Administración Web /

[PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Participa en el tema [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar? en el foro Administración Web.
yo conozco una manera de ganar plata con una web, es muy facil, es como ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Johny escribió hace 2 años

#1 [PUBLICIDAD] Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

yo conozco una manera de ganar plata con una web, es muy facil, es como eso de que te pagan porq tus visitantes hacen clicks, bueno esto es alreves, te pagan a vos por hacer clicks... entonces esa plata te va a paypal y de ahi podes hacer lo q quieras con esa plata, cobrarla en cheques o directamente comprar cosas desde internet (como cuentas premium, dominios, hosts, etc) esta barbaro..
    aca les dejo un tutorial de como hacer
    http://ar.geocities.com/preguntomucho_arp

espero q les sirva...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Yo cobre en Banco Columbia por medio de Wester Union y no me descontaron ni un centavo de imuestos ni de comision por el envio del dinero desde EE.UU.
    Eso si en su cuenta tienen que elegir el pago por medio de Quick Casj de Wester Union.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Capo total!!!

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Buena data, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia, hoy mismo lei este TEMA del foro y me preocupe un poco, porque yo no soy ni monotributista ni nada de eso. Pero me tenia mucha FE. Asi que agarre mi primer cheque de adesense, que llego ayer e hice lo siguiente:

1er intento: Camino 2 cuadras desde mi casa y entro en City Bank Avellaneda. Hago la fila de informes (solo una persona delante) y la persona que me atiende (60 años aprox.) no sabia ni que mired.. era eso, pero me dijo: "proba en una casa de cambio". Segui mi rumbo

2do intento: Camino 2 cuadras mas hasta Banco Piano Avellaneda. Hago la fila de informes (cero personas delante) y me deriva a la señora de abajo del cartel rojo ( una tal Elena). Voy con Elena, y me dice que me siente, y... :

- Yo: Hola, me dijeron que puedo cobrar esto aca... (mi cara era como si trajiera un sobre con Anthrax)
    - Elena: Siii!! no hay problema! trajiste documento?
    - Yo: Siii
    - Elena: y algo para certificar el domicilio?
    - Yo: ...traje esta factura de gas... sirve??
    - Helena: Sii, dame que le saco fotocopias
    - Yo: toma...cuanto es la comisión?
    - Elena: 5 dolares
    - Yo: :-)

Luego de unos minutos vuelve Elena con todo fotocopiado... agarra su peniutm III con 128 de ram y Windows ME e intenta cargar la operación bancaria en la PC cuando el bendito sistema del banco se cuelga y no se puede cerrarla ventana....

Yo, luego de esperar anciosamente casi 4 meses desde mi inscripcion en Adsense, con el estomago duro decia por dentro.: PERO PORQUEEE!!!! PERO PORQUEEE!!! Fuck!#$ Windows ME!!!

En un gran despliegue de sabiduria informatica, la muy amable Elena apreta CRT+ALT+SUP, pero no cierra el proceso sino que intentaba sin éxito cerrar la sesión de Windows... mi cuello se estiraba a mas no poder por intentar ver el monitor. Luego de varios minutos, la convenso de que haga CRT+ALT+SUP - Administrador de tareas - Boton derecho en la ventana colgada - Ir al proceso - Finalizar proceso.

Elena: Hay!!! Gracias!!! menos mal que no sos un jubilado... sino....
    Yo: ..... ... ..
    Elena: Dolares o pesos??
    Yo: Pesos!
    Elena: Aca, firma y aclaración... y aca, firma y numero de DNI.
    Yo: si si
    Elena: Pasa por caja 1
    Yo: bueno, gracias

el resto es "idem cobrar por caja", vale aclarar que mi cheque apenas superaba por unos dolares los U$d 100

Espero que les sea util mi relato...

Saludos a todos los editores!!

RESUMEN: Vayan a Banco Piano Avellaneda que esta todo re Piola

Elena tambien me dio un volante con la lista de bancos Piano donde se pueden cobrar lo chueques de adsense

Villa Crespo - S. Ortiz 3814
    Ballester- Cordoba 4550
    Caseros - San Martin 2384
    Ramos - Av de MAyo 271
    Merlo - J. D Peron 25535
    Avellaneda - Piaggio 52
    Vicente Lopez - San Martin 1528

Suerte!!!

gracias capo, me diste una esperanza de no hacer el quilombo del monotributo..aunq mi viejo es contador...es todo un tramite bajonero...
    a ver que sale en un futuro...jjjjajaj
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

cuantas visitas tienen y cuantos clicks mas o menos y cuanto les pagan? para saber si es rentable :S

pd: por western union de correo argentino no te pagan¿?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    cuantas visitas tienen y cuantos clicks mas o menos y cuanto les pagan? para saber si es rentable :S

pd: por western union de correo argentino no te pagan¿?
    La verdad que es muy poco rentrable, para que sea rentrable tenes que tener 10.000 visitas diaridas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    La verdad que es muy poco rentrable, para que sea rentrable tenes que tener 10.000 visitas diaridas. Saludos

a bue con 10 visitas no hacemos nada entonces
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    a bue con 10 visitas no hacemos nada entonces
    Ni siquiera si el 100% de esas 10 visitas hagan clicks
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?

Uh buenísimo che, gracias por la información! Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 16473 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB