Administración Web /

[AYUDA] Busco Amigos para moderar foro

Participa en el tema [AYUDA] Busco Amigos para moderar foro en el foro Administración Web.
Hola! Pues eso, busco gente que quiera integrar un foro y trabajar en llenar contenidos. ...

Buscar en este tema:

•  
    seriestv escribió el 19/11/2007 a las 16:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Busco Amigos para moderar foro
    Hola!

Pues eso, busco gente que quiera integrar un foro y trabajar en llenar contenidos.

Al principio lo harían gratis, y si despues se consigues anunciantes o se colocan ads, dividiríamos las ganancias entre todos.

No he querido poner la URL aqui, por temor a que lo consideren SPAM o en contra de sus normas, así que quien de verdad esté interesado, pues mandeme un PM
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/570267-ayuda-busco-amigos-para-moderar-foro.html
    | Más
  • Diego [Otto] escribió el 20/11/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Amigos para moderar foro

No se si webmasters sería el foro indicado para poner esto sobre qué es el sitio?
    Me gusta este mensaje
  • seriestv escribió el 21/11/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco Amigos para moderar foro

Bueno, el sitio es más o menos para ayudar a los usuarios con cualquier problema relativo a la PC. ps. Si no aqui entonces, donde lo pongo?
    Me gusta este mensaje
  • tanito18 escribió el 22/11/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco Amigos para moderar foro

Mandame mp porque yo tambien arranque con un foro asi.
    Es updating. Miralo y contame, por ahora esta vacio asi q no creo q lo concideren como spam
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco Amigos para moderar foro

Yo modero Redes y Telecomunicaciones y Software en PenguinPower.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB