Administración Web /

[DOMINIOS] Estrategia

Participa en el tema [DOMINIOS] Estrategia en el foro Administración Web.
HOLA A TODOS: UN CLIENTE AL QUE LE HE HECHO EL SITIO WEB, A TENIDO ...

Buscar en este tema:

•  
    elgranpasta escribió el 05/12/2007 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DOMINIOS] Estrategia
    HOLA A TODOS:
    UN CLIENTE AL QUE LE HE HECHO EL SITIO WEB, A TENIDO UN DESAFORTUNADO EPISODIO AL COMENZAR 2007. DEBIDO A ESTO, SU NEGOCIO DESMEJORÓ MUCHISIMO DEBIDO A LA MALA IMAGEN GENERADA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

A ESTA ALTURA DEL AÑO, HEMOS LOGRADO MEJORAR MUCHO SU IMAGEN, PERO EL UNICO INCONVENIENTE QUE NOS QUEDA SALVAR ES EL DE LOS ENLACES QUE HAN QUEDADO EN LOS BUSCADORES A LOS DIARIOS DIGITALES QUE CONTIENEN NOTICIAS DE ESE HECHO NEGATIVO. COMO SABEN, LOS DIARIOS DIGITALES ESTAN MUY BIEN RANKEADOS POR LA CANTIDAD DE VINCULOS INTERNOS Y EXTERNOS QUE POSEEN, LO QUE HACE QUE ESTAS MALAS NOTICIAS SE POSICIONEN EN LOS PRIMEROS LUGARES.

LO QUE HEMOS PLANTEADO HACER ES GENERAR UNA CAMPAÑA DE NOTICIAS POSITIVAS, EN LOS MISMOS DIARIOS DIGITALES, PARA IR DE A POCO ENVIANDO HACIA ATRAS EL POSICIONAMIENTO DE LOS LINKS CON SU NOMBRE RELACIONANDOLO CON ESE MAL MOMENTO.

POR OTRO LADO TAMBIEN, ALOJAR SU PAGINA WEB EN LA RED UNAS CUANTAS VECES, CON NOMBRES DE DOMINIO DIFERENTES PERO CON EL MISMO CONTENIDO. LUEGO VINCULAR ESAS PAGINAS ENTRE SI Y USAR EN TODAS ELLAS LAS MISMAS PALABRAS CLAVES (KEYWORDS). TODO ESTO PARA GENERAR ENLACES A LOS BUSCADORES QUE SE VAYAN POSICIONANDO EN LOS PRIMEROS LUGARES Y DESPLAZANDO LOS OTROS HACIA ATRAS.

COMO SOY ALGO NUEVO EN ESTO, ES MUY PROBABLE QUE TODO LO QUE DIJE RECIEN SEA UNA REVERENDA PELOTUDEZ. SI ES ASI, PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO. SI NO LO ES, ESCUCHO TODAS LAS SUGERENCIAS POSIBLES PARA EMPEZAR A SOLUCIONAR ESTE TEMA CUANTO ANTES.

GRACIAS A TODOS.

pASTA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/581826-dominios-estrategia.html
    | Más
  • watO. escribió el 06/12/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estrategia

1- no escribás en mayúsculas todo el mensaje.
    2- ¿como pensás hacer para que los diarios digitales escriban noticias positivas sobre tu cliente?
    Me gusta este mensaje
  • elgranpasta escribió el 06/12/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estrategia

generando una campaña publicitaria positiva a traves de "publinotas" en ellos. Que te parece lo de los 5 o 6 sitios con el mismo contenido vinculados entre si? funciona eso? Saludos y gracias por la respuesta.

Pasta.
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 06/12/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estrategia

No se, tengo entendido que es mejor tener un solo sitio con una sola URL (hasta existe diferencia entre con y www para Google).
    Me parece mejor buscar páginas amigas que pongan el link a tu página y eso ayuda.

Buscá sobre técnicas SEO en Google.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • elgranpasta escribió el 06/12/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estrategia

Gracias wato.
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 06/12/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estrategia

De nada, cualquier cosa volvé a postear..

Yo la verdad mucha idea no tengo, te digo nada mas un par de cosas que leí por ahí entonces mas que eso y el consejo de buscar en Google (que es lo que yo hago) no te puedo decir..

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 08/12/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estrategia

Lo de varios sitios con el mismo contenido te lo penalizan y eso en vez de tirarte para arriba te va a mandar mas abajo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB