Administración Web /

Estafados por dattatec

Participa en el tema Estafados por dattatec en el foro Administración Web.
En unos días me van a dar el dominio estafadosxdattatec.com.ar ... Qué complicaciones me supondría ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Estafados por dattatec
    En unos días me van a dar el dominio estafadosxdattatec.com.ar ... Qué complicaciones me supondría poner un foro para debatir entre usuarios que dattatec ha estafado?.... No se... creo que no es nada malo hablar de las experiencias malas con la empresa no? mas cuando ellos han cagado a tanta gente.
    Espero opiniones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estafados por dattatec

supongo que si,, podrias tener poblemas, mas que nada por usar el nombre de la empresa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estafados por dattatec

de donde sea te van a agarrar tené cuidado ... igual si no pasó nada con la página de speedy 8-)

fijate que onda...
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Estafados por dattatec

http://www.quelapaseslindo.com.ar/20...e-es-gerundio/
    http://defmay.com/2005/12/08/libertad-de-expresion/

Si me preguntan no te conozco... voy a negarte 3 veces antes de que cante un gallo.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Estafados por dattatec

Lo mejor

Originalmente publicado por QueLaPasesLindo
    Otro tip de hace mucho: cuando registré el plan de hosting para el blog, quise registrar "quelapaseslindo.com"… me fije si estaba ocupado y no… lo pedí, tardaron un par de días en los que no me respondieron nada, y tiempo después el dominio apareció registrado unicamente con publicidad… teniendo en cuenta que es un dominio PARA NADA COMUN, es más raro todavía que lo hayan registrado JUSTO DOS DIAS DESPUES DE QUE LO PEDI, y sobre todo… UNA EMPRESA CHINA!!
    Estos tipos se queman solitos ... Por eso no recomiendo dattatec
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estafados por dattatec

Tenes sino esta web que esta dedicada a protestar por lo estafados que somos día a día por las empresas de servicio: http://www.forodeservicios.com.ar/

La web la realizó un proveedor mio (Wiroos, me provee hosting y dominios), provocado por las constantes pedorradas de i.plan.

Ahi veras que le dan con todo a muchas empresas, gustoso leeré tu experiencia con Dattatec y de seguro muchos más de aquí que en el pasado tu vieron problemas con el mismo provegarcador (garageman, Payasin, stcrazy, luis_c274 y la lista continúa....)

yo tengo dos dominios registrados: fraverga.com.ar y garcarino.com.ar, mi idea es contar como es en realidad el curro de las cuotas sin interes, pero bueno, ni tiempo che y no quiero problemas.

SALUD!!!
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Estafados por dattatec

yo tengo un dominio(bonasitios.com.ar) que le pedi a los darcarte que me lo dean pero no ellos me dijeron que ese dominio no estan a nombre suyo y por eso no me lo quiero dar..Y bueh perdi un dominio bueno.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Estafados por dattatec

Ese dominio lo registraron hace un mes. ¿Te lo secuestraron? El dominio está registrado pero no hay ningún sitio.
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Estafados por dattatec

no, me lo registraron ellos, yo tenia una web pero ellos ahora dicen que no lo registraron y que no estan a su nombre.Pero en nic.ar dice que si.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Estafados por dattatec

De Dattatec a The Next Way
    Originalmente publicado por nic.ar
    Servidores DNS:
    DNS Primario:
    Nombre:ns1.thenextway.org
    DNS Secundario:
    Nombre:ns2.thenextway.org
    No será thenextway de dattatec? O_O
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1561 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB