Administración Web /

[PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar? en el foro Administración Web.
Si una empresa te paga en su moneda desde el exterior no existe nada que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Johny escribió el 12/07/2007 a las 18:15 hs.

#1 [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dowell escribió el 28/01/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Si una empresa te paga en su moneda desde el exterior no existe nada que te exija cobrar en otra moneda ( A menos haya alguna politica de emergencia economica que retenga algun impuesto , etc ) , eso que argumenta la empresa WU es solo una cuestion comercial de ellos.
    Y esta dado justamente por el hecho de tal gratuidad, no es gratis sino que pagas una fortuna por ese servicio, desde el cambio que ellos quieren .
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 04/02/2008 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Hola una pregunta: Yo tengo ad sense y mis sitios, pero como soy menor de edad, la cuenta de ad sence está a nombre de mi papá. Nadie en mi familia es monotributista, ni se van a querer inscribir por mi XD ¿Cómo puedo hacer para cobrar el cheque? ¿No se lo puede depositar en una cuenta?
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 04/02/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    Hola una pregunta: Yo tengo ad sense y mis sitios, pero como soy menor de edad, la cuenta de ad sence está a nombre de mi papá. Nadie en mi familia es monotributista, ni se van a querer inscribir por mi XD ¿Cómo puedo hacer para cobrar el cheque? ¿No se lo puede depositar en una cuenta?
    Que tu viejo vaya a una casa de cambio y lo cobre ahi
    Me gusta este mensaje
  • bozal escribió el 03/03/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Hola, soy nuevo. Desde ya muchas gracias por su atención.
    Muy interesante este tema. Al parecer el problema de cobrar el cheque de Adsense está resuelto. Aquí veo que se han registrado en Adsense sin problemas, y a ustedes quiero preguntarles:

Cuando te registrás en Adsense:

- ¿Te piden ser autónomo, monotribusta, el CUIT, CUIL, etc.? Es decir ¿Me puedo registrar sin tener nada de eso (por ahora)? Porque por lo que leí aquí parece que todos se registran fácilmente, y yo tenía entendido que había que estar en inscripto en algo, pero si no es así ... ¡ME ANOTO YA!

- ¿O te lo piden después cuando ya tienes un cheque para cobrar? ¿o no te lo piden nunca?

- En caso de que te pidan estar inscripto en algo, en qué es: ¿Autónomos o Monotributo? ¿Puede ser Monotributo eventual?

- ¿Me aceptarán ahora, aunque no tenga muchas visitas? (Promedio aproximado: 60 visitas, 180 pág. vistas por día). Mi página no tiene contenidos para adultos, y tiene información que es nueva en la red (no está en ningún otro lado). En cuanto a visitas, puede mejorar a medida que siga agregando nuevos contenidos. Tiene temas que son buscados en los buscadores (perdón la redundancia). No es de diseño profesional, la hice como pude en el Front Page, pero creo que quedó bastante pasable.

- Si no me aceptan ahora, ¿puedo intentarlo de nuevo más adelante, o ya no recibirán más mi solicitud? Ese es mi miedo, y por eso consulto antes. (Porque si es así, espero para más adelante, cuando tenga más visitas).

- Si tienen algún link donde se contesten todas estas preguntas, desde ya lo agradezco. Yo llegué aquí buscando en Google sobre publicidad para webmasters, y lo que leí sobre el cobro de los cheques y otras cosas me decidió a elegir Adsense. Pero me falta saber estas últimas cositas y listo.

Espero me respondan, y pueda así dar el último paso y ponerle publicidad a mi web. Gracias. Seguiré leyendo estos foros porque hay muchísima información útil para quienes recién empezamos con esto de tener una página.
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 03/03/2008 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

- No, Google no te pide nada de eso (nunca). Asi que podes registrarte sin problemas.
    Lo que puede pasar es que algun banco/casa de cambio en Argentina te pida algo de eso para cambiarte el cheque (el monotributo es lo mas habitual). Pero en general ni siquiera te piden eso.
    Y de ultima podes elegir cobrar mediante Western Union, en donde no te piden nada seguro.

- Mientras tu sitio no infringa las condiciones de Adsense (contenido adulto, armas, etc) podes registrarte en cualquier momento sin importar el trafico (visitas) que tengas. Podes registrarte sin tener ninguna visita.

- Si, hay links en donde vas a encontrar todas estas respuestas ( https://www.google.com/adsense/support/ ), pero no lo necesitas por que te respondi todo recien

Cualquier otra duda consulta. Saludos!
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • bozal escribió el 04/03/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

No puedo creer la buena noticia que me has dado. Muchísimas gracias Nico. Completísima respuesta. Me voy a registrar. Hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • MaTiz escribió el 06/03/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por chali Ver mensaje
    Ah genial, el lunes llamo, de paso le pregunto, como quien no quiere la cosa, si me pagan en dolares tambien.
    Gracias Nico
    y...??
    Me gusta este mensaje
  • Bart-BsAs escribió el 08/03/2008 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Yo todavia no alcance el mosnto para cobrar, pero ya me mandaron el pin, pero yo me di de BAJA en la DGI, era monotributista, puedo cobrar igual? no basta con mi Documento? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • EL_MARIHUANO escribió el 08/03/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por Bart-BsAs Ver mensaje
    Yo todavia no alcance el mosnto para cobrar, pero ya me mandaron el pin, pero yo me di de BAJA en la DGI, era monotributista, puedo cobrar igual? no basta con mi Documento? Gracias.
    Andá a Banco Piano con tu DNI, el cheque y listo el pollo!
    Me gusta este mensaje
  • Polesito escribió el 20/03/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Todo genial, parece que está solucionado, pero en mi cuenta Adsense, en la parte de Información Fiscal dice esto: "No enviado - Sus pagos seguirán retenidos hasta que envíe la información."

Que hago, no era que no hacia falta, dicha información, no entiendo por que ustedes no tienen problemas. alguien me podría ayudar?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 16589 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB