Saludos Estimados Usuarios, este es mi primer mensaje, pero de seguro no el ultimo, antes de formular mis preguntas les comento un poco del porque necesito un poco de ayuda, desarrolle una aplicacion en php tipo administrativa, la aplicacion anda ya bastante bien, incluso ahora que ya estoy tomando todo un poco mas en serio he comprado con mi ISP una conexion a internet con IP Fija, ya adquiri tambien un servidor (Dual Core 3.2Ghz) en fin digamos que la parte necesaria de Hardware ya esta listo. Mi problema es el siguiente hace un tiempo tenia un servidor dedicado con Dattatec, pero hubo un problema y es que el servidor se caia muchisimo, por lo cual decidi tener el servidor directamente en mi poder (en la oficina) donde yo pudiera tener acceso fisico a el, como ya comente ya tengo un IP FIJO, ya firme un contrato con mi ISP donde me aseguran una velocidad de conexion de 2MBps de subida, y "segun" sin caidas... Ya he montado incluso mi servidor web (Apache), PERO..... aqui viene el gran problema que tengo.. no tengo idea honestamente de como hacer que un dominio .com se redireccione directamente a mi servidor, me dieron una idea y era hacerle un frame (oculto) y con redirect a mi IP, pero me gustaria poder tener en mi servidor los DNS directos, para poder registrar el dominio, apuntarlo a esos DNS y listo. el problema es ese

no se como hacerle para configurar los DNS en mi servidor, preferiria no utilizar ninguno servicio de teceros, es decir otras vainas que den un servicio similar (no-ip.com) porque? pues porque caigo en lo mismo que Dattatec, si se cae el servicio, mi servidor puede funcionar de perlas, pero igual no servira... espero que me alguien me pueda ayudar, de verdad estare eternamente agradecido por su ayuda

de verdad he leido, he buscado informacion y nada... aun no caigo en como hacer funcionar eso