#1 [HOSTING] Dattatec Y Suspenciones De Paginas
Hola a Todos!!!
Es mas que sabido que lo Barato termina Saliendo caro!!!...
Pero que tan caro nos puede salir???... a continuación les voy a hacer un post, algo extenso, pero vale la pena leerlo ya que servirá de experiencia a mas de uno..
Mi problema es con DATTATEC.COM
, hace unos días que mi Sitio (un simple PHPBBXS)
Se encuentra suspendido por un Supuesto Abuso de la Utilización de Recursos....
De casualidad entre a ver este sitio (uno de los tantos que tengo On-Line), para administrarlo y dejar algunos post... y me encuentro con esta hermosa pantallita verde:
Pantalla:

Al ver la pantalla levanto un ticket a través de la pagina de administración de Dattatec.com/Clientes y ahí empiezan las idas y venidas!!!
ENVIO:
“ No puedo entrar a mi web.... me decía que me ponga en contacto don ustedes a fin de dar solución al problema... por otro lado no tengo acceso ni al DPANEL ni tampoco al FTP...”
A lo cual La Eficiente Mesa de Ayuda me responde:
============== Respuesta: ==============
“Estimado usuario:
Le comunicamos que por políticas de esta empresa los sitios que hayan sido suspendidos por consumo de recursos no son reactivados por la noche, este sitio esta siendo investigado por nuestros administradores, debe ra comunicarse por la mañana para que le brindemos una solución para este caso.”
Ante la Falta de respuesta vuelvo a abrir dicho ticket exponiendo lo siguiente:
“Por su indicación, vuelvo a abrir este ticket.
Considero que la respuesta brindada carece de sentido, solo me dicen que vuelva a abrir nuevamente el ticket por la mañana porque por la noche no rehabilitan sitios... medio burocrático no?...
No era mas fácil esperar hasta la mañana y darme una respuesta concreta a mi solicitud?.. Si quieren ser eficientes y rápidos en su mesa de Soporte... no pueden dejar el ticket abierto, brindando una respuesta parcial hasta que realmente se solucione el problema?
En fin.. cosas que pasan...
Por otro lado les comento que el sitio es el mismo desde hace un año y medio, no se le ah modificado nada, por lo tanto exijo se me detalle el informe por el cual el sitio se encuentra suspendido, ya que al ver una hermosa pantalla verde que espanta a los usuarios y visitantes no me simpatiza para nada... Espero también que no se produzca una perdida de información tanto de la base SQL como así también de las Fotos y/o contenido agregado al sitio.
A la espera de una Pronta resolución, saluda a ustedes ATTE.
Hasta ahí esta todo bien...
Me responden el ticket enviando un log al momento del cierre de Site y me dicen:
============== Respuesta: ============== Estimado usuario:Le comunicamos que su sitio ha sido suspendido por uso exesivo de recursos delservidor, el motivo se debe a la cantidad de conexiones y consultas realizadas ala base de datos. Le adjunto un log para que pueda verificar el inconveniente.Dejamos activo el acceso via ftp para que pueda realizar las modificaciones quecrea oportunas.
Ahí dije uhhh bien vamos progresando... vamos a ver que es lo que paso...
Revise todo y la verdad que no encontré nada raro..
Les vuelvo a enviar otro ticket diciendo que no encuentro nada raro y cual fue el exceso en consultas al servidor...
Que me respondieron... ajajajaja me pareció muy cómica la respuesta... al menos si alguien sabe mas que yo, por favor pediría que me informe si realmente eso es excesivo o no..:
Estimado usuario:
Le comunicamos que ese log refleja las consultas a bases de datos capturadas en el momento de la sobrecarga de recursos, no habia otras consultas en cola mas que las de sus sitio.
Son en total unas 78 consultas al mismo tiempo
a la base de datos, sufiente para que el servidor no volviera a responder consulta alguna hasta no ser reiniciado.
Alli mismo se ve la base de datos en cuestion y el tipo de consulta echa en cada hilo.
Busque la parte del codigo que genera tantas consultas y optimicelo para poder quedar en este servidor compartido sin volver a presenciar el mismo problema. Habilitaremos todos los accesos a su sitio menos el web hasta que se modifique el codigo.
Gracias por utilizar las mesas de soporte.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos cordiales.
--------------------------------
Sebastián Tapia
Soporte técnico
Dattatec.com
Hosting Solutions
Su hosting hecho simple!

Ahora me pregunto no… con 78 consultas al la Base de datos al mismo tiempo… eso es suficiente para Tirar el servidor de DATTATEC.COM ?
En fin les mande dos ticket mas y sigo esperando que me rehabiliten mi sitio...
Pregunto... En realidad 78 consultas simultaneas es excesivo?
Gracias por leer el Post y por los comentarios q puedan dejar!
Saludos!
Es mas que sabido que lo Barato termina Saliendo caro!!!...

