Administración Web /

[CONTENIDOS] como pongo un foro en mi web?

Participa en el tema [CONTENIDOS] como pongo un foro en mi web? en el foro Administración Web.
Si tiene soporte PHP, pero no tiene MySQL, la mayoría de los foros trabajan con ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONTENIDOS] como pongo un foro en mi web?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    RM619 escribió el 10/12/2007 a las 15:17 hs.

#1 [CONTENIDOS] como pongo un foro en mi web?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jvrsoftware escribió el 15/12/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: como pongo un foro en mi web?

Si tiene soporte PHP, pero no tiene MySQL, la mayoría de los foros trabajan con MySQL, por lo que requieres al menos una Base de Datos, el mensaje que te envía es que no se puede conectar a una Base de Datos, por que no existe una Base de Datos, en un principio yo comencé con Lycos también, pero debido a las "restricciones" que tienes en muchos aspectos, preferí ahorrarme un dinerito y contratar un hosting y dominio, existen muchos planes... algunos muy accesibles sabiendo buscar...

Si quieres colocar un foro hay otras opciones, entre ellas está utilizar un foro que no esté en tu página, sino en otra, pero relacionada a la tuya, puedes encontrar algunos en: http://www.crearwebgratis.com/foro/

En cuanto al administrador de contenido que te recomendé... no podrás utilizarlo con Lycos.

¡Saludos! - Que disfrutes tu nuevo Foro
  • RM619 escribió el 15/12/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: como pongo un foro en mi web?

gracias por ayudarme
  • watO. escribió el 17/12/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: como pongo un foro en mi web?

Claro, como dice jrvsoftware necesitás el soporte MySQL. Si querés seguir usando iEspana podés buscarte algún servidor que soporte MySQL y enlazar la base externamente.
    Otra solución es cambiar de hosting, hay gratuitos que soportan PHP y MySQL, aunque lo ideal sería uno pago sin duda.
    Ya si no tenés que caer como cide jrv en un foro prearmado que tiene muchas restricciones pero generalmente andan bien. Yo por mi parte tuve una buena experiencia en Foros.ie.st, son muy personalizables y podés usar tu dominio. Te ponen un banner de Adsense en el header. Trabajan bajo PHPbb y tiene muchas modificaciones o mejoras realizadas.

Suerte
  • RM619 escribió el 18/12/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: como pongo un foro en mi web?

gracias pero yo queria un forito hecho pormi pero me apaño con los que me pasasteis
  • FlipSkywalker escribió el 22/12/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: como pongo un foro en mi web?

Para no complicarte azte el foro en algun sitio gratuito, yo me lo hice y busque algo sin publicidad, metete en mi pagina y lo ves.
  • watO. escribió el 23/12/2007 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: como pongo un foro en mi web?

Originalmente publicado por RM619 Ver mensaje
    gracias pero yo queria un forito hecho pormi pero me apaño con los que me pasasteis
    Si me parece la mejor opción cuando empezás, a parte por lo que entendí sería mas que nada por ocio que hacés el foro y no por algún proyecto o algo profesional, en tonces con esto te podés familiarizar y cuando quieras hacer algo con todas las pilas te comprás un host y te ponés un lindo forito hecho por vos

Éxitos
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB