Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
(vivo) por ahora
[AYUDA] Que es Parkear un dominio???
Hola soy nuevo en esto y vi que en algunos hostings se habla del parkeo de dominios esto que es???
PoetaCamba
Invitado
Re: Que es Parkear un dominio???
Es hacer que un dominio apunte a un lugar especial.
Cuando hablamos de apuntar hablamos de otorgar una dirección IP como A record al dominio. Recordemos que todo dominio tiene una ruta a seguir y un destino, la ruta es entre vos y la ip del dominio, y el destino es la IP.

En cpanel es hacer que un dominio esté montado sobre la misma raiz que el dominio principal.
(vivo) por ahora
Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
Es hacer que un dominio apunte a un lugar especial.
Cuando hablamos de apuntar hablamos de otorgar una dirección IP como A record al dominio. Recordemos que todo dominio tiene una ruta a seguir y un destino, la ruta es entre vos y la ip del dominio, y el destino es la IP.

En cpanel es hacer que un dominio esté montado sobre la misma raiz que el dominio principal.
Si mal no entiendo... Seria que yo puedo tener www.ejemplo1.com.ar, www.ejemplo2.com.ar, www.ejemplo3.com.ar cuando mi direccion base es www.ejemplo.com y que los tres apunten a una misma direccion IP... como decirlo mas graficamente... teniendo registrada y delegada la direccion ejemplo.com.ar, registro despues en Nic.ar ejemplo1.com.ar, ejemplo2.com.ar, ejemplo3.com.ar y a ellos 3 los apunto a la los dns de mi host y parkeo en mi panel de contro del host estas tres direcciones?
Si sirve de ayuda uso Ferozo V2.
PoetaCamba
Invitado
ah, si necesitás ayuda sobre Dattatec diría que si te es posible, te comuniques con ellos xD