Pero que tan caro nos puede salir???... a continuación les voy a hacer un post, algo extenso, pero vale la pena leerlo ya que servirá de experiencia a mas de uno..
Mi problema es con DATTATEC.COM
, hace unos días que mi Sitio (un simple PHPBBXS)Se encuentra suspendido por un Supuesto Abuso de la Utilización de Recursos....
De casualidad entre a ver este sitio (uno de los tantos que tengo On-Line), para administrarlo y dejar algunos post... y me encuentro con esta hermosa pantallita verde:
Pantalla:
Al ver la pantalla levanto un ticket a través de la pagina de administración de Dattatec.com/Clientes y ahí empiezan las idas y venidas!!!
ENVIO:
“ No puedo entrar a mi web.... me decía que me ponga en contacto don ustedes a fin de dar solución al problema... por otro lado no tengo acceso ni al DPANEL ni tampoco al FTP...”
A lo cual La Eficiente Mesa de Ayuda me responde:
“Estimado usuario:
Le comunicamos que por políticas de esta empresa los sitios que hayan sido suspendidos por consumo de recursos no son reactivados por la noche, este sitio esta siendo investigado por nuestros administradores, debe ra comunicarse por la mañana para que le brindemos una solución para este caso.”
Ante la Falta de respuesta vuelvo a abrir dicho ticket exponiendo lo siguiente:
“Por su indicación, vuelvo a abrir este ticket.
Considero que la respuesta brindada carece de sentido, solo me dicen que vuelva a abrir nuevamente el ticket por la mañana porque por la noche no rehabilitan sitios... medio burocrático no?...
No era mas fácil esperar hasta la mañana y darme una respuesta concreta a mi solicitud?.. Si quieren ser eficientes y rápidos en su mesa de Soporte... no pueden dejar el ticket abierto, brindando una respuesta parcial hasta que realmente se solucione el problema?
En fin.. cosas que pasan...
Por otro lado les comento que el sitio es el mismo desde hace un año y medio, no se le ah modificado nada, por lo tanto exijo se me detalle el informe por el cual el sitio se encuentra suspendido, ya que al ver una hermosa pantalla verde que espanta a los usuarios y visitantes no me simpatiza para nada... Espero también que no se produzca una perdida de información tanto de la base SQL como así también de las Fotos y/o contenido agregado al sitio.
A la espera de una Pronta resolución, saluda a ustedes ATTE.
Hasta ahí esta todo bien...
Me responden el ticket enviando un log al momento del cierre de Site y me dicen:
============== Respuesta: ============== Estimado usuario:Le comunicamos que su sitio ha sido suspendido por uso exesivo de recursos delservidor, el motivo se debe a la cantidad de conexiones y consultas realizadas ala base de datos. Le adjunto un log para que pueda verificar el inconveniente.Dejamos activo el acceso via ftp para que pueda realizar las modificaciones quecrea oportunas.
Ahí dije uhhh bien vamos progresando... vamos a ver que es lo que paso...
Revise todo y la verdad que no encontré nada raro..
Les vuelvo a enviar otro ticket diciendo que no encuentro nada raro y cual fue el exceso en consultas al servidor...
Que me respondieron... ajajajaja me pareció muy cómica la respuesta... al menos si alguien sabe mas que yo, por favor pediría que me informe si realmente eso es excesivo o no..:
Estimado usuario:
Le comunicamos que ese log refleja las consultas a bases de datos capturadas en el momento de la sobrecarga de recursos, no habia otras consultas en cola mas que las de sus sitio.
Son en total unas 78 consultas al mismo tiempo
a la base de datos, sufiente para que el servidor no volviera a responder consulta alguna hasta no ser reiniciado.
Alli mismo se ve la base de datos en cuestion y el tipo de consulta echa en cada hilo. Busque la parte del codigo que genera tantas consultas y optimicelo para poder quedar en este servidor compartido sin volver a presenciar el mismo problema. Habilitaremos todos los accesos a su sitio menos el web hasta que se modifique el codigo.
Gracias por utilizar las mesas de soporte.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos cordiales.
--------------------------------
Sebastián Tapia
Soporte técnico
Dattatec.com
Hosting Solutions
Su hosting hecho simple!

Ahora me pregunto no… con 78 consultas al la Base de datos al mismo tiempo… eso es suficiente para Tirar el servidor de DATTATEC.COM ?
En fin les mande dos ticket mas y sigo esperando que me rehabiliten mi sitio...
Pregunto... En realidad 78 consultas simultaneas es excesivo?
Gracias por leer el Post y por los comentarios q puedan dejar!
Saludos!
0
?
)