Administración Web /

[PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar? en el foro Administración Web.
Hola. Me falta muuuuuucho para cobrar algo, pero yo también tengo la misma duda que ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Johny escribió el 12/07/2007 a las 15:15 hs.

#1 [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bozal escribió el 27/03/2008 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Hola. Me falta muuuuuucho para cobrar algo, pero yo también tengo la misma duda que no me deja vivir, y aprovecho para insistir con la pregunta del amigo. En Adsense dice que hay que mandar la INFORMACIÓN FISCAL. Por favor expliquénnos eso, si tenemos que hacer algo para que nos envíen el cheque. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 27/03/2008 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Nada de informacion fiscal, no se traguen el primer bolazo que les dicen
    Yo vengo cobrando cheques de google, adsense, etc. (montos pequeños) desde hace rato, y nunca en mi ........ vida mande informacion fiscal ni nada a google

Ojo: Quiza sean reglamentaciones para usuarios nuevos, etc. pero bue, a mi nunca me paso eso, ni tuve que faxear y ni enviar nada a nadie.

Lo que si me llego fue un PIN de google, como norma de seguridad, etc. para confirmar domicilio, pero nada mas
    Me gusta este mensaje
  • bozal escribió el 27/03/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Ay còmo te quiero... ¡Espero que sea así! Pero me queda la duda, porque yo también lo pensé: a lo mejor es algo nuevo... Lo que pasa es que hay una parte donde dice: "Ingresar información fiscal". Y en algún lugar de los tutoriales leí: "No olvides mandar la información fiscal para que se te pueda enviar el cheque" (o algo parecido).
    Por otro lado pienso que si hubiera algo nuevo regiría para todos, los que están desde antes también, sino no tiene mucho sentido. En fin, que alguien que ya está cobrando me lo diga, me dá también más seguridad. Veremos que pasa cuando llegue el momento.
    Gracias mil.
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 27/03/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Ojo que quizas depende de los paises...., por lo que veo tanto polecito, quien preguntó, como hmoner, quien respondió, son de Argentina ambos, pero ojo que eso capas es distinto según los paises
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 27/03/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    Ojo que quizas depende de los paises...., por lo que veo tanto polecito, quien preguntó, como hmoner, quien respondió, son de Argentina ambos, pero ojo que eso capas es distinto según los paises

quiza... tenes razon Fernando, quiza en otros paises esta todo mas controlado
    Me gusta este mensaje
  • Polesito escribió el 27/03/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Ademas yo no puedo cambiar el cheque en ninguna parte, vivo en una ciudad pequeña, así que opté por cobrar por Wester Union. Insisto en mi cuenta dice sus pagos se encuentran retenidos hasta que ingrese la información. Bueno cuando pase por la sucursal de WU sabré o pasaré vergüenza. jeje
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 28/03/2008 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Los comento que todo esto esta explicado en el sitio de ayuda de Adsense, pero para su comodidad se los voy a aclarar ....

Google les pide informacion fiscal si realizan actividades en Estados Unidos. Si no es asi, como para la mayoria de la gente en latinoamerica, no tienen que mandar ninguna info fiscal.
    PERO, SI tienen que especificarle a Google eso. Osea, tienen que confirmarle que no realizan actividades en USA. Eso lo pueden hacer desde su panel en Adsense en la seccion de Taxes, Requisitos fiscales o como lo llamen.

Hasta que no hagan eso, no van a cobrar.
    Hasta que no especifiquen eso tienen un "Hold", y no les sera enviado el dinero.

Polesito: no vayas directamente a la sucursal de WU. Primero tenes que fijarte que te enviaron el pago desde el historial de pagos. Sino ni vayas, por que significa que no lo enviaron.

Aca pueden leer un poco mas: https://www.google.com/adsense/suppo...c.py?topic=148

Cualquier duda consulten.
    Saludos!

Nico
    Me gusta este mensaje
  • Polesito escribió el 28/03/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Gracias Nico 7799, nos has dado una gran ayuda, especialmente a mí, que soy medio duro de cabeza y no me gusta buscar mucho...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Zzz escribió el 15/04/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

¿Y que pasa con los cheques de adbrite? ¿es igual el cobro?, ¿y que pasa de los que no tenemos banco piano?, ¿monotributo o autonomo?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • .NET escribió el 01/05/2008 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Muy util, se agradece el aporte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 16707 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB