Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
(vivo) por ahora
[AYUDA] Que es Parkear un dominio???
Hola soy nuevo en esto y vi que en algunos hostings se habla del parkeo de dominios esto que es???
PoetaCamba
Invitado
Re: Que es Parkear un dominio???
Es hacer que un dominio apunte a un lugar especial.
Cuando hablamos de apuntar hablamos de otorgar una dirección IP como A record al dominio. Recordemos que todo dominio tiene una ruta a seguir y un destino, la ruta es entre vos y la ip del dominio, y el destino es la IP.

En cpanel es hacer que un dominio esté montado sobre la misma raiz que el dominio principal.
(vivo) por ahora
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
Es hacer que un dominio apunte a un lugar especial.
Cuando hablamos de apuntar hablamos de otorgar una dirección IP como A record al dominio. Recordemos que todo dominio tiene una ruta a seguir y un destino, la ruta es entre vos y la ip del dominio, y el destino es la IP.

En cpanel es hacer que un dominio esté montado sobre la misma raiz que el dominio principal.
Si mal no entiendo... Seria que yo puedo tener www.ejemplo1.com.ar, www.ejemplo2.com.ar, www.ejemplo3.com.ar cuando mi direccion base es www.ejemplo.com y que los tres apunten a una misma direccion IP... como decirlo mas graficamente... teniendo registrada y delegada la direccion ejemplo.com.ar, registro despues en Nic.ar ejemplo1.com.ar, ejemplo2.com.ar, ejemplo3.com.ar y a ellos 3 los apunto a la los dns de mi host y parkeo en mi panel de contro del host estas tres direcciones?
Si sirve de ayuda uso Ferozo V2.
PoetaCamba
Invitado
ah, si necesitás ayuda sobre Dattatec diría que si te es posible, te comuniques con ellos xD

Tu lógica está bien, mandá las dns de cada dominio a las de dattatec, y luego si podés en el panel ese feisimo que tienen parkearlos, el servidor automaticamente se encargará.
Cuando parkeas el dominio te va a quedar uno arriba de otro o sea que entrando en cualquiera de los ejemplos (ejemplo1.com ejemplo2.com) vas a abrir la misma página ..

PD: Los dominios.com.ar el año que vienen saldrán el doble de un .com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi 1er Dominio Last-Requiem Administración Web 8 29.12.2007 15:59 hs.
Mi dominio .com.ar montangie Administración Web 3 25.07.2007 21:46 hs.
Dominio .com.ar en mi pc facha16 Administración Web 4 22.01.2007 16:05 hs.
Dominio gerpop Redes Informáticas 2 07.08.2006 17:10 hs.
Red Con Dominio gerpop Redes Informáticas 0 05.11.2005 05:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}