Administración Web /

Portal rentable

Participa en el tema Portal rentable en el foro Administración Web.
Hola, quiero preguntarles algo... quiero hacer un portal de mi ciudad basicamente, apoyado en cuanto ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Portal rentable
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Fratachus escribió el 01/12/2007 a las 14:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Portal rentable
    Hola, quiero preguntarles algo... quiero hacer un portal de mi ciudad basicamente, apoyado en cuanto al contenido de la info local por un periódico de mi ciudad, mi idea es que sea rentable minimamente, mi duda es la siguiente: de que depende la rentabilidad de un sitio (en este caso un portal)? se mantiene con la publicidad? o hay otra forma de hacerlo rentable? porque estoy viendo distntos portales y no veo que tengan taaaaanta publicidad y como se que no son tan caras las publicaciones no entiendo donde está la ganancia, a lo mejor me estoy equivocando. Bueno, si alguno me despeja la duda se lo agradeceré enormemente... Saludos.

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Portal rentable

se mantiene con publicidad, pero tenés adsense (psico la usa), la personal (psico la usa)
    CPM interactive creo que usaba psico :P
    Pero para que te dejen guita... tenés que tener miles de visitas... =)
    no es "Saco sitio, vendo publi gano plata", ese pensamiento te llevará a la ruina...
  • Fratachus escribió el 01/12/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Portal rentable

Ah, si, estuve leyendo algo de adsense, no la idea no es llenarme de plata ni mucho menos jajaja de hecho sería casi como un hobby y un aporte a mi ciudad, pero también si de paso deja un mango estaría muy agradecido... voy a estudiar bien el tema... gracias! saludos.
  • altovicio1 escribió el 01/12/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Portal rentable

Otra posibilidad es o bien vnder algun producto mediante carrito de compras...
  • tanito18 escribió el 02/12/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Portal rentable

Puedes probar con AdSense que es lo mas facil de colocar y pagan relativamente bien.

Yo creo que la mejor opcion PARA TU SITIO, por lo que has dicho, es que vallas de local en local consultando si alguno quiere publicar en tu pagina ya que es acerca de tu pueblo. Asi la publicidad estará relacionada con tu pueblo tambien y podras cobrar más cantidad y facilmente-.

Saludos

Tema musical que estoy escuchando: "Labios compartidos - Mana"

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB