Administración Web /

[DOMINIOS] Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

Participa en el tema [DOMINIOS] Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail en el foro Administración Web.
Bueno chicos, les dejo un tip que seguro a muchos les servirá para realizar trámites ...

Buscar en este tema:

•  
    munix escribió el 17/11/2007 a las 13:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DOMINIOS] Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail
    Bueno chicos, les dejo un tip que seguro a muchos les servirá para realizar trámites en Nic.ar con sus cuentas de hotmail.
    Como muchos se habrán dado cuenta, cuando intentamos realizar un trámite en nic.ar desde hotmail siempre nos falla por la publicidad que mete este correo en el cuerpo de los mensajes y por el horroroso formato al que convierte todos tus correos.
    Es por esto, y como víctima de este problema, que me decidí a encontrar una solución y... LA ENCONTRÉ y quería compartirla con todos ustedes.
    Es sencillo. La idea es configurar nuestra cuenta de hotmail en el Mozilla Thunderbird (www.mozilla.org) siguiendo estos pasos:
    http://www.emezeta.com/articulos/hot...la-thunderbird

Luego es tan sencillo como recibir los emails allí y responderlos con el Mozilla.. sin mierda de publicidad, sin nada..

Espero que les sirva, a mi me va de maravillas.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/568825-dominios-realizar-exitosamente-tramites-nic-hotmail.html
    | Más
  • franco2k6 escribió el 19/11/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

Por experiencia propia, se que el windows live hotmail, dificulta más el registro a nic.ar si conservas el viejo hotmail, podes hacerlo sin ningun drama. O si no, si tiene otra cuenta de mail es mejor
    Me gusta este mensaje
  • munix escribió el 19/11/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

lo mejor es con gmail u otra, pero habermos personas que tenemos nuestra entidad, persona y contacto tenico ya creados con esa cuenta de hotmail, y algunos dominios asociados, de modo que si queremos hacer cualquier cosa con esos dominios dependemos exclusivamente de hotmail.... Lo ideal de este truco es aprovecharlo para cambiar el email de la persona responsable y asi seguir trabajando tranquilamente para todas las demas cosas
    Me gusta este mensaje
  • franco2k6 escribió el 19/11/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

Si lo ideal seria no registrarse con hotmail, y si esta la oportunidad de realizar el cambio habria que hacerlo, y yo todavia tengo hotmail registrado en Nic.ar. pero cuando disponga de un poco de tiempo y me acuerde (factor importante) lo cambiaria.
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 20/11/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

Yo lo que hago con hotmail es copiar al portapapeles todo el contenido del mail que mandan desde nic, luego pongo reenviar y reemplazo el cuerpo del mensaje por el que está en el portapapeles, finalmente borro el "Re" del Asunto y lo envio.

De esta forma sólo me falló una vez, que justo lo hice desde el firefox de mi ubuntu, no sé si fue eso u otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • No_Name escribió el 21/11/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

tengo una consulta, ayer me registre como entidad, me mandaron el mail y hize lo que me pedian, reenviar tal como esta el formulario, pero hoy me aparecio que me rechazaron, dice que lo modifique y no es asi, que paso? use una cuenta de gmail, y solo aprete reenviar. ideas?
    Me gusta este mensaje
  • munix escribió el 21/11/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

no le tienes que dar a reenviar, le tienes qe dar a responder, sacarle el formato al texto, sólo texto plano y además tienes que copiar entero el mensaje, borrar lo q te pone gmail en la respuesta, pegar lo que copiaste, ir a la ultima linea y borrar tu firma y todo lo que este (incluidos espacios) a partir del ultimo caracter del email de nic. Tiene que ser igual,no tiene q haber cambios.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • No_Name escribió el 21/11/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Realizar exitosamente tramites de nic con hotmail

Funcooooo graciassssss!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1419 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB