a las centrales de WU para cobrar en USD.
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 15/12/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Nico, sabes por donde hay alguna central WU de las que decis? Habra alguna en el microcentro? Busque en internet y no encontre un listado de sucursales que detalle eso.

Yo laburo en microcentro asi que podria darme una vuelta por alguna a averigur y despues comento si me pagan en dolares. Hasta que no lo vea no lo creo
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 15/12/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Chali, llama al 0800-800-3030 y consulta cuales son las sucursales que estan cerca de tu zona, y que tienen habiliatado el servicio Quick Cash.
    Pero si, en el microcentro debe haber seguro. Creo que hay una Belgrano, pero no me acuerdo donde.
    Asegurate que sea un local exclusivamente de Western Union. Osea, ni un banco, ni casa de cambio, ni casa de juegos, ni pago facil, ni correo, etc...todos esos te pagan en pesos seguro.
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 15/12/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Ah genial, el lunes llamo, de paso le pregunto, como quien no quiere la cosa, si me pagan en dolares tambien.
    Gracias Nico
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 15/12/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Bueno chali, dsps contá las novedades.
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 19/12/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por chali Ver mensaje
    Ah genial, el lunes llamo, de paso le pregunto, como quien no quiere la cosa, si me pagan en dolares tambien.
    Gracias Nico
    Me sumo también al pedido de que cuentes las novedades... en la página de WD no vi datos de sucursales, o seré medio nabo y no los encontré..
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 26/12/2007 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

gente, no entiendo porque pasa esto de q no te quieren pagar en usd, en adsense dicen CLARAMENTE q los pagos son realizados en dolares estadounidenses ;S

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 16504 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB