Administración Web /

[AYUDA] Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777?

Participa en el tema [AYUDA] Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777? en el foro Administración Web.
Hola gente como anda Tenia una duda bastante simple y complicada para ami.. la pregunta ...

Buscar en este tema:

•  
    Nickname escribió el 01/12/2007 a las 19:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777?
    Hola gente como anda

Tenia una duda bastante simple y complicada para ami..

la pregunta seria..

Se puede dar Permisos a una carpeta hosteada en Windows? ej: 777

O solo se puede en linux ?

de ser asi no tengo mas dudas y voy por linux a fondo...

de no ser asi, como le doy permisos a la carpeta hosteada en Windows?

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/578929-ayuda-hosting-linux-o-windows-permisos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777?

Los permisos numéricos sólo existen en Linux. Un 777 es lectura, escritura y ejecución para todos los usuarios del sistema.
    En Windows server no me acuerdo qué atributos hay, pero no debe ser diferente de Sólo lectura, Oculto, sistema y los permisos por usuario.
    El problema de Windows es que no tiene el atributo ejecutable X para los scripts, se maneja todo por extensión.
    No creo que haga falta decir que independientemente del sistema que uses en tu PC, el cliente FTP puede cambiar los atributos de los archivos en el servidor de acuerdo al sistema que use el servidor, yo uso un servidor Linux y cuando quiero cambiar los permisos en gFTP (desde Linux) hago click con el botón derecho en el archivo del servidor y los cambio. Cuando lo quiero hacer con el CuteFTP (en Windows) es exactamente lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/12/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777?

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Los permisos numéricos sólo existen en Linux. Un 777 es lectura, escritura y ejecución para todos los usuarios del sistema.
    En Windows server no me acuerdo qué atributos hay, pero no debe ser diferente de Sólo lectura, Oculto, sistema y los permisos por usuario.
    El problema de Windows es que no tiene el atributo ejecutable X para los scripts, se maneja todo por extensión.
    No creo que haga falta decir que independientemente del sistema que uses en tu PC, el cliente FTP puede cambiar los atributos de los archivos en el servidor de acuerdo al sistema que use el servidor, yo uso un servidor Linux y cuando quiero cambiar los permisos en gFTP (desde Linux) hago click con el botón derecho en el archivo del servidor y los cambio. Cuando lo quiero hacer con el CuteFTP (en Windows) es exactamente lo mismo.
    Tiene todos esos y más, hasta windows XP lo tiene, (Tenés que cambiar una opción.. y sale)
    Pero no hay nada como unix
    lo que sí te digo, es que no te conviene poner 777, cualquier persona puede leer tu archivo, si contratás un hosting fijate que tenga phpsuexec o suphp instalado para que no tengas que dar semejante permiso a los scripts / carpetas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 02/12/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777?

Después de lo de ICEMAN, nada más para decir... fue muuy claro
    Me gusta este mensaje
  • Nickname escribió el 02/12/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777?

Gracias por las respuestas, voy a probrar con el cuteftp aver si puedo porque estuve probando pero en un hosting de windows no puedo cambiar los permisos, no puedo decir de donde el hosting supongo.. pero bueno! probare..

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/12/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hosting: linux o windows - ¿Permisos 777?

El tema es que si el hosting usa Windows no va a tener los permisos numéricos.
    ¿Qué cliente FTP estabas usando? El CuteFTP es shareware, yo lo "uso" en Windows (ya casi no uso Windows hoy en día) si querés uno freeware open source que sea gratis siempre y nunca se vence, usá el FileZilla, en ese para cambiar los atributos le das click con el botón derecho > atributos de archivo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png fz3_win_main.png (38.8 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3946 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